Condiciones de venta

Librería El Bazar del Libro a través de elbazardelibro.com.mx permite al usuario adquirir productos del catálogo, mismos que puede guardar en su carrito de compras y volver más tarde al sitio para validar y hacer el pago de su solicitud, siempre y cuando no hayan pasado más de 24 horas. Al finalizar su pedido y una vez generado el número de orden el usuario acepta sin excepción los costos, tiempos de envío y entrega.

Todos los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, la información que se proporcionara por parte de nuestra sucursal física, si desea información detallada debe ser confirmada por el usuario vía telefónica al teléfono (55) 2600 2071, WhatsApp 55 7147 6839 o bien por medio de nuestras redes sociales.

 

Registro

En el sitio elbazardelibro.com.mx no se exige el registro previo como usuario para el acceso y uso de la página web. No obstante, para hacer uso de los servicios como el de compras y envío de productos es imprescindible registrarse. Para ello, es necesario que el usuario proporcione su nombre, su correo electrónico y establezca una contraseña personal e intransferible, así como una dirección de envío, además de aceptar las políticas de privacidad. Cada usuario responderá por la veracidad de los datos que proporcione al sitio durante su registro y otorga a Librería El Bazar del Libro y a  elbazardelibro.com.mx la autorización para hacer uso de sus datos de acuerdo a lo señalado en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

El cliente deberá notificar a  elbazardelibro.com.mx de forma inmediata cualquier uso no consentido de su cuenta o violación de la seguridad relacionada con el servicio del sitio, de la que haya tenido conocimiento. El uso indebido que el usuario haga de su contraseña, como hacerla pública o compartirla con terceras personas, es responsabilidad exclusiva del usuario, y exime a Librería El Bazar del Libro y a elbazardelibro.com.mx de cualquier responsabilidad derivada de dicho acto.

De igual manera, Librería El Bazar del Libro a través de  elbazardelibro.com.mx se reserva el derecho de interrumpir temporal o definitivamente el acceso al sitio, así como la prestación de alguno o de todos los servicios que se presten a través del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso y según se considere pertinente y necesario.

 

Tiempos de entrega a domicilio

El tiempo de entrega es establecido por la compañía de mensajería y se establece en función del destino de entrega del paquete, es responsabilidad de la empresa de mensajería cumplir su compromiso con los lapsos establecidos.

Los tiempos de entrega comienzan a partir de que el cliente reciba en su correo la confirmación de envío de sus productos. La compañia de mensajería puede aumentar el tiempo si considera que el domicilio de envío se encuentra en “territorio extendido”. Cualquier conflicto entre el usuario y la paquetería es ajeno a Librería El Bazar del Libro y deberá ser arreglado por las partes interesadas.

En caso de que el cliente no reciba sus productos o los reciba en condiciones no óptimas, el cliente deberá notificarlo inmediatamente enviando un correo a web@elbazardelibro.com, especificando su número de orden y adjuntando fotografías de los daños en el producto. De no recibir dicha notificación en los siguientes 15 días naturales a la fecha de envío, Librería El Bazar del Libro no se hará responsable por la mercancía contenida en dicho envío.

 

Devoluciones

El cliente cuenta con 15 días naturales a partir de la entrega de su pedido, para solicitar la devolución de algún producto, estas devoluciones solo se llevaran a cabo con las compras en línea; siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Que el ejemplar presente defectos de impresión: hojas en blanco, numeración salteada de páginas, errores en la encuadernación, páginas sobre-escritas, tinta borrada o cualquier otro motivo que lo vuelva ilegible.

De cumplirse estas condiciones, el usuario deberá escribir al correo web@elbazardelibro.com para solicitar la atención apropiada a su petición de devolución. Elbazardelibro.com.mx  cubrirá todos los gastos de envío y devolución consiguientes.

En general, no se aceptarán devoluciones por errores que el usuario comete al realizar su compra. Por ejemplo: haber comprado un producto equivocado o que ya tenía, en un idioma distinto al deseado, o con especificaciones distintas a las deseadas. Si existe cualquier duda acerca de las características del artículo que se va a adquirir, el usuario podrá aclararlas previamente a su compra, escribiendo por los medios de contacto de Librería El Bazar del Libro.