PLACER DE SERVIR CON CALIDAD

PLACER DE SERVIR CON CALIDAD

MCCANN, RON

$139.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
Pax
Año de edición:
1991
Materia
Negocios
ISBN:
978-968-860-387-1
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
$139.00
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Lejos de asociar servicio con servilismo, Ron McCann afirma que éste debe tener un sentido personal para el individuo: servir es un placer. Servir debe ser una fuente de deleite y satisfacción; servir no degrada, engrandece. Esta filosofía puede y debe aplicarse en las empresas modernas. Contiene nueve herramientas que le serán de gran utilidad para aplicar esta nueva perspectiva empresarial. Libro de ágil y amena lectura, ofrece un planteamiento fresco y novedoso del servicio y del mundo de los negocios. Ideal para hombres y mujeres de negocios, expertos en mercadotecnia, empresarios, teóricos del tema, lectores en general... y todo el público interesado en saber algo más sobre el mágico mundo del servicio.

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