LÍDER 360

LÍDER 360

CÓMO DESARROLLAR SU INFLUENCIA DESDE CUALQUIER POSICÍON EN SU ORGANIZACÍON

MAXWELL, JOHN C.

$259.00
IVA incluido
Pedidos proximos
Editorial:
Grupo Nelson
Año de edición:
2006
Materia
Liderazgo
ISBN:
978-0-88113-903-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
$259.00
IVA incluido
Pedidos proximos
Añadir a favoritos

En Líder de 360°, el autor de éxitos de librería internacional, conferencista y asesor, John C. Maxwell muestra como el 99% del liderazgo de la mayoría de las organizaciones se da en la zona intermedia. Y comparte los secretos para aumentar su influencia, en cualquier lugar donde se encuentre. ¿Dónde se encuentra el mejor lugar para dirigir? La respuesta puede sorprenderlo. La zona intermedia de una organización con frecuencia es el lugar óptimo para practicar, ejercitar y ampliar su influencia. Las personas que desean dirigir desde la zona intermedia de una organización se enfrentan a desafíos peculiares. Y con frecuencia creen los mitos que los previenen de desarrollar su influencia. El Dr. Maxwell, uno de los mentores más confiables del globo, desenmascara los mitos, le muestra como vencer esos desafíos y le enseña cuales son las habilidades que usted necesita para convertirse en un Líder de 360° Si usted se encuentra en una posición de liderazgo en la zona intermedia de una organización, como le sucede a la mayoría de los profesionales, entonces usted necesita los consejos de Maxwell. Usted tiene una oportunidad única para ejercer su influencia en todas direcciones, hacia arriba (con su jefe), lateralmente (con sus colegas) y hacia abajo (con sus subordinados). La buena noticia es que su influencia es mayor que usted. Maxwell también incluye una sección de cómo decirle al jefe que cree un mejor ambiente laboral para que los líderes intermedios puedan florecer.

Artículos relacionados

  • SECRETOS DE SILICON VALLEY, LOS
    KUPOR, SCOTT
    Si quieres saber qué buscan y cómo piensan los inversores de capital riesgo, este libro escrito por Scott Kupor -socio director de Andreessen Horowitz, uno de los Venture Capital más importantes de Silicon Valley- es la clave.Infinidad de emprendedores de todo el mundo buscan financiación para sus proyectos, pero si quieres saber qué tienes que ofrecer y cómo presentarlo para l...
    En stock

    $255.00

  • DIETA DE NOTICIAS
    DOBELLI, ROLF
    Cada vez estamos más informados y cada vez sabemos menos. ¿Por qué? Porque constantemente consumimos "noticias": pequeños fragmentos de historias triviales, imágenes impactantes, "hechos" sensacionales.Rolf Dobelli, autor de varios best sellers en todo el mundo ha estado viviendo durante muchos años sin noticias, y puede describir de primera mano el efecto liberador que produce...
    En stock

    $445.00

  • DISEÑAR EL CAMBIO
    BROWN, TIM
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de haberse convertido en todo un clásico de la innovación, y a haber sido el principal promotor del concepto del "Design Thinking".En esta nueva versión, el autor suma a la teoría de su libro, diez años de experiencias prácticas de aplicación del diseño para cambiar a todo...
    En stock

    $465.00

  • AMPLITUD (RANGE)
    EPSTEIN, DAVID
    Este gran éxito del New York Times, ha sido uno de los libros de no ficción más vendidos de Estados Unidos en el 2019 y ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión empresarial, la educación, la formación, el deporte, la psicología y la crianza de los hijos. Es el mismo autor del exitoso "El gen deportivo".Un interesante debate acerca de la amplitud de conocimie...
    En stock

    $470.00

  • SUEÑA COMO LUTHER KING, HABLA COMO OBAMA, MANDA SIN MANDAR Y SÉ TÚ MISMO
    BASSAT, LUIS
    En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, «Yo tengo un sueño». Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejo...
    En stock

    $560.00

  • APPLE DE TIM COOK, LA
    KAHNEY, LEANDER
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante Tim Cook no está a la altura de sus responsabilidades.Sin embargo, desde entonces Apple ha sido más rentable que nunca. Se convirtió en...
    En stock

    $450.00

Otros libros del autor

  • BIBLIA DE LIDERAZGO DE MAXWELL
    MAXWELL, JOHN C.
    Desde Génesis hasta Apocalipsis, la gente, eventos, y las enseñanzas de la Biblia son tesoro de sabiduría y dirección de Dios para cualquiera que ha sido llamado a ser una persona de influencia. Sin importar si eres un ejecutivo, un pastor, un empresario, un padre, un entrenador o un maestro, eres un líder, alguien que influencia y anima a otros.La palabra de Dios está llena de...
    En stock

    $899.00

  • COMO GANARSE A LA GENTE
    MAXWELL, JOHN C.
    Las relaciones son el epicentro de todas las experiencias positivas en los seres humanos.Desde el momento en que nacemos, las relaciones nos marcan, en nuestras familias, en el campo de juegos, en la escuela y en nuestros trabajos. Maxwell, un comunicador maestro y experto en estudio relacional, hace que el aprendizaje sobre las relaciones sea algo accesible para todos. Los lid...
    En stock

    $279.00

  • 17 LEYES INCUESTIONABLES DEL TRABAJO EN EQUIPO -REVISADO
    MAXWELL, JOHN C.
    Todo el mundo es parte de un equipo. Si usted esta casado, usted y su conyuge son un equipo. Si usted es un empleado, usted y su companeros de trabajo son un equipo. Si usted da su tiempo a una iglesia u otra organizacion, usted es parte de un equipo de voluntarios. En su estilo unico, y facil de entender, el Dr. Maxwell denuncia el proceso de construir un equipo ganador, de un...
    En stock

    $299.00

  • DESARROLLE EL LÍDER QUE ESTÁ EN USTED
    MAXWELL, JOHN C.
    Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examina las diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios para motivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquier organización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambio positivo. Desarrolle el ...
    En stock

    $279.00

  • 25 MANERAS DE GANARSE A LA GENTE
    MAXWELL, JOHN C.
    Si ha leído el éxito de librería de John Maxwell Cómo ganarse a la gente y está listo para tomar pasos concretos que le ayuden a desarrollar lo que ha aprendido, ¡25 maneras de ganarse a la gente es el libro que andaba buscando! ...
    En stock

    $279.00

  • 21 CUALIDADES INDISPENSABLES DE UN LÍDER, LAS
    MAXWELL, JOHN C.
    ¿Cuál es tu sueño? En tu más fantástica imaginación, ¿qué te ves haciendo? ¿Qué se interpone entre tú y tus sueños? La respuesta es liderazgo. "Todo surge o se desploma por liderazgo", dice el Dr. John Maxwell, autor de numerosos libros sobre el tema, "pero saber dirigir es solo la mitad de la batalla. Entender lo que es ser líder y liderar son dos actividades diferentes". La c...
    En stock

    $279.00