VENDER DE CINE - LAS TÉCNICAS DE VENTA MÁS EFICACES CONTADAS POR LOS PERSONAJES DEL SÉPTIMO ARTE

VENDER DE CINE - LAS TÉCNICAS DE VENTA MÁS EFICACES CONTADAS POR LOS PERSONAJES DEL SÉPTIMO ARTE

IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, MIGUEL

$698.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2018
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-607-538-114-5
Páginas:
336
$698.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Vender de cine es una obra que nos proporciona un direccionamiento para entrar en uno de los mundos más grandes que tenemos a lo largo del mundo: el de las ventas. Sin embargo, los distintos aprendizajes abordados no los encontrará el lector por medio de una lista de instrucciones como las que es posible hallar en un manual, sino que, a través de una secuencia de escenas que abarcan las 334 páginas de este libro, tendrá la oportunidad de acercarse a las múltiples experiencias del autor, las cuales narrará a manera de una gran película donde el protagonista es aquel gran vendedor que usted lleva dentro y que, al terminar esta obra, será un gran conocedor capaz de abordar con seguridad el área de ventas que su negocio o empresa pondrá con toda confianza en sus manos. De una manera didáctica y divertida, el lector recorrerá un camino de aprendizaje que incluye las enseñanzas de cómo ser un buen vendedor basándose en el mundo del cine; para ello, expondrá quiénes son los más capacitados para dedicarse al mundo de las ventas, qué características elegir en un buen vendedor y la manera de desempeñarse como el más profesional para lograr el cierre de ventas. En sus manos tiene una herramienta fundamental para convertirse en el vendedor que siempre deseó ser.

Artículos relacionados

  • <
    DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    NÚÑEZ, VILMA
    Aprende cómo mejorar tu marketing digital para incrementar tu presencia online y acelerar el crecimiento de tu negocio.Este libro nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales, y lo hace bajo una premisa certera: «Todos somos una marca personal, con los mismos derechos y posibilidades para desarrollarla».Vilma Núñez comparte contigo conocimientos y e...
    Disponible

    $299.00

  • <
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    El marketing comienza por la comprensión de las necesidades y deseos del consumidor, por determinar qué mercados meta son los que una organización puede satisfacer más adecuadamente. Así, más que limitarse a sólo hacer una venta, los especialistas de marketing de la actualidad deben involucrar a los consumidores y crear profundas relaciones que hagan de sus marcas una valiosa p...
    Disponible

    $1,010.00

  • <
    VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Hoy vender es demasiado difícil. No sabemos por qué compramos. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos n...
    Disponible

    $219.00

  • <
    MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E
    Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes "ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda sin fin". El mito del emprendedor revela cómo los grandes resultados de una empresa se b...
    Disponible

    $389.00

  • <
    PROMOCIÓN DE VENTAS
    MERCADO, SALVADOR
    Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en clientes satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción, En la obra se señ...
    Disponible

    $400.00

  • <
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    MERCADO H., SALVADOR
    Todo Mercado consiste de gente o entidades con dinero y con inclinación a comprar; por consiguiente, el empresario debe estudiar a sus posibles clientes, para averiguar qué es lo que desean comprar y qué precios están en condiciones de pagar. De esta impetuosa necesidad nació la actividad de la mercadotecnia llamada Investigación de Mercados. CONTENIDO: Esta obra señala q...
    Disponible

    $420.00