GÁNASTE A LA CLIENTELA FEMENINA

GÁNASTE A LA CLIENTELA FEMENINA

CÓMO TRANSFORMAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE PARA LOS CONSUMIDORES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO

BRENNAN, BRIDGET

$339.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
Grupo Nelson
Año de edición:
2019
Materia
Liderazgo
ISBN:
978-1-4185-9949-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
$339.00
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

La primera pregunta que le hacen los vendedores a Bridget Brennan, CEO de Female Factor, es siempre la misma: ¿Cómo puedo sobrevivir cuando los clientes tienen tantas opciones respecto de dónde comprar mi producto?. Si bien hay muchas estrategias para crecer en ventas, la que ella visualiza es la que muchos vendedores pasar por alto, o sea, la más obvia: hacer que la experiencia del cliente sea tan grande que quieran invertir su tiempo y dinero con usted

Artículos relacionados

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES 2
    ALCAIDE HERNANDEZ, FRANCISCO
    Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de los mejoresAprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Está considerado entre los veinticinco mejores libros de empresa y desarrollo personal a nivel internacional junto a Dale Carnegie, Robert Kiyosaki, Warren Buffett o Napoleon Hill....
    En stock

    $368.00

  • SECRETOS DE SILICON VALLEY, LOS
    KUPOR, SCOTT
    Si quieres saber qué buscan y cómo piensan los inversores de capital riesgo, este libro escrito por Scott Kupor -socio director de Andreessen Horowitz, uno de los Venture Capital más importantes de Silicon Valley- es la clave.Infinidad de emprendedores de todo el mundo buscan financiación para sus proyectos, pero si quieres saber qué tienes que ofrecer y cómo presentarlo para l...
    En stock

    $255.00

  • EMPIEZA CON EL PORQUÉ
    SINEK, SIMON
    Nueva edición en castellano del primer libro de Simon Sinek que en poco tiempo ya se ha convertido en un clásico ya que es la base de uno de los vídeos TED más visionados. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como por qué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirán ten...
    En stock

    $350.00

  • TRABAJA DURO, TRABAJA CON ASTUCIA
    JACKSON, CURTIS, 50 CENT
    DEBES ENTENDER QUE NO EXISTE ESO DE “LOGRARLO”; QUE NO IMPORTA CUÁNTO DINERO, FAMA O ÉXITO OBTENGAS, EL FUTURO TRAERÁ MÁS DIFICULTADES. MÁS DRAMA. MÁS OBSTÁCULOS. LA META NO ES SÓLO SER EXITOSO, SINO CONSERVAR ESE ÉXITO. YO LO APRENDÍ POR LAS MALAS. Y ES UNA HABILIDAD QUE TE VOY A ENSEÑAR EN ESTE LIBRO. — CURTIS JACKSONCurtis “50 Cent” Jackson llegó a la cima, se desplomó y vol...
    En stock

    $295.00

  • DIETA DE NOTICIAS
    DOBELLI, ROLF
    Cada vez estamos más informados y cada vez sabemos menos. ¿Por qué? Porque constantemente consumimos "noticias": pequeños fragmentos de historias triviales, imágenes impactantes, "hechos" sensacionales.Rolf Dobelli, autor de varios best sellers en todo el mundo ha estado viviendo durante muchos años sin noticias, y puede describir de primera mano el efecto liberador que produce...
    En stock

    $445.00

  • DISEÑAR EL CAMBIO
    BROWN, TIM
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de haberse convertido en todo un clásico de la innovación, y a haber sido el principal promotor del concepto del "Design Thinking".En esta nueva versión, el autor suma a la teoría de su libro, diez años de experiencias prácticas de aplicación del diseño para cambiar a todo...
    En stock

    $465.00