Búsqueda de Negocios

Libros / Negocios (336)

  • PODER DE SER VALIOSOS, EL
    SCHWARZENEGGER, ARNOLD
    Las siete reglas que cualquier persona puede seguir para llevar a cabo su verdadero propósito de vida, sintetizadas por el mismo Arnold Schwarzenegger de su propio viaje de reinvención incesante y logros extraordinarios. El culturista más grande del mundo. La estrella de cine mejor pagada del mundo. El líder con la sexta fortuna del mundo. Que se trate de la misma persona, pare...
    Disponible

    $225.00

  • ESTÁ CABRÓN SER EMPRENDEDOR
    VALLS, LUIS
    Está cabrón ser emprendedor es un libro empresarial dinámico y motivador muy diferente a lo que se acostumbra encontrar en el mercado. Porque ya sabemos que existe el emprendimiento y que existen las "estructuras" para arrancar algo nuevo o algo diferente y alcanzar el éxito, pero, muchas veces, el cómo lograrlo es lo que falta definir y, en estas páginas, se propone un camino,...
    Disponible

    $270.00

  • ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    BRAVO, ISRA
    La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro cand...
    Disponible

    $269.00

  • PRINCIPIOS
    DALIO, RAY
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de pri...
    Disponible

    $529.00

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    KLARIC, JURGEN
    Jürgen Klaric es sinónimo de éxito. Su experiencia en la gestión de empresas lo ha colocado como uno de los conferencistas y asesores más importantes de nuestra época. En este nuevo libro, Jürgen te enseñará a dominar 30 principios basados en 25 años de experiencia para triunfar en cualquier negocio, los cuales serán cruciales para convertirte en un ganador real. ...
    Disponible

    $349.00

  • 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    COVEY, STEPHEN R.
    Para conmemorar el 30 aniversario de su publicación, en Paidós publicamos una nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management. Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejo...
    Disponible

    $399.00

  • 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA P.D.
    COVEY, STEPHEN R.
    Para conmemorar el 30 aniversario de su publicación, en Paidós publicamos una nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management. Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejo...
    Disponible

    $479.00

  • 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA, LOS
    COVEY, STEPHEN R.
    Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un curso sencillo dividido en siete etapas que el lector...
    Disponible

    $269.00

  • CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO, LAS
    LENCIONI, PATRICK
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes dudas sobre su decisión de aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabía que había pocas posibilidades de que renunciara... , nada la excitaba tanto como un desafío. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtraría con un equipo totalmente disfuncional, y que su...
    Disponible

    $235.00

  • 5 NIVELES DE LIDERAZGO, LOS
    MAXWELL, JOHN C.
    El verdadero liderazgo no es cuestión de tener determinado trabajo o título. Es más, ser escogidos para una posición es solo el primero de los cinco niveles que los líderes eficaces consiguen. Para llegar a ser más que "el jefe" a quien la gente sigue porque no tiene alternativa, usted tendrá que dominar la habilidad para invertir en las personas e inspirarlas. A fin de seguir...
    Disponible

    $399.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Hoy vender es demasiado difícil. No sabemos por qué compramos. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos n...
    Disponible

    $199.00

  • MANUAL PARA ELABORAR MANUALES DE POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS
    ALVAREZ TORRES, MARTIN G.
    Éste es un manual eminentemente práctico, único en el mercado, porque alinea de manera directa y efectiva los procesos estratégicos y de apoyo con el logro de los objetivos fundamentales de una organización (ventas, utilidades, rentabilidad, crecimiento económico, desarrollo humano, productividad, competitividad, calidad, innovación y tecnología). Se ha convertido en un best se...
    Disponible

    $340.00

  • 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY, LAS
    CONNELLAN, TOM
    Todo el mundo reconoce y admira a Disney, cuyo notable éxito se debe a su capacidad para lograr que los clientes regresen una y otra vez. Cerca de 70% de los visitantes del Reino Mágico vuelve por segunda vez, pero ¿por qué? En este libro, divertido y de fácil lectura, se descubren los principios que impulsan la cultura y el fenomenal éxito de Disney. Se revelan siete lecciones...
    Disponible

    $315.00

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo, el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de...
    Disponible

    $290.00

  • FÁBULAS PARA EMPRENDEDORES
    GONZÁLEZ CORNEJO, AURELIO
    Una vez que empieces a leer este libro será dificil parar. Las fábulas son fascinantes. La mayoría de ellas ya las conoces ya que han sido repetidas por generaciones y siempre mantienen el interés del lector.Al releerlas te acordarás de tu niñez y juventud.Las moralejas son nuevas y están enfocadas a hacerte un mejor empresario.Estas concisas lecciones convierten al libro en un...
    Disponible

    $210.00

  • PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA
    MACIAS, SOFIA
    ¿Quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero, pero no sabes por dónde empezar? Este libro es para ti. No importa si eres doctor en ciencias ocultas, programadora, floricultor, psicoanalista, emprendedor en ciernes o músico, poeta y loco; ya seas millonario o becario, puedes utilizar tu dinero de forma más inteligente aunque no seas fan de los números y las finanzas. Con "Pequ...
    Disponible

    $349.00$307.12

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place e...
    Disponible

    $245.00

  • CAMPO DE BATALLA DE LA MENTE, EL
    MEYER, JOYCE
    El campo de batalla de la mente es un libro para aprender a manejar aquéllos pensamientos que nos llenan de inquietudes y temores, una obra que te motiva a ver la vida de una manera más sana y repleta de amor propio. Contiene 272 páginas. Preocupación, duda, depresión, enojo y sentimientos de condenación: todos ellos son ataques a la mente. Si los lectores sufren de pensamiento...
    Disponible

    $315.00

  • PIÉNSALO OTRA VEZ
    GRANT, ADAM
    En nuestra vida diaria, muchos de nosotros preferimos la zona de confort de nuestras creencias sobre la incomodidad de la duda. Escuchamos opiniones que nos hacen sentir bien, en lugar de ideas que nos hacen reflexionar. Vemos el desacuerdo como una amenaza para nuestro ego, más que como una oportunidad para aprender. Nos rodeamos de personas que están de acuerdo con nuestras c...
    Disponible

    $429.00

  • VÉNDELO TODO DESDE TU CELULAR
    RAMOS, GLADYS
    Vende todo por tu celular va a revolucionar tu visión de las ventas. Hoy en día la gente construye su empresa y su reputación a través de internet. No importa que seas un emprendedor independiente o trabajes para una compañía multinacional, necesitas una estrategia digital que te conecte de una forma más fácil y efectiva con tus clientes. Facebook, YouTube, Instagram son esenci...
    Disponible

    $126.00

  • ELEMENTOS DEL PLAN DE NEGOCIOS
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    El diseño de un plan de negocios constituye la base del comercio internacional. Determina si la empresa solo correrá una costosa aventura turística, o podrá superar el riesgo logístico abriendo oportunidades de crecimiento y desarrollo económicos. ...
    Disponible

    $440.00

  • VACA PÚRPURA
    GODIN, SETH
    Diferénciate para transformar tu negocioEl mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, di...
    Disponible

    $219.00

  • SALÓN 8
    KENJI DIAZ, YOKOI
    En sus exitosas conferencias, Yokoi Kenji Díaz transmite un poderoso mensaje de optimismo y de fe en el ser humano. Hijo de padre japonés y madre colombiana, sus vivencias en ambos países lo enfrentaron rápidamente con situaciones en las que el liderazgo, la motivación y el amor le sirvieron de tabla de salvación para ver con otros ojos el mundo. Los textos reunidos en este lib...
    Disponible

    $369.00

  • ANSIEDAD. CÓMO ENFRENTAR EL MAL DEL SIGLO
    CURY, AUGUSTO
    Niños, jóvenes, adultos, ancianos... Hoy en día, todos nos enfrentamos, en mayor o menor grado, a las trampas del pensamiento ansioso. La sobrecarga de información, la exigencia de realizar varias actividades a la vez y la acumulación de preocupaciones tienen nefastas consecuencias en nuestro bienestar físico y psicológico.En Ansiedad, el reconocido psicoterapeuta y divulgador ...
    Disponible

    $295.00

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL,LA
    DANIEL GOLEMAN
    La inteligencia emocional constituye un verdadero fenómeno editorial que no solamente revolucionó el concepto de inteligencia, sino que agregó una nueva expresión a nuestro vocabulario cotidiano y cambió el modo en que percibimos la excelencia personal. ¿Por qué algunas personas parecen tener un don especial que les permite vivir bien aunque no sean las que más destacan por su ...
    Disponible

    $349.00

  • 48 LEYES DEL PODER, LAS
    GREENE, ROBERT
    El best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto.Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun ...
    Disponible

    $585.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    Disponible

    $349.00

  • LIBRO DEL NETWORKING, EL
    QUINTAS TOMÉ, CIPRI
    Es un hecho científicamente demostrado que las personas que tienen más y mejores vínculos sociales son más felices, gozan de mejor salud y viven más años. Por ello, aprender a relacionarte socialmente te servirá más que cualquier otra habilidad o talento para vivir una vida plena y feliz. En este libro, Cipri Quintas te ofrece las pautas a seguir para desarrollar y consolidar b...
    Disponible

    $368.00

  • ORIGINALES
    GRANT, ADAM
    Luego de lanzar cientos de negocios en mi vida, desde aerolíneas, disqueras, hasta empresas de telefonía móvil y ahora una empresa dedicada a los viajes espaciales, mis desafíos y éxitos más importantes han surgido de convencer a otras personas de ver el mundo de una manera diferente. Originales revela cómo hacerlo y le ayudará a inspirar el cambio y la creatividad?. Richard Br...
    Disponible

    $399.00

  • MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E
    Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes "ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda sin fin". El mito del emprendedor revela cómo los grandes resultados de una empresa se b...
    Disponible

    $369.00

  • IDEAS PARA PROFESIONALES QUE PIENSAN
    BONO, EDWARD DE
    Hace ya algún tiempo que Edward De Bono dio origen al famoso concepto de pensamiento lateral, un concepto que ha merecido el reconocimiento oficial del Oxford English Dictionary. Tanto la necesidad del pensamiento lateral como los instrumentos de dicho pensamiento se basan firmemente en la lógica de la percepción, que es muy distinta de la lógica aristotélica y de la lógica usu...
    Disponible

    $499.00

  • CARGA AÉREA
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Es parte de la trilogía sobre la logística internacional por tipo de transporte: Carga aérea, Carga marítima y Carga terrestre. Aquí se explica la importancia de esta forma de envío, los organismos internacionales, la legislación vigente, las rutas, los aeropuertos, los tipos de aviones, las tarifas, los costos, la estructura de la guía aérea, el empaque, embalaje, contenedores...
    Disponible

    $240.00

  • VENDES O VENDES
    CARDONE, TIMOTHY GRANT
    El experto en ventas y grandes negocios, Grant Cardone, afirma en este libro que conocer los principios de las ventas es un requisito indispensable para el éxito en cualquier ámbito.Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debe- ser tratado como una venta. En Vendes o vendes, Grant Cardone reve...
    Disponible

    $279.00

  • RECURSOS HUMANOS
    GARCÍA GIL, MARTHA
    El área de Recursos Humanos es imprescindible dentro de cualquier empresa. En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el manejo del capital humano en tu empresa, sin importar el puesto que tengas o el trabajo que desempeñes. Martha García, especialista en Recursos Humanos y comportamiento organizacional, escribió este manual a partir de información teórica y de...
    Disponible

    $99.00

  • PARADOJA DE LA INNOVACION
    EPSTEIN, MARC J. / DAVILA, TONY
    Libro original sobre innovación . Coautor español de gran prestigio mundial, casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innov...
    Disponible

    $105.00

  • CARGA MARÍTIMA
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Este texto es parte de la trilogía sobre la logística internacional por tipo de transporte: Carga aérea, Carga marítima y Carga terrestre. Aquí se explica la importancia de esta forma de envío, los organismos internacionales, la legislación vigente, las rutas, los puertos marítimos, los puertos secos y los tipos de buques, las tarifas, los costos, la estructura de la guía marít...
    Disponible

    $240.00

  • CUENTOS ADUANEROS IV - MODELO PARA ARMAR
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Este ejemplar marca el regreso de la serie. Ahora los cuentos deben ordenarse para obtener una historia congruente que ilustre la operación aduanera en el desarrollo del proceso logístico.A todos nuestros lectores, clientes y amigos, muchas gracias por su preferencia durante más de tres décadas. Nuestro constante compromiso siempre será por más. ...
    Disponible

    $230.00

  • LOGÍSTICA INTEGRAL
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctica las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en la industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al control del flujo de materiales, desde la óptica de la Logística Integral, de tal manera que el lector encuentre los elementos de ju...
    Disponible

    $320.00

  • ¡QUIERO SER EL JEFE! ¡YA SOY EL JEFE!
    CHINSKY MATUSON, ROBERTA
    "En Quiero ser el jefe!, aprenderas a administrar tus relaciones y responsabilidades como empleado, y a entender el estilo gerencial de tu jefe. aprende a promoverte a ti mismo, pide aumentos y conoce el momento indicado para dejar un puesto. Ademas, conoce puntos clave de aprendizaje, ejemplos de la vida real y estrategias probadas para una comunicacion efectiva" -- Cover Page...
    Disponible

    $99.00

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    BONO, EDWARD DE
    Una guía para pensar mejor, utilizada por millones de personas en todo el mundo, para los lectores del siglo XXI.No hay nada más triste ni existe mayor despilfarro que una sala llena de personas inteligentes con buenos sueldos esperando una oportunidad para atacar las conclusiones del orador. Gracias al método expuesto en este libro, la inteligencia, la experiencia y la informa...
    Disponible

    $269.00

  • ABOGADO DEL DIABLO, EL
    WOODS, CASPIAN
    * No existen reglas para el éxito * Sólo triunfan quienes buscan la forma de evadir las reglas * Un libro contraintuitivo y poco convencional para ponerse a pensar Si el éxito en los negocios dependiera de seguir una serie de normas y reglas dictadas por expertos, por qué todas las empresas son tan distintas unas de otras La simple verdad es que los ganadores son aquellos que r...
    Disponible

    $315.00

  • CONFIANZA INTELIGENTE
    COVEY, STEPHEN R.
    Multitud de investigaciones demuestran que los resultados de las organizaciones que trabajan con altos niveles de confianza triplican, prácticamente, los de las organizaciones que operan con bajos niveles de ella. Las personas con alta confianza tienen más probabilidades de encontrar trabajo o de ser ascendidas; acceden a los mejores proyectos y son las últimas en ser despedida...
    Disponible

    $749.00

  • PRIMERO LO PRIMERO
    COVEY, STEPHEN R. / MERRILL, ROGER / MERRILL, REBECCA R.
    Primero, lo primero es una guía revolucionaria para administrar el tiempo aprendiendo a equilibrar la propia vida. En lugar de centrarse en el tiempo y las cosas, Primero, lo primero destaca las relaciones y los resultados. Y en lugar de la eficacia, este nuevo enfoque destaca la efectividad y presenta un método centrado en principios que transforma la calidad de todo lo que ha...
    Disponible

    $449.00

  • PROMOCIÓN DE VENTAS
    MERCADO, SALVADOR
    Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en clientes satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción, En la obra se señ...
    Disponible

    $380.00

  • FACTOR HUMANO ALINEADO CON LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, EL
    HOLDEN, PHILIP
    Este libro le ayudará a su carrera, porque enfatiza cómo usted puede contribuir al éxito corporativo. El nuevo milenio presenta oportunidades de oro para la función de RH, ya que el buen manejo del personal se vuelve más y más importante en un entorno crecientemente turbulento y competitivo. ...
    Disponible

    $114.00

  • MUJER, TRIUNFA EN TU TRABAJO Y EN LA VIDA
    GREENE, IDA
    Tal vez piensas que el éxito es sólo para algunos cuantos elegidos y que tú no perteneces a ese grupo selecto. Si esto es lo que piensas, debes eliminar ya esa idea de tu mente. El éxito es un derecho de todas las personas, y como existen tres tipos de éxito: el personal, el espiritual y el financiero, debes decidir qué tipo o tipos de éxito se ajustan a tu vida. Este libro est...
    Disponible

    $110.00

  • VELOCIDAD DE LA CONFIANZA, LA
    COVEY, STEPHEN R.
    Este libro puede cambiar vidas. Covey nos ayuda a entender cómo alimentar e inspirar en cada encuentro una confianza inmediata, que es la base del éxito auténtico y duradero en la vida. Una lectura muy interesante y enriquecedora. ...
    Disponible

    $539.00

  • SISTEMA RAIN. CONVERSACIONES QUE CIERRAN VENTAS
    SCHULTZ, MIKE
    El afamado Sistema RAIN ha ayudado a decenas de miles de personas a efectuar conversaciones poderosas y a conseguir grandes ventas. Comience hoy a cerrar la brecha entre el "Hola" y las relaciones comerciales provechosas. ...
    Disponible

    $240.00

  • 4 ETAPAS DE LA ESTRATEGIA EFECTIVA
    PIETERSEN, WILLIE
    ¿Está preparado para conquistar el mayor desafío de liderazgo que enfrenta cualquier ejecutivo en la nueva economía? Para competir en el escenario actual siempre cambiante, necesita liderar a su compañía más allá de una mejora aislada y lograr una adaptación y renovación continua. En Las 4 etapas de la estrategia efectiva se muestra cómo este sistema comprobado potencia a los l...
    Disponible

    $160.00

  • ESTRATEGIAS DE LIDERAZGO PARA TIEMPOS DE CRISIS
    MURPHY, EMMETT
    Excepcionalmente bien escrito y basado en una profunda investigación, este libro está lleno de percepciones internas a los enfoques exitosos, y sin éxito, a los negocios y la estrategia. Los Murphy han producido no sólo un libro sobre liderazgo, sino también un marco práctico para dirigir en condiciones difíciles. JOSEPH T. WILETT Director de operaciones Merrill Lynch Europa, M...
    Disponible

    $167.00


01 02 03 04 05 06 07