CÓMO HABLAR PARA QUE LOS ADOLESCENTES ESCUCHEN

CÓMO HABLAR PARA QUE LOS ADOLESCENTES ESCUCHEN

FABER, ADELE / MAZLISH, ELAINE

$99.00
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
Harper Collins Español
Año de edición:
2006
Materia
Educación y pedagogía
ISBN:
978-0-06-084129-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
$99.00
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Hoy en día, los jóvenes están creciendo en un mundo más cruel, más materialista, más sexual y más violento que antes. ¿Qué se debe hacer? Tras muchos años de investigación, conferencias y comentarios que han recibido, Faber y Mazlish, autoras del clásico bestseller Como Hablar para que los Niños Escuchen y Como Escuchar para que los Niños Hablen, han desarrollado una innovadora forma de mantener un dialogo abierto y respetuoso entre padres y adolescentes, una estrategia que le pone frenos al conflicto, reduce frustraciones y fomenta conversiones acerca de las drogas, el sexo y otros temas difíciles y de actualidad.

Artículos relacionados

  • APRENDE MEJOR CON GIMNASIA PARA CEREBRO
    DENNISON, GAIL E.
    La Gimnasia para el cerebro es un programa de 26 actividades físicas que mejoran la concentración, la memoria, las habilidades para leer y escribir, los deportes, entre otras. Aunque fue diseñada para capacitar a infantes y adultos para sobrellevar las "dificultades de aprendizaje", beneficia a quien practique sus movimientos, sin importar su edad. Bebés y niños pequeños llevan...
    En stock

    $147.00

  • UN AULA, UN PROYECTO EL ABP Y LA NUEVA EDUCACIÓN A PARTIR DE 2020
    VERGARA, JUAN JOSE
    Este trabajo expone, desarrolla y resume, con un lenguaje sencillo, profundo y sugerente, lo trabajado ?minuto a minuto? con cientos de docentes de varios países, y distintos niveles educativos, en la formación del Aprendizaje Basado en Proyectos. Además, lo hace en clave de actualidad. La realidad que el planeta está viviendo, a partir de la pandemia COVID-19, constituye ?para...
    En stock

    $690.00

  • CRIAR HUMANOS EN UN ENTORNO DIGITAL
    GRABER, DIANA
    Uno de cada tres usuarios de internet de todo el Mundo do es una niña o niño, incluso antes de que aprendan a hablar o escribir los pequeños ya han dejado algún rastro en el mundo digital. Los videojuegos, los medios de comunicación, la televisión, las aplicaciones y las redes sociales representan para ellos una oportunidad de aprender, interactuar y hacerse escuchar. Sin embar...
    En stock

    $299.00

  • NIÑO FILÓSOFO Y EL ARTE, EL
    NOMEN, JORDI
    El niño filósofo y el arte es la segunda entrega de la biblioteca de filosofía para niños de Jordi Nomen. En esta ocasión traza los puentes entre la filosofía y el arte con el objetivo de promover el desarrollo del pensamiento creativo y la sensibilidad estética en la infancia. El libro, útil tanto en casa como en la escuela, se divide en una primera parte teórica y una segunda...
    En stock

    $425.00

  • PEDAGOGIA DE LA AUTONOMÍA
    FREIRE, PAULO
    En este clásico presentado en nueva edición, Paulo Freire sostiene que la tarea de enseñar no puede reducirse a la transmisión de contenidos o destrezas sino que, por el contrario, debe avanzar para comprometer a los docentes y a los alumnos con su entorno social y cultural. Para el autor de pedagogía del oprimido, la dimensión ética no puede estar ausente de ningún vínculo y m...
    En stock

    $190.00

  • SUMMERHILL
    NEILL, A.S.
    Durante 50 años, A.S. Neill dirigió en las cercanías de Londres la famosa escuela de Summerhill, que ha tratado de dar un paso hacia la verdadera educación progresista: la autorregulación de los niños. A tal propósito, el sistema radical y las exposiciones que hace en este extraordinario libro son el resultado de sus experiencias. ...
    En stock

    $170.00