Ayuda

REGISTRO

En el ícono Mi Cuenta es necesario que proporciones tu nombre completo, correo electrónico y establezcas una contraseña personal e intransferible y aceptar las políticas de privacidad. Además, deberás proporcionar una dirección de envío.


COMPRA

  • Encuentra los productos que quieres comprar utilizando nuestro buscador, agrega los productos que quieres comprar al carrito dando clic en el botón COMPRAR, puedes decidir seguir comprando ó dar clic en VER MI COMPRA.
  • Una nueva pantalla se abrirá, en ella deberás seleccionar la zona de envío, la forma de pago y envío. Para continuar con el proceso de compra, debes dar clic en REALIZAR PEDIDO.
  • En una nueva venta se ratifica la dirección y también está la opción para facturar, para ello deberás dar clic en NECESITO FACTURA y proporcionar los datos que se te piden, luego dar clic en CONTINUAR.
  • Una nueva pestaña se abrirá en la cual se muestra la dirección de envío, misma que podrás modificar o si así lo deseas agregar otra esto dando clic en EDITAR.  También se mostrará el resumen del pedido, es decir, los datos de tus productos, forma de envío y forma de pago. Adicional a ello se muestra un apartado para agregar un comentario o un mensaje, además de la opción de ENVUELTO PARA REGALO. 
  • Para confirmar el pedido debes seleccionar HE LEÍDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES DE COMPRA Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDA y dar clic en CONFIRMAR COMPRA.
  • Si tu pago es por depósito o transferencia deberás enviar el comprobante a web@elbazardelibro.com.mx 
  • Una vez realizado el pago y que el estado de tu pedido se encuentre como EN PROCESO DE ENVÍO recibirás tus productos de acuerdo al servicio de mensajería seleccionado.
  • Cualquier duda que tengas en tu proceso de compra puedes contactarnos por el CHAT

FORMAS DE PAGO

La tienda virtual  www.elbazardelibro.com.mx  acepta como formas de pago las siguientes:

Paypal.

  • Tu pago se procesará por medio de PayPal, este será quien realice la gestión con tu banco para el cargo al plástico capturado en nuestro portal.
  • Esta forma de pago se habilita con tu cuenta personal de PayPal.

Transferencia Bancaria.

  • Si seleccionas pago con Transferencia Bancaria al final de tu pedido se te indicará la Clabe Interbancaria para realizar el pago y deberás enviar el comprobante a web@elbazardelibro.com.mx.

MercadoPago

-Tarjetas de Crédito y/o Débito.

  • Tu pago se procesará por medio de MercadoPago, este será quien realice la gestión con tu banco para el cargo al plástico capturado en nuestro portal.
  • Para pagar con tarjeta de crédito y/o débito es necesario ser el titular de la tarjeta, los 16 dígitos de la tarjeta, fecha de vencimiento y la clave de seguridad (3 dígitos) ubicada al reverso de la tarjeta.

-Pago en tiendas de conveniencia (Efectivo)

  • Oxxo, 7 Eleven, Citibanamex, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Telecom
  • Si seleccionas alguna de estas formas de pago deberás proporcionar una cuenta de correo donde recibirás un e-mail en automático con los datos bancarios para realizar tu pago emitido por MercadoPago y las indicaciones para reportar tu pago.

 

Las cuentas bancarias para depósitos o transferencia están a nombre de SUSANA SAUCEDO ZOPEÑA, en caso de recibir una información con cuentas bancarias a nombre de otra Razón Social, NO realices el depósito y notifícalo al correo web@elbazardelibro.com.mx


MENSAJERÍA

Es importante contar con la información completa de tu domicilio para poder realizar la entrega de tu pedido. Los datos deben incluir nombre de la calle, número exterior e interior si corresponde. En caso de no contar con número exterior, será necesario especificar entre qué calles se encuentra tu domicilio y proporcionar una referencia física.

Si el envío no llega en el período de tiempo indicado, comunícate al teléfono (+52) 55 2600 2071, envía un correo a servicioalcliente@elbazardelibro.com.mx o dando clic en CONTACTO

Los costos de envío y tiempos de entrega por parte de paquetería podrá consultarlos dando clic en COSTOS DE ENVÍO

Tardamos máximo dos días hábiles en enviar tu pedido, en el caso de tu pedido que no lo tengamos en existencia puede demorar de tres a diez días hábiles; la mensajería por PAQUETERÍA LOCAL tarda un día hábil, en caso de REDPACK y DHL puede tomar de tres a cinco días hábiles para envíos nacionales y de cinco a diez días hábiles para envíos internacionales.


DEVOLUCIONES

Si alguno de los artículos enviados esté defectuoso, te pediremos que nos lo devuelvas, nosotros cubriremos los gastos de envío, y te reenviaremos el mismo artículo en buenas condiciones.

En caso de que no contemos con existencias, te ofreceremos la posibilidad de elegir otro artículo, o bien te devolveremos tu dinero.

En el caso de artículos que no están defectuosos, contáctanos al teléfono (+52) 55 2600 2071 ó por CHAT  y veremos si podemos ayudarte.


EXISTENCIAS DE PRODUCTOS

Si el artículo que buscas se encuentra en nuestra base de datos, pero aparece como Disponible 1 a 3 Semanas podrás realizar tu compra y al final de tu proceso vía correo se te informará el día que podrás recogerlo en tienda o el día en que te será enviado a domicilio, según sea el caso que hayas elegido en tu compra.
Si el artículo que buscas no aparece en nuestra base de datos, significa que no lo tenemos o no se ha registrado pero que es posible te lo podamos conseguir; en ese caso te recomendamos contactarnos por el CHAT para saber su disponibilidad en la Editorial y puedas procesar tu pedido por éste medio.