Búsqueda de Negocios

Negocios (362)

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo, el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de...
    Disponible

    $290.00

  • FÁBULAS PARA EMPRENDEDORES
    GONZÁLEZ CORNEJO, AURELIO
    Una vez que empieces a leer este libro será dificil parar. Las fábulas son fascinantes. La mayoría de ellas ya las conoces ya que han sido repetidas por generaciones y siempre mantienen el interés del lector.Al releerlas te acordarás de tu niñez y juventud.Las moralejas son nuevas y están enfocadas a hacerte un mejor empresario.Estas concisas lecciones convierten al libro en un...
    Disponible

    $200.00

  • EMPIEZA CON EL PORQUÉ
    SINEK, SIMON
    Nueva edición en castellano del primer libro de Simon Sinek que en poco tiempo ya se ha convertido en un clásico ya que es la base de uno de los vídeos TED más visionados. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como por qué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirán ten...
    Disponible

    $370.00

  • TRÁGUESE ESE SAPO
    TRACY,BRIAN
    Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad. En esta nueva edición revisada y adaptada a las nuevas tecnologías, Brian Tracy nos vuelve sorprender con sus consejos sencillos, fáciles de aplicar y útiles desde el primer momento. Sencillamente no hay tiempo suficiente p...
    Disponible

    $225.00

  • ADMAGISTRACIÓN. UN NUEVO CAMINO ORGANIZACIONAL
    GONZALO SOBRINO, LAZARO
    Este libro debe ser leído por toda persona que trabaje o tenga aspiraciones de trabajar en una institución donde existan niveles de mando, es decir jerarquías de poder, responsabilidad y acción. También va dirigido a quienes sean docentes o personal en formación en Escuelas de Licenciatura, Facultades, Colegios de Posgrado y Universidades tanto públicas como privadas, así como ...
    Disponible

    $365.00

  • PROCESO DE LAS 5'S EN ACCIÓN, EL
    SOCCONINI, LUIS / BARRANTES, MARCO
    El proceso de las 5?S en acción. La metodología japonesa para mejorar la calidad y la productividad de cualquier tipo de empresa, muestra el sistema con el cual su compañía alcanzará un alto grado de desempeño. Al implementar el proceso de las 5?S su empresa conseguirá beneficios significativos a través de conceptos sencillos, prácticos y económicos con los que logrará mantener...
    Disponible

    $198.00

  • ELEMENTOS DEL PLAN DE NEGOCIOS
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    El diseño de un plan de negocios constituye la base del comercio internacional. Determina si la empresa solo correrá una costosa aventura turística, o podrá superar el riesgo logístico abriendo oportunidades de crecimiento y desarrollo económicos. ...
    Disponible

    $415.00

  • CONTRATOS, FORMAS DE PAGO Y CÁLCULO DE IMPUESTOS EN COMERCIO INTERNACIONAL
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Se trata de una introducción a los conceptos básicos mercantiles relacionados con los negocios internacionales, especialmente pensado para los que están implementando un plan logístico competitivo.Contiene un breve resumen de la naturaleza de los contratos, las reglas, las cláusulas y los términos para los contratos de compraventa internacional; las actividades de los bancos y ...
    Disponible

    $425.00

  • 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA, LAS
    GREENE, ROBERT
    En una realidad cada vez más competitiva y hostil, no basta con conocer las herramientas tradicionales de la cooperación, la comunicación y la civilidad. Como reza la paradójica sentencia, el que quiera paz deberá prepararse para la guerra. En la política, los negocios y buena parte de nuestras interacciones sociales, es el conflicto, interno y externo, el que rige la toma diar...
    Disponible

    $585.00

  • LEYES DE LA NATURALEZA HUMANA, LAS
    GREENE, ROBERT
    Como animales sociales, nuestras vidas dependen de las relaciones que forjamos. Por eso no bastan nuestro talento, cono-cimiento y formación: saber por qué la gente hace lo que hace es la herramienta más importante que podemos dominar.A partir de las ideas de personajes históricos tan diversos como Pericles, Isabel I y Martin Luther King Jr., el celebrado escritor Robert Greene...
    Disponible

    $585.00

  • 48 LEYES DEL PODER, LAS
    GREENE, ROBERT
    El best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto.Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun ...
    Disponible

    $585.00

  • LIBRO DEL NETWORKING, EL
    QUINTAS TOMÉ, CIPRI
    Es un hecho científicamente demostrado que las personas que tienen más y mejores vínculos sociales son más felices, gozan de mejor salud y viven más años. Por ello, aprender a relacionarte socialmente te servirá más que cualquier otra habilidad o talento para vivir una vida plena y feliz. En este libro, Cipri Quintas te ofrece las pautas a seguir para desarrollar y consolidar b...
    Disponible

    $368.00

  • INFLUENCERS. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE INFLUENCIA DIGITAL
    REBATE, CARLOS
    Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante tanto para una marca determinada como para marcar una tendencia, o para armar su propio negocio. Además, según el autor de este libro, un influencer verdadero, tiene que ser una persona...
    Disponible

    $340.00

  • CARGA AÉREA
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Es parte de la trilogía sobre la logística internacional por tipo de transporte: Carga aérea, Carga marítima y Carga terrestre. Aquí se explica la importancia de esta forma de envío, los organismos internacionales, la legislación vigente, las rutas, los aeropuertos, los tipos de aviones, las tarifas, los costos, la estructura de la guía aérea, el empaque, embalaje, contenedores...
    Disponible

    $230.00

  • LIDERAZGO MASAS EN REDES SOCIALES
    HOMS QUIROGA, RICARDO
    Como sociedad, nos encontrramos frente a una crisis mundial de liderazgo en todos los ámbirtos públicos. El impacto de la globalización y las redes sociales ha derribado varios mitos y leyendas de los lideres y los ha vuelto vulnerables. El liderazgo masivo de hoy se ve impactado por la recomposicion social y los nuevos estilos de vida y valores. Los medio masivos de comunicaci...
    Disponible

    $285.00

  • RECURSOS HUMANOS
    GARCÍA GIL, MARTHA
    El área de Recursos Humanos es imprescindible dentro de cualquier empresa. En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el manejo del capital humano en tu empresa, sin importar el puesto que tengas o el trabajo que desempeñes. Martha García, especialista en Recursos Humanos y comportamiento organizacional, escribió este manual a partir de información teórica y de...
    Disponible

    $99.00

  • EMOCIONES QUE CURAN, EMOCIONES QUE ENFERMAN
    AGUERO, ARTURO EDUARDO
    El Dr. Arturo Eduardo Agüero, autor del revelador y exitoso Emociones que enferman, acerca ahora a sus lectores estas Emociones que curan, una colección sanadora de entusiasmos, intereses, energías y sentimientos. Los efectos terapéuticos del asombro, el valor de la esperanza, la fuerza transformadora de la alegría, el poder de la fe, la energía del erotismo, la capacidad de am...
    Disponible

    $295.00

  • CARGA MARÍTIMA
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Este texto es parte de la trilogía sobre la logística internacional por tipo de transporte: Carga aérea, Carga marítima y Carga terrestre. Aquí se explica la importancia de esta forma de envío, los organismos internacionales, la legislación vigente, las rutas, los puertos marítimos, los puertos secos y los tipos de buques, las tarifas, los costos, la estructura de la guía marít...
    Disponible

    $230.00

  • CUENTOS ADUANEROS IV - MODELO PARA ARMAR
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Este ejemplar marca el regreso de la serie. Ahora los cuentos deben ordenarse para obtener una historia congruente que ilustre la operación aduanera en el desarrollo del proceso logístico.A todos nuestros lectores, clientes y amigos, muchas gracias por su preferencia durante más de tres décadas. Nuestro constante compromiso siempre será por más. ...
    Disponible

    $220.00

  • PARADOJA, LA
    HUNTER, JAMES
    ¿Qué cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen la autoridad y la credibilidad necesarias para dirigir de forma efectiva? Este libro responde a estas y a otras muchas preguntas, y nos recuerda los principios universales que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar:-No hay autoridad sin respeto.-El respeto no se fu...
    Disponible

    $250.00

  • LOGÍSTICA INTEGRAL
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctica las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en la industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al control del flujo de materiales, desde la óptica de la Logística Integral, de tal manera que el lector encuentre los elementos de ju...
    Disponible

    $320.00

  • COMERCIO INTERNACIONAL, EL
    HELPMAN, ELHANAN
    Ensayo económico en el que Elhanan Helpman, profesor de Harvard, describe y explica la evolución de las teorías del comercio desde sus orígenes hasta la etapa actual. Contiene estudios comparativos de caso con los que se ilustran teorías clásicas y, finalmente, revisa la naturaleza de las estrategias de inversión actuales y el papel tanto de las grandes corporaciones como de la...
    Disponible

    $155.00

  • ¡QUIERO SER EL JEFE! ¡YA SOY EL JEFE!
    CHINSKY MATUSON, ROBERTA
    "En Quiero ser el jefe!, aprenderas a administrar tus relaciones y responsabilidades como empleado, y a entender el estilo gerencial de tu jefe. aprende a promoverte a ti mismo, pide aumentos y conoce el momento indicado para dejar un puesto. Ademas, conoce puntos clave de aprendizaje, ejemplos de la vida real y estrategias probadas para una comunicacion efectiva" -- Cover Page...
    Disponible

    $99.00

  • FACTOR HUMANO ALINEADO CON LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, EL
    HOLDEN, PHILIP
    Este libro le ayudará a su carrera, porque enfatiza cómo usted puede contribuir al éxito corporativo. El nuevo milenio presenta oportunidades de oro para la función de RH, ya que el buen manejo del personal se vuelve más y más importante en un entorno crecientemente turbulento y competitivo. ...
    Disponible

    $114.00

  • MUJER, TRIUNFA EN TU TRABAJO Y EN LA VIDA
    GREENE, IDA
    Tal vez piensas que el éxito es sólo para algunos cuantos elegidos y que tú no perteneces a ese grupo selecto. Si esto es lo que piensas, debes eliminar ya esa idea de tu mente. El éxito es un derecho de todas las personas, y como existen tres tipos de éxito: el personal, el espiritual y el financiero, debes decidir qué tipo o tipos de éxito se ajustan a tu vida. Este libro est...
    Disponible

    $110.00

  • SISTEMA RAIN. CONVERSACIONES QUE CIERRAN VENTAS
    SCHULTZ, MIKE
    El afamado Sistema RAIN ha ayudado a decenas de miles de personas a efectuar conversaciones poderosas y a conseguir grandes ventas. Comience hoy a cerrar la brecha entre el "Hola" y las relaciones comerciales provechosas. ...
    Disponible

    $240.00

  • 4 ETAPAS DE LA ESTRATEGIA EFECTIVA
    PIETERSEN, WILLIE
    ¿Está preparado para conquistar el mayor desafío de liderazgo que enfrenta cualquier ejecutivo en la nueva economía? Para competir en el escenario actual siempre cambiante, necesita liderar a su compañía más allá de una mejora aislada y lograr una adaptación y renovación continua. En Las 4 etapas de la estrategia efectiva se muestra cómo este sistema comprobado potencia a los l...
    Disponible

    $160.00

  • ESTRATEGIAS DE LIDERAZGO PARA TIEMPOS DE CRISIS
    MURPHY, EMMETT
    Excepcionalmente bien escrito y basado en una profunda investigación, este libro está lleno de percepciones internas a los enfoques exitosos, y sin éxito, a los negocios y la estrategia. Los Murphy han producido no sólo un libro sobre liderazgo, sino también un marco práctico para dirigir en condiciones difíciles. JOSEPH T. WILETT Director de operaciones Merrill Lynch Europa, M...
    Disponible

    $167.00

  • COMO TE VEN TE TRATAN IMAGEN Y ETIQUETA PARA CABALLEROS
    DE GALINDO FERNANDEZ, ROSARIO
    Después de 12 años de haber publicado la primera edición de este libro he constatado que miles de persos se han beneficiado con su lectura y he renovado solamente algus cosas, ya que los principios básicos de la Imagen, El Buen Vestir y la Etiqueta no cambian. En imagen física no hay da Ni Bueno Ni Malo, solamente existe Lo que tu deseas proyectar, por lo tanto, estoy totalmen...
    Disponible

    $185.00

  • CUENTOS ADUANEROS II - LA GUERRA DE LOS CORREOS. 12 CASOS PRÁCTICOS EN LA OPERACIÓN ADUANERA
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Este ejemplar trata de continuar con los relatos que comenzamos con: Cuentos Aduaneros I. Se aplica el mismo esquema que el anterior: es una serie de casos prácticos, relacionados con el despacho aduanero, contados en forma amena y sencilla.Las narraciones, están basadas en hechos reales, pero ni los nombres, las fechas, las aduanas, los agentes aduanales ni los eventos son o f...
    Disponible

    $220.00

  • CUENTOS ADUANEROS III - 10 CASOS PRÁCTICOS DE TERROR EN LA OPERACIÓN ADUANERA
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Continuamos con la serie de Cuentos Aduaneros: 10 casos prácticos de terror, basados en hechos reales, con datos ficticios. El objetivo es permitir una mejor comprensión de la operación aduanera en México, en forma sencilla y amena.En este ejemplar se muestran los peligros más frecuentes en la aduana, que todos los que participamos en la operación debemos evitar, prevenir y cui...
    Disponible

    $220.00

  • CÓMO CREAR UNA CULTURA DE INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD EN LAS ORGANIZACIONES
    ROBBINS, STEVE
    EN ESTE LIBRO, ROBBINS PRESENTA 26 HISTORIAS, INSPIRADORAS, LLENAS DE VIDA Y, EN OCASIONES, PROFUNDAMENTE PERSONALES PARA ILUSTRAR LOS CONCEPTOS DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN. ...
    Disponible

    $150.00

  • 7 MÁS PODEROSOS SECRETOS DE LAS VENTAS, LOS
    LIVESAY, JOHN
    Después de 20 años de vender, el autor ha desarrollado una notable serie de técnicas para mejorar su habilidad para vender casi todo -incluso a sí mismo- combinando elementos primordiales de la espiritualidad con las herramientas de ventas probadas y confirmadas. Este libro muestra cómo tener mayor éxito en las ventas sin agotar las existencias -un paradigma relativamente nuevo...
    Disponible

    $114.00

  • EVALUACIÓN DE LA CAPACITACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
    REZA, JESÚS
    En este libro encontrará estrategias muy claras e instrumentos y maneras para que la evaluación de los procesos y acciones de capacitación y desarrollo de personal sean muy completas, a través de medición de la Reacción, Aprendizaje, Seguimiento, Costo-Beneficio e, Impacto o Auditoría. Demuestre por medio de la evaluación que: La capacitación, el adiestramiento, el desarrollo, ...
    Disponible

    $167.00

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    MERCADO H., SALVADOR
    Todo Mercado consiste de gente o entidades con dinero y con inclinación a comprar; por consiguiente, el empresario debe estudiar a sus posibles clientes, para averiguar qué es lo que desean comprar y qué precios están en condiciones de pagar. De esta impetuosa necesidad nació la actividad de la mercadotecnia llamada Investigación de Mercados. CONTENIDO: Esta obra señala q...
    Disponible

    $380.00

  • THE E-MYTH REVISITED: WHY MOST SMALL BUSINESSES DON'T WORK AND WHAT TO DO ABOUT IT
    GEBER, MICHAEL E.
    E-Myth \ 'e-,'mith\ n 1: the entrepreneurial myth: the myth that most people who start small businesses are entrepreneurs 2: the fatal assumption that an individual who understands the technical work of a business can successfully run a business that does that technical workVoted #1 business book by Inc. 500 CEOs.An instant classic, this revised and updated edition of the pheno...
    Disponible

    $726.00

  • ABC DEL INSTRUCTOR 2, EL
    REZA, JESÚS
    Anteriormente, publicamos en esta casa editorial el ?ABC del Instructor? de Jesús Carlos Reza Trosino. La originalidad y utilidad con que fueron tratados los temas expuestos impactó tremendamente en la formación de facilitadores, instructores, profesores, maestros, aprendices, investigadores y otras personas encargadas de los procesos de aprendizaje en el trabajo y para el trab...
    Disponible

    $156.00

  • CODIGO DE ETICA
    IBARRA RAMOS
    La empresa moderna tiene la necesidad de atender no sólo sus procesos de producción, su innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de ...
    Disponible

    $215.00

  • MERCADOTECNIA
    FISCHER, LAURA / ESPEJO, JORGE
    Disponible

    $537.00

  • EMPRENDER... UNA FORMA DE VIDA
    GONZALEZ CORNEJO, AURELIO / GONZALE ZANCHEZ, DYNORAH
    Disponible

    $320.00

  • PAGOS PROVISIONALES DEL ISR Y EL IETU 2011
    DOMÍNGUEZ OROZCO
    Disponible

    $430.00

  • ADMINISTRACION DE COSTOS
    BLOCHER, EDWARD
    La novena edición continúa la tradición de incluir el marco de cinco pasos para la toma de decisiones con un énfasis estratégico en todo el texto. Proporciona extensos ejemplos del mundo real acerca de cómo los sistemas de gestión de costos pueden agregar valor a la organización. Los recuadros de “Enfoque en el mundo real” a lo largo del texto toman organizaciones reales y demu...
    Disponible en 2 Semanas

    $948.00

  • ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA
    A. THOMPSON, ARTHUR
    En esta edición mantenemos los atributos que han convertido al libro en el texto más didáctico del mercado, al tiempo que actualizamos el contenido, mejoramos su presentación y proporcionamos nuevas ilustraciones y ejemplos reveladores. La marca distintiva de la 23ª edición es su presentación enriquecida y animada del material en cada uno de los 12 capítulos, proporcionando una...
    Disponible en 2 Semanas

    $785.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES
    La presente obra describe los conocimientos más actuales de la administración y la gestión, los cuales favorecen la adaptacion al cambio y la aplicación de nuevas tecnologías y modelos organizacionales que requieren las empresas.Cada una de las unidades de este curso incluye una serie de recursos didácticos orientados al aprendizaje significativo y al desarrollo de las competen...
    Disponible en 1 Semana

    $399.00

  • EGO ES EL ENEMIGO, EL
    HOLIDAY, RYAN
    Es frecuente ver en el entorno los obstáculos para lograr nuestras metas. Sin embargo, hay un poderoso enemigo interior que es en realidad la causa que nos impide avanzar en muchos sentidos: el ego. Al inicio de nuestras carreras, el ego nos impide aprender y desarrollar talentos. Si logramos el éxito, nos ciega al punto que negamos nuestras propias fallas; y ante el fracaso, e...
    Disponible en 2 Semanas

    $229.00

  • TRADER ZEN, EL
    CASTLE, PETER
    El trading es una ocupación estresante, con trampas mentales y emocionales por todos los lados. Nuestros instintos nos llevan a la autodestrucción: así mantenemos acciones en caída con la esperanza de que se produzca una recuperación repentina o bien nos obsesionamos con los movimientos de nuestras participaciones minuto a minuto. ¿Qué pasaría si hubiera un trader que supiera c...
    Disponible en 2 Semanas

    $520.00

  • IT PAYS TO PLAY
    HEROLD, KRISTI
    Disponible en 2 Semanas

    $750.00

  • CÓDIGO LEAN
    IGNASI BARGALLÓ GUINJOAN
    Disponible en 2 Semanas

    $600.00

  • CIENCIA DE LAS VENTAS, LA
    HILL, NAPOLEON
    Con La ciencia de las ventas, un curso dedicado a los alumnos de la Universidad de Extensión LaSalle, en Chicago, en 1913, Napoleon Hill demostró al mundo que no sólo era un talentoso escritor y orador, sino un hombre dedicado en cuerpo y alma a un solo propósito: enseñarles a las personas cómo vender, ya fuera productos, servicios, ideas o, sobre todas las cosas, a sí mismas.A...
    Disponible en 2 Semanas

    $169.00

  • VIVIR DE LAS FIBRAS
    ORTÍZ DE MONTELLANO, LUIS
    Los Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (FIBRAS) son un instrumento de inversión relativamente nuevo en México que tiene poca difusión y escaso análisis de sus rendimientos y beneficios fiscales. El objetivo de este libro es que el lector pueda conocer todos los detalles relevantes de los Fibras, romper el paradigma del sueño de "Vivir de las Rentas" e introducir un nuev...
    Disponible en 2 Semanas

    $552.00


01 02 03 04 05 06 07 08