DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

CREATIVIDAD INNOVACION Y MARKETING / 6ED

SCHNARCH, ALEJANDRO

$530.00
IVA incluido
Pedidos proximos
Editorial:
McGraw Hill
Año de edición:
2014
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-958-41-0432-8
Páginas:
424
Encuadernación:
Rústica
$530.00
IVA incluido
Pedidos proximos
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LOGÍSTICA INTEGRAL
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctica las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en la industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al control del flujo de materiales, desde la óptica de la Logística Integral, de tal manera que el lector encuentre los elementos de ju...
    En stock

    $320.00

  • CODIGO DE ETICA
    IBARRA RAMOS
    La empresa moderna tiene la necesidad de atender no sólo sus procesos de producción, su innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de ...
    En stock

    $159.00

  • BUFFETTOLOGÍA
    CLARK, DAVID
    n el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa años, el hombre que convirtió 105.000 dólares en 20.000 millones sigue siendo el modelo a seguir y, hasta la fecha, su metodología había sido un misterio. Este libro revela desde una perspectiva privilegiada la pregunta más formulada en Wall Street: ¿cómo, dónde y cuánd...
    Disponible en 1 semana

    $329.00

  • ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO
    CHOPRA, SUNIL
    Esta nueva edición de Administración de la cadena de suministro está dirigida tanto a estudiantes como académicos y profesionales interesados en la administración y la logística de la cadena de suministro. Además, puede servir como una buena referencia de ambos conceptos, y proporcionar una metodología a los profesionales en consultoría de la industria. ...
    Pedidos proximos

    $536.00

  • GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL MITO A LA REALIDAD
    VALHONDO SOLANO, DOMINGO
    La convicción de que el conocimiento es la clave para que las empresas consigan ventajas competitivas de forma sostenida ha situado en primer plano el problema de cómo gestionarlo. Pero el conocimiento, en su dimensión empresarial, trasciende a las personas -aunque se origine en sus mentes- y tiene que ver con todos los componentes que conforman las empresas. Así pues, los gest...
    Disponible en 1 semana

    $600.00