DESARROLLA TU TALENTO DIGITAL - CÓMO ACELERAR TU CARRERA Y REFORZAR TU MARCA PERSONAL

DESARROLLA TU TALENTO DIGITAL - CÓMO ACELERAR TU CARRERA Y REFORZAR TU MARCA PERSONAL

VILLASECA MORALES, DAVID

$408.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2018
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-607-538-103-9
Páginas:
160
$408.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

En la actualidad la era digital está permeando en todas las disciplinas, lo que hace necesario que los profesionales estén a la vanguardia digital en un mundo cada vez más competitivo y globalizado. La revolución digital exige de los profesionales nuevos requerimientos y nuevas herramientas para poder avanzar en sus carreras. Es probable que en este contexto desaparezcan muchas profesiones y surjan otras más que requieran de una constante actualización. Las empresas actualmente quieren integrar en sus filas a jóvenes con aptitudes digitales, y los jóvenes profesionales con más capacidades digitales ocupan un lugar relevante dentro de las mismas. El presente texto es una guía que tiene como propósito orientar y proporcionar las herramientas prácticas para una actualización profesional; es una guía que hará que el lector descubra nuevas capacidades profesionales y despejará el sendero hacia la actualización permanente en el ámbito digital. Se analizan aquí las habilidades personales que las empresas de todos los sectores demandan, como el trabajo en equipo en formato agile con aptitudes más técnicas, por ejemplo, quienes están especializados en marketing o inteligencia comercial ahora deben ser expertos en marketing digital o Big data. Esta guía expone el proceso para la adquisición de habilidades digitales mediante cinco grandes pasos que se estudiarán ocupando un capítulo cada uno de ellos: Escucha lo que está pasando, Innova, emprende, Refuerza tu marca personal, Construye experiencias memorables, Conecta más y dialoga mejor.

Artículos relacionados

  • <
    DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    NÚÑEZ, VILMA
    Aprende cómo mejorar tu marketing digital para incrementar tu presencia online y acelerar el crecimiento de tu negocio.Este libro nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales, y lo hace bajo una premisa certera: «Todos somos una marca personal, con los mismos derechos y posibilidades para desarrollarla».Vilma Núñez comparte contigo conocimientos y e...
    Disponible

    $299.00

  • <
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    El marketing comienza por la comprensión de las necesidades y deseos del consumidor, por determinar qué mercados meta son los que una organización puede satisfacer más adecuadamente. Así, más que limitarse a sólo hacer una venta, los especialistas de marketing de la actualidad deben involucrar a los consumidores y crear profundas relaciones que hagan de sus marcas una valiosa p...
    Disponible

    $1,010.00

  • <
    VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Hoy vender es demasiado difícil. No sabemos por qué compramos. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos n...
    Disponible

    $219.00

  • <
    MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E
    Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes "ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda sin fin". El mito del emprendedor revela cómo los grandes resultados de una empresa se b...
    Disponible

    $389.00

  • <
    PROMOCIÓN DE VENTAS
    MERCADO, SALVADOR
    Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en clientes satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción, En la obra se señ...
    Disponible

    $400.00

  • <
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    MERCADO H., SALVADOR
    Todo Mercado consiste de gente o entidades con dinero y con inclinación a comprar; por consiguiente, el empresario debe estudiar a sus posibles clientes, para averiguar qué es lo que desean comprar y qué precios están en condiciones de pagar. De esta impetuosa necesidad nació la actividad de la mercadotecnia llamada Investigación de Mercados. CONTENIDO: Esta obra señala q...
    Disponible

    $420.00

Otros libros del autor