Búsqueda de Mercadotecnia

Libros / Negocios / Mercadotecnia (50)

  • ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    BRAVO, ISRA
    La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro cand...
    Disponible

    $269.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Hoy vender es demasiado difícil. No sabemos por qué compramos. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos n...
    Disponible

    $199.00

  • VÉNDELO TODO DESDE TU CELULAR
    RAMOS, GLADYS
    Vende todo por tu celular va a revolucionar tu visión de las ventas. Hoy en día la gente construye su empresa y su reputación a través de internet. No importa que seas un emprendedor independiente o trabajes para una compañía multinacional, necesitas una estrategia digital que te conecte de una forma más fácil y efectiva con tus clientes. Facebook, YouTube, Instagram son esenci...
    Disponible

    $126.00

  • MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E
    Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes "ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda sin fin". El mito del emprendedor revela cómo los grandes resultados de una empresa se b...
    Disponible

    $369.00

  • PROMOCIÓN DE VENTAS
    MERCADO, SALVADOR
    Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en clientes satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción, En la obra se señ...
    Disponible

    $380.00

  • MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
    BAREA, CECILIA
    Hoteles, líneas aéreas, bancos, restaurantes, agencias de automóviles, tiendas de autoservicio, empresas de productos manufacturados, si quieren sobrevivir, ser rentables y llegar con un liderazgo dominte, necesitan plantearse como estrategia fundamental recordar que tienen clientes, escucharlos, aprender de ellós y, lo que es más fácil, hacer como u nueva organización con u...
    Disponible

    $420.00

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    MERCADO H., SALVADOR
    Todo Mercado consiste de gente o entidades con dinero y con inclinación a comprar; por consiguiente, el empresario debe estudiar a sus posibles clientes, para averiguar qué es lo que desean comprar y qué precios están en condiciones de pagar. De esta impetuosa necesidad nació la actividad de la mercadotecnia llamada Investigación de Mercados. CONTENIDO: Esta obra señala q...
    Disponible

    $400.00

  • MERCADOTECNIA
    FISCHER, LAURA / ESPEJO, JORGE
    Disponible

    $537.00

  • CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
    MERCADO HERNÁNDEZ, SALVADOR
    Disponible

    $460.00

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    Descubre la nueva cara del brandingEn el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, dond...
    Disponible en 1 Semana

    $449.00

  • DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y EMPRESAS
    SCHNARCH KIRBERG, ALEJANDRO
    Esta séptima versión tiene la finalidad de incorporar modificaciones, experiencias, sugerencias, conceptos y nuevas ideas que puedan mejorar la presentación y desarrollo del tema, acorde con la evolución y avances de la disciplina y los cambios que se han producido en el entorno. Crear empresas o introducir productos inéditos al mercado en este escenario reciente continua repre...
    Disponible en 2 Semanas

    $417.00

  • INVESTIGACIÓN COMERCIAL
    LÓPEZ ORTUÑO, ESPERANZA
    En el presente documento se estudian las variables del mercado en el entorno empresarial, cómo crear un sistema de información de marketing (SIM), la creación del plan de la investigación comercial, cómo conseguir la información primaria y organizar la información secundaria disponible, cómo gestionar la base de datos relacionales; asimismo, se aborda el tratamiento y análisis ...
    Disponible en 1 Semana

    $608.00

  • COMERCIO Y MARKETING INTERNACIONAL
    LERMA KIRCHNER, ALEJANDRO EUGENIO / MARQUEZ CASTRO, ENRIQUE
    Comercio y marketing internacional, quinta edición, es una valiosa guía para estudiantes y profesores interesados en los negocios y el comercio a nivel internacional, pero también para aquellos empresarios que buscan una metodología comercial o crear un plan de exportación para enfrentar a la competencia. El libro es didáctico, cada capítulo contiene los objetivos de aprendizaj...
    Disponible en 2 Semanas

    $616.00

  • NEUROMARKETING
    BRAIDOT, NESTOR
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y e...
    Disponible en 1 Semana

    $369.00

  • DATA MANAGEMENT PLATFORM (DMP) - BIG DATA APLICADO A CAMPAÑAS ONLINE, AUDIENCIAS Y PERSONALIZACIÓN WEB
    LÓPEZ CUESTA, ÓSCAR
    En este libro titulado Data Management Platform, se explica de forma didáctica, y desde una experiencia profesional, el funcionamiento y los casos de uso del Big Data. Con la penetración de las redes sociales y los móviles, o la aparición de nuevos dispositivos conectados a Internet, tenemos que adaptarnos a las nuevas formas de consumo y a crear una experiencia que se adapte a...
    Disponible en 1 Semana

    $358.00

  • EJERCICIOS DE MARKETING - HERRAMIENTAS EFICACES PARA LA TOMA DE DECISIONES
    GARRIDO MORGADO, ÁLVARO / GONZÁLEZ LUCAS, ÁNGELA / HERNÁNDEZ MAESTRO, ROSA M.
    Este libro, titulado Ejercicios de Marketing, es un manual que se ha concebido principalmente para convertirse en un instrumento didáctico que sea útil tanto para profesores como para estudiantes, ya que incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos tradicionales.En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas ...
    Disponible en 1 Semana

    $498.00

  • EL ROI DE MARKETING Y VENTAS - CÁLCULO Y UTILIDAD NUEVO ESTÁNDAR DE RENDIMIENTO
    TURLETTI,, PABLO
    El libro titulado El rol de marketing y ventas está enfocado a obtener resultados monetarios cuantificables contextualizando el entorno empresarial a través de la diversidad de movimientos estratégicos que generan un desafío con la transformación digital, los mercados omnicanal, los constantes cambios en la tecnología y los comportamientos de los consumidores y negocios. ...
    Disponible en 1 Semana

    $408.00

  • MANUAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
    HERNÁNDEZ RAMOS, EVA MARÍA / HERNÁNDEZ BARRUECO, LUIS CARLOS
    En la actualidad, el comercio electrónico ha permeado en todos los campos comerciales, y cada vez se hace más necesario que las compañías y emprendedores adquieran conocimientos actualizados para gestionarlo. Este manual guía al lector en el aprendizaje mediante técnicas y modelos que involucran todos los aspectos que se deben considerar en el desarrollo de plataformas y estrat...
    Disponible en 1 Semana

    $388.00

  • MARKETING RETAIL - DEL COMERCIO PRESENCIAL AL E-COMMERCE
    SIEIRA VALPUESTA, MANUEL / PONZOA CASADO, JOSÉ MANUEL
    El presente libro, titulado Marketing Reatil, realiza un recorrido desde el posicionamiento estratégico hasta la aplicación de las acciones del marketing retail, abarcando tanto la oferta y comunicación de los productos en tienda, como su ordenación y exposición en las páginas web.La llegada del Internet y la aparición del comercio electrónico ha permitido el desarrollo de nuev...
    Disponible en 1 Semana

    $828.00

  • CÓMO PARTICIPAR EN FERIAS COMERCIALES
    PEÑA ANDRÉS, CRISTINA
    La participación en una feria comercial no se limita a la asistencia, sino que es necesario preparar, organizar y negociar con meses de antelación, para después esforzarse en el cumplimiento de los compromisos obtenidos durante el periodo de promoción. Con base en el análisis de datos, el seguimiento de clientes potenciales y el monitoreo de resultados se determina la experienc...
    Disponible en 1 Semana

    $298.00

  • DESARROLLA TU TALENTO DIGITAL - CÓMO ACELERAR TU CARRERA Y REFORZAR TU MARCA PERSONAL
    VILLASECA MORALES, DAVID
    En la actualidad la era digital está permeando en todas las disciplinas, lo que hace necesario que los profesionales estén a la vanguardia digital en un mundo cada vez más competitivo y globalizado. La revolución digital exige de los profesionales nuevos requerimientos y nuevas herramientas para poder avanzar en sus carreras. Es probable que en este contexto desaparezcan muchas...
    Disponible en 1 Semana

    $408.00

  • MARCAS DEL DISTRIBUIDOR
    SIEIRA VALPUESTA, MANUEL
    Este libro, basado en las experiencias personales del autor en el lanzamiento y la consolidación de numerosas marcas del distribuidor, trata de enfocar, de manera sencilla y amena, la complejidad de las MDD, sus peculiaridades y problemas, así como la forma en que están encarando el futuro. Superando su fundamental interés comercial, las MDD se han convertido en valores corpora...
    Disponible en 1 Semana

    $548.00

  • MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN 3ª EDICIÓN
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    La comunicación y la promoción en el punto de venta representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail, es por ello que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de ...
    Disponible en 1 Semana

    $778.00

  • MARKETING INTERNACIONAL
    GALLEGO DÍAZ, RAMSÉS
    En el presente documento se proporcionan elementos no sólo teóricos sino también prácticos, así como herramientas y estrategias que deben aplicarse en el Marketing. Se explica, mediante ejemplos y otros recursos didácticos, todo lo relativo al proceso de internacionalización de la empresa, las instancias que apoyan y asesoran esta internacionalización, la manera en que debe ana...
    Disponible en 1 Semana

    $558.00

  • MARKETING TURÍSTICO APLICADO
    DE LA BALLINA BALLINA, FRANCISCO JAVIER
    Paralelamente al crecimiento de la actividad turística se han dado relevantes cambios en el comportamiento de la demanda turística propiciados por la evolución en las pautas de vida que actualmente ha experimentado la sociedad, así como por la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación. En la actualidad el turista tiene acceso de manera instantánea a info...
    Disponible en 1 Semana

    $618.00

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
    El sector que representa la moda es uno de los principales impulsores de la economía de muchos países; por medio de la moda proyectamos lo que sentimos, cómo nos vemos y qué imagen deseamos proyectar. En este sector se involucran costureros, distribuidores, servicios de transporte y logística, vendedores, consumidores e influencers, por lo que es de mucha importancia para profe...
    Disponible en 1 Semana

    $498.00

  • PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRÁCTICA
    ALARD, JULIO / MONFORT, ABEL
    Este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución ponen en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Todo ello, en un contexto complejo y en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing, y la comunicación, ...
    Disponible en 1 Semana

    $698.00

  • RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING
    LÓPEZ ORTUÑO, ESPERANZA / MORENO BUITRAGO, PASCUALA
    Este libro se desarrolla en nueve unidades, las cuales recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas (RR. PP.) de la empresa. 2. Caracterización de la organización de eventos de marketing. 3. Determinación del plan de relaciones con proveedores, actores y agentes. 4. Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicaci...
    Disponible en 1 Semana

    $468.00

  • VENDER DE CINE - LAS TÉCNICAS DE VENTA MÁS EFICACES CONTADAS POR LOS PERSONAJES DEL SÉPTIMO ARTE
    IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, MIGUEL
    Vender de cine es una obra que nos proporciona un direccionamiento para entrar en uno de los mundos más grandes que tenemos a lo largo del mundo: el de las ventas. Sin embargo, los distintos aprendizajes abordados no los encontrará el lector por medio de una lista de instrucciones como las que es posible hallar en un manual, sino que, a través de una secuencia de escenas que ab...
    Disponible en 1 Semana

    $698.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Actualizada. Probada. Práctica. Atractiva. Vivimos una época emocionante de marketing. Los recientes avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing nuevo, más atractivo y más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales y de las prácticas probadas en el campo, los especialistas en marketing de la actualidad han agregado un cúmulo de herramientas de ...
    Disponible en 2 Semanas

    $790.00

  • BRANDED ENTERTAINMENT - CUANDO EL BRANDED CONTENT SE CONVIERTE EN ENTRETENIMIENTO
    DE AGUILERA, JOAQUÍN / BAÑOS, MIGUEL
    Joaquín de Aguilera y Miguel Baños argumentan en Branded entertainment. Cuando el branded content se convierte en entretenimiento que el “empoderamiento del consumidor” que domina en la actualidad el escenario de la mercadotecnia en todo el mundo radica básicamente en que es un consumidor “que ha adquirido nuevos hábitos de consumo de medios que le permiten acceder al contenido...
    Disponible en 1 Semana

    $568.00

  • CREAR LA MARCA GLOBAL MODELO PRÁCTICO DE CREACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE MARCAS
    LLOPIS SANCHO , EMILIO
    Aunque suena sencillo, e incluso así lo hacen parecer Emilio Llopis Sancho, autor de Crear la marca global. Modelo práctico de creación e internacionalización de marcas, y aquellos empresarios y ejecutivos que han recurrido a su experiencia para asesorarlos y acompañarlos en sus procesos de incorporación a los mercados mundiales, dichos emprendimientos son más bien complejos y ...
    Disponible en 1 Semana

    $648.00

  • GENERACIÓN MILLENNIAL QUIÉNES SON Y A DÓNDE VAN
    LÓPEZ DE GOMARA, DÉBORAH
    La década del 2000 se caracterizó a nivel mundial no sólo por la crisis, sino también por ser una época de grandes avances tecnológicos aunados a la globalización y a nuevas formas de percibir el mercado laboral.En este libro se analizan las características sociales de los jóvenes que han crecido con el cambio de milenio, es decir, de la Generación Millennial; se estudia su per...
    Disponible en 1 Semana

    $258.00

  • MASS CUSTOMIZATION - LAS CLAVES DE LA PERSONALIZACIÓN MASIVA 3ª EDICIÓN
    GÓMEZ GÓMEZ, BLASS
    La tendencia de la personalización y adaptación de los productos y servicios a las exigencias de los consumidores precisa de una actualización por parte de las empresas, de un nuevo sistema de gestión, de una innovadora estrategia para ofrecer productos personalizados a nivel masivo. Muchas empresas multinacionales han adoptado esta nueva forma de producción que se conoce como ...
    Disponible en 1 Semana

    $318.00

  • MERCHANDISING - AUDITORÍA DE MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    Es el primer volumen de una trilogía en que el autor analiza a profundidad, a partir de su experiencia como profesional en la iniciativa privada, como consultor y como docente, y como escritor también, los aspectos fundamentales del marketing y el merchandising en empresas dedicadas al comercio al menudeo (los dos títulos que completan su exposición temática versan sobre comuni...
    Disponible en 1 Semana

    $938.00

  • REVOLUCIÓN MOBILE
    BROGNARA, ROBERTO
    La revolución mobile ha permeado, con efectos reales, en los modelos de comportamiento y en las acciones de muchos consumidores, de tal modo que es imposible ignorarla. La mecánica de consumo ha evolucionado y los consumidores en la actualidad gozan de las múltiples ventajas que les proporciona el avance de la tecnología. La presente obra constituye un análisis de las tecnologí...
    Disponible en 1 Semana

    $438.00

  • TÉCNICAS DE MARKETING VIRAL
    MEDINA GARRIDO, JOSÉ AURELIO / MONTAÑÉS DEL RÍO, MIGUEL ÁNGEL / SERRANO DOMINGUEZ, CÉSAR
    El gigantesco avance de las tecnologías digitales ha permeado en diversos ámbitos, y en el comercio no es la excepción; la evolución que el marketing ha venido experimentando en los últimos años ha dado como resultado una importante herramienta que en la actualidad llamamos marketing viral, el cual ha tenido un gran auge en las redes. La utilización del marketing viral a lo lar...
    Disponible en 1 Semana

    $458.00

  • TÉCNICAS DE VENTA
    SÁENZ DE MIERA, VIRGINIA
    Uno de los conceptos más importantes de la economía de mercado es el intercambio de productos por una prestación económica. Es necesario que todo el proceso que implica la venta tenga la mayor atención, ya que es la actividad principal que proporciona ingresos al empresario; para ello se requiere de profesionales que tengan conocimiento sobre cómo adquirir, atender y conservar ...
    Disponible en 1 Semana

    $318.00

  • VENTA ONLINE
    SÁENZ DE MIERA, VIRGINIA
    Son múltiples los beneficios que ha traído consigo la tecnología en el sector comercial; específicamente, la red de Internet proporciona en la actualidad toda una gama de posibilidades para la expansión de las empresas; cada vez se incrementa más el número de consumidores que utilizan la red para sus compras; las ventajas que favorecen el comercio electrónico son aprovechadas t...
    Disponible en 1 Semana

    $238.00

  • CUSTOMER EXPERIENCE: LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENTAS UNA GUÍA PARA ENTENDER CÓMO ESTE IMPORTANTE CONCEPTO ESTÁ CAMBIANDO TODO
    EL KUTBY, SORAIA
    En la actualidad son incontables las corporaciones que han alcanzado un alto nivel de ventas, ya sea de alcance mundial o nacional, a través de la elaboración de productos o prestación de servicios excepcionales que destacan entre la competencia; sin embargo, no todas han tenido la fortuna de mantener los estándares de excelencia de origen tanto en su producto como en su atenci...
    Disponible en 1 Semana

    $368.00

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING - UN ENFOQUE EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN 2ª EDICIÓN
    MUNUERA ALEMÁN, JOSÉ LUIS / RODRÍGUEZ ESCUDERO , ANA ISABEL
    Este libro desarrolla los conceptos teóricos primordiales relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución, ya que actualmente la característica más notable que impulsa el avance de las disciplinas empresariales es la creciente necesidad de administrar las empresas en un entorno competitivo global, complejo y en permanente mutación. ...
    Disponible en 1 Semana

    $1,268.00

  • E-COMMERCE
    CISNEROS CANLLA, EDSON DAVID
    Disponible en 1 Semana

    $364.00

  • EL MAPA DE LAS PYMES - UNA GUÍA PARA MEJORAR LA GESTIÓN Y EL ESTUDIO DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
    SEGURA, FRANCISCO JAVIER
    En este libro se presenta, a manera de preguntas, hallazgos y casos de estudio, un panorama sobre la problemática de este sector productivo en el mundo contemporáneo, con énfasis en Latinoamérica y España. Se trata de una recopilación de preguntas que se han planteado en investigaciones recientes sobre los factores de éxito y de fracaso de las Mipymes; los hallazgos que se han ...
    Disponible en 1 Semana

    $248.00

  • MARKETING INTERNACIONAL
    SILVA GUERRA, HAROLD
    Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá: por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional ...
    Disponible en 1 Semana

    $508.00

  • PLANEACIÓN COMERCIAL
    BÁRCENA, SERGIO / LERMA Y KIRCHNER, ALEJANDRO
    No siempre el qué más trabaja es quien obtiene mejores resultados, sino quien lo hace en forma eficiente, esta guía amigable conduce al lector, paso a paso, en la tarea relativa al desarrollo del plan estratégico de mercadotecnia para diversos tipos de organizaciones, aborda la planeación comercial desde un enfoque práctico y estratégico, desglosando el plan de mercadotecnia en...
    Disponible en 1 Semana

    $69.00

  • ¡SOY UN CRACK! EL MARKETING PERSONAL ME SALVO LA VIDA
    ADÁN, PABLO
    Es fresco, dinámico, de lenguaje sencillo y entendible para todos los públicos, no sólo para profesionales, está dirigido a todas las personas que tienen la capacidad y el deseo de dedicarse a lo que les gusta, así como para todos los profesionales que han quedado fuera de un mercado laboral trastocado, bien por una situación de desempleo, de falta de reciclaje y actualización ...
    Disponible en 1 Semana

    $248.00

  • INVESTIGACIÓN COMERCIAL 3A ED.
    GARCÍA, GEMMA
    Investigación comercial 3ª ed. Es una guía útil para los alumnos que se inician en la investigación de mercados. Su contenido reproduce el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente.Hace un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes y sus herramientas necesarias, describe y ejemplifica las diferentes técnicas de análi...
    Disponible en 1 Semana

    $608.00

  • DIRECCIÓN DE MARKETING - FUNDAMENTOS Y APLICACIONES
    RIVERA, JAIME / GARCILLÁN, MENCÍA DE
    El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivos, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Reproduce el proceso estratégico y operativo del marketing para o...
    Disponible en 1 Semana

    $328.00

  • MARKETING INTERNACIONAL
    ACERENZA, MIGUEL ANGEL
    Conocer y dominar las técnicas del marketing es prioritario para la actualización y el desarrollo profesional de las personas que se desenvuelven en este campo. El autor estimula a los empresarios a continuar, en el esfuerzo por fomentar las exportaciones, lo cual producirá una mejor posición competitiva de los productos nacionales y el crecimiento empresarial. ...
    Disponible en 1 Semana

    $329.00

  • WEBSITE BOOSTING
    FISCHER, MARIO
    El libro de Website Boosting es actualmente una referencia del Marketing Web en Alemania. Esto lo demuestra su buena premsa en todo el país y concretamente en “www.amazon.de” donde el libro recibe elogios de lectores de forma constante. Uno de los elogios viene del responsable de Google Alemania quien considera el libro una Obra Maestra de la materia.El autor nos dice que para ...
    Disponible en 1 Semana

    $99.00