PLACER DE SERVIR CON CALIDAD

PLACER DE SERVIR CON CALIDAD

MCCANN, RON

$139.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
Pax
Año de edición:
1991
Materia
Negocios
ISBN:
978-968-860-387-1
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
$139.00
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Lejos de asociar servicio con servilismo, Ron McCann afirma que éste debe tener un sentido personal para el individuo: servir es un placer. Servir debe ser una fuente de deleite y satisfacción; servir no degrada, engrandece. Esta filosofía puede y debe aplicarse en las empresas modernas. Contiene nueve herramientas que le serán de gran utilidad para aplicar esta nueva perspectiva empresarial. Libro de ágil y amena lectura, ofrece un planteamiento fresco y novedoso del servicio y del mundo de los negocios. Ideal para hombres y mujeres de negocios, expertos en mercadotecnia, empresarios, teóricos del tema, lectores en general... y todo el público interesado en saber algo más sobre el mágico mundo del servicio.

Artículos relacionados

  • COMPETIR CONTRA LA SUERTE
    CHRISTENSEN, CLAYTON M.
    ¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él ...
    En stock

    $349.00

  • BRILLANTE EN LOS NEGOCIOS
    SCHIFF, LEWIS
    Durante décadas, la clase media ha creído que el camino hacia el éxito significaba trabajar duro y jugar por las reglas. Pero como la crisis económica de 2008 dejo en claro, las viejas reglas ya no se aplican y ese camino particular a la prosperidad se ha convertido en un camino a ninguna parte. Mientras que el valor neto de los hogares ha disminuido para la mayoría, líderes em...
    En stock

    $359.00

  • MAPAS MENTALES PARA LOS NEGOCIOS
    BUZAN, TONY
    La técnica de los mapas mentales es una de las herramientas más poderosas para el pensamiento divergente, pues aumenta las posibilidades de conexión entre ideas y permite al cerebro pensar de una forma más natural. ¿Qué mejor que aplicarla a los negocios? Los mapas mentales facilitan las habilidades empresariales más importantes: organizar las ideas propias y de otros; analizar...
    En stock

    $305.00

  • FACTOR HUMANO ALINEADO CON LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, EL
    HOLDEN, PHILIP
    Este libro le ayudará a su carrera, porque enfatiza cómo usted puede contribuir al éxito corporativo. El nuevo milenio presenta oportunidades de oro para la función de RH, ya que el buen manejo del personal se vuelve más y más importante en un entorno crecientemente turbulento y competitivo. ...
    En stock

    $114.00

  • SISTEMA RAIN. CONVERSACIONES QUE CIERRAN VENTAS
    SCHULTZ, MIKE
    El afamado Sistema RAIN ha ayudado a decenas de miles de personas a efectuar conversaciones poderosas y a conseguir grandes ventas. Comience hoy a cerrar la brecha entre el "Hola" y las relaciones comerciales provechosas. ...
    En stock

    $240.00

  • PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA
    MACÍAS, SOFÍA
    ¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti. No importa si eres músico, poeta y loco; doctor en ciencias ocultas, bohemio, activista, amante de la naturaleza, cirujano, arquitecto de tu propios destino, floricultor, psicoanalista no importa si no tienes idea de finanzas personales, tienes grandes nociones o crees que eres un experto....
    En stock

    $309.00