REGISTRO
En el ícono Mi Cuenta es necesario que proporciones tu nombre completo, correo electrónico y establezcas una contraseña personal e intransferible y aceptar las políticas de privacidad. Además, deberás proporcionar una dirección de envío.
COMPRA
FORMAS DE PAGO
La tienda virtual www.elbazardelibro.com.mx acepta como formas de pago las siguientes:
Paypal.
Transferencia Bancaria.
MercadoPago
-Tarjetas de Crédito y/o Débito.
-Pago en tiendas de conveniencia (Efectivo)
Las cuentas bancarias para depósitos o transferencia están a nombre de SUSANA SAUCEDO ZOPEÑA, en caso de recibir una información con cuentas bancarias a nombre de otra Razón Social, NO realices el depósito y notifícalo al correo web@elbazardelibro.com.mx
MENSAJERÍA
Es importante contar con la información completa de tu domicilio para poder realizar la entrega de tu pedido. Los datos deben incluir nombre de la calle, número exterior e interior si corresponde. En caso de no contar con número exterior, será necesario especificar entre qué calles se encuentra tu domicilio y proporcionar una referencia física.
Si el envío no llega en el período de tiempo indicado, comunícate al teléfono (+52) 55 2600 2071, envía un correo a servicioalcliente@elbazardelibro.com.mx o dando clic en CONTACTO
Los costos de envío y tiempos de entrega por parte de paquetería podrá consultarlos dando clic en COSTOS DE ENVÍO
Tardamos máximo dos días hábiles en enviar tu pedido, en el caso de tu pedido que no lo tengamos en existencia puede demorar de tres a diez días hábiles; la mensajería por PAQUETERÍA LOCAL tarda uno a dos días hábiles, en caso de PAQUETERÍA EXTERNA puede tomar de tres a cinco días hábiles para envíos nacionales y de dos a siete días hábiles para envíos internacionales.
DEVOLUCIONES
Si alguno de los artículos enviados esté defectuoso, te pediremos que nos lo devuelvas, nosotros cubriremos los gastos de envío, y te reenviaremos el mismo artículo en buenas condiciones.
En caso de que no contemos con existencias, te ofreceremos la posibilidad de elegir otro artículo, o bien te devolveremos tu dinero.
En el caso de artículos que no están defectuosos, contáctanos al teléfono (+52) 55 2600 2071 ó por CHAT y veremos si podemos ayudarte.
EXISTENCIAS DE PRODUCTOS
Si el artículo que buscas se encuentra en nuestra base de datos, pero aparece como Disponible 1 a 3 Semanas podrás realizar tu compra y al final de tu proceso vía correo se te informará el día que podrás recogerlo en tienda o el día en que te será enviado a domicilio, según sea el caso que hayas elegido en tu compra.
Si el artículo que buscas no aparece en nuestra base de datos, significa que no lo tenemos o no se ha registrado pero que es posible te lo podamos conseguir; en ese caso te recomendamos contactarnos por el CHAT para saber su disponibilidad en la Editorial y puedas procesar tu pedido por éste medio.