CÓMO APRENDE TU CEREBRO. DESCÚBRELO FÁCILMENTE

CÓMO APRENDE TU CEREBRO. DESCÚBRELO FÁCILMENTE

DESCUBRELO FACILMENTE

HANNAFORD, CARLA

$195.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
Pax
Año de edición:
2012
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-607-7723-84-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
$195.00
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Cada persona aprende de distinta manera dependiendo cuál es su hemisferio cerebral dominante, esto influye en nuestra percepción y en cómo actuamos. Por ello, la perspectiva de un individuo nunca es idéntica a la de otro, y hay una infinidad de conductas e ideas sorprendentes. Al describir los diferentes perfiles dominantes, la autora ilustra las maneras cómo aprendemos y nuestras habilidades principales; y da consejos para superar limitaciones. Conociendo nuestro perfil de aprendizaje, podremos mejorar nuestras capacidades y conseguir mayores éxitos en todos los aspectos de la vida personal y profesional.

Artículos relacionados

  • APRENDE MEJOR CON GIMNASIA PARA CEREBRO
    DENNISON, GAIL E.
    La Gimnasia para el cerebro es un programa de 26 actividades físicas que mejoran la concentración, la memoria, las habilidades para leer y escribir, los deportes, entre otras. Aunque fue diseñada para capacitar a infantes y adultos para sobrellevar las "dificultades de aprendizaje", beneficia a quien practique sus movimientos, sin importar su edad. Bebés y niños pequeños llevan...
    En stock

    $147.00

  • EDUCAR EN LA EMPATÍA
    MOYA ALBIOL, LUIS
    A pesar de que se ha demostrado que las personas empáticas son más felices y se sienten más plenas, la empatía no parece ser una preocupación central en la educación. Prueba de esto es el aumento del acoso escolar y el cyberbullying, por mencionar dos de las consecuencias asociadas a la falta de empatía. Entonces, ¿no deberíamos empezar a educar en la empatía? Porque, cuanta má...
    En stock

    $500.00

  • HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA
    ABBAGNANO, NICOLA / VISALBERGHI, A.
    Abbagnano y Visalberghi abordan el problema educativo de manera coincidente con el planteamiento del problema histórico de la génesis del pensamiento occidental, ya que resultan claras las relaciones entre el fondo cultural y social, las teorías filosóficas y pedagógicas y la efectiva praxis educativa de los diversos periodos considerados por los autores. ...
    En stock

    $380.00

  • MÁS ALLÁ DE LA INTIMIDACIÓN
    FAST, JONATHAN
    En el corazón de las conductas de bullying reside un sentimiento de vergüenza que no ha sido adecuadamente manejado, sostiene el autor, Jonathan Fast. El libro explora el bullying como un problema de manejo de vergüenza y estatus social. Fast extiende el alcance de su teoría y señala que otras actitudes de violencia tales como la homofobia, la violencia doméstica, el racismo so...
    En stock

    $220.00

  • PEDAGOGIA DE LA AUTONOMÍA
    FREIRE, PAULO
    En este clásico presentado en nueva edición, Paulo Freire sostiene que la tarea de enseñar no puede reducirse a la transmisión de contenidos o destrezas sino que, por el contrario, debe avanzar para comprometer a los docentes y a los alumnos con su entorno social y cultural. Para el autor de pedagogía del oprimido, la dimensión ética no puede estar ausente de ningún vínculo y m...
    En stock

    $190.00

  • CONTIENDA POR LA EDUCACIÓN, LA
    ORNELAS, CARLOS
    Carlos Ornelas evalúa cómo se han construido las relaciones de poder al interior del sistema educativo mexicano, desde la SEP y el SNTE, hasta los grupos disidentes como la Sección 22 y la CNTE. Asimismo, identifica dos proyectos educativos centrales en disputa al interior del sistema educativo mexicano que, a su vez, responden a lógicas construidas a nivel internacional: un pr...
    En stock

    $350.00