MARKETING TURÍSTICO APLICADO

MARKETING TURÍSTICO APLICADO

DE LA BALLINA BALLINA, FRANCISCO JAVIER

$618.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2018
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-607-538-104-6
Páginas:
288
$618.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Paralelamente al crecimiento de la actividad turística se han dado relevantes cambios en el comportamiento de la demanda turística propiciados por la evolución en las pautas de vida que actualmente ha experimentado la sociedad, así como por la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación. En la actualidad el turista tiene acceso de manera instantánea a información amplia. Es por ello que las empresas se ven obligadas a realizar cambios dentro de sus esquemas organizativos para adaptarse a los nuevos requerimientos de los clientes y seguir en sus mercados, en una economía cada vez más globalizada y un mundo cada vez más competitivo.En este libro se abordan las herramientas necesarias que conducirán al lector en el aprendizaje de toma de decisiones de marketing desde una perspectiva práctica. Escrito en un estilo claro y preciso, este documento hace énfasis en los aspectos prácticos y profesionales para adentrarse en los puntos clave del marketing turístico. Se analizan los conceptos actuales del marketing que deben figurar necesariamente en los retos y estrategias de las empresas y organizaciones turísticas.

Artículos relacionados

  • ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    BRAVO, ISRA
    La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro cand...
    Disponible

    $269.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Hoy vender es demasiado difícil. No sabemos por qué compramos. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos n...
    Disponible

    $199.00

  • VÉNDELO TODO DESDE TU CELULAR
    RAMOS, GLADYS
    Vende todo por tu celular va a revolucionar tu visión de las ventas. Hoy en día la gente construye su empresa y su reputación a través de internet. No importa que seas un emprendedor independiente o trabajes para una compañía multinacional, necesitas una estrategia digital que te conecte de una forma más fácil y efectiva con tus clientes. Facebook, YouTube, Instagram son esenci...
    Disponible

    $126.00

  • MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E
    Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes "ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda sin fin". El mito del emprendedor revela cómo los grandes resultados de una empresa se b...
    Disponible

    $369.00

  • PROMOCIÓN DE VENTAS
    MERCADO, SALVADOR
    Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en clientes satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción, En la obra se señ...
    Disponible

    $380.00

  • MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
    BAREA, CECILIA
    Hoteles, líneas aéreas, bancos, restaurantes, agencias de automóviles, tiendas de autoservicio, empresas de productos manufacturados, si quieren sobrevivir, ser rentables y llegar con un liderazgo dominte, necesitan plantearse como estrategia fundamental recordar que tienen clientes, escucharlos, aprender de ellós y, lo que es más fácil, hacer como u nueva organización con u...
    Disponible

    $420.00