CÓMO PARTICIPAR EN FERIAS COMERCIALES

CÓMO PARTICIPAR EN FERIAS COMERCIALES

PEÑA ANDRÉS, CRISTINA

$298.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2018
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-607-538-246-3
Páginas:
140
$298.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

La participación en una feria comercial no se limita a la asistencia, sino que es necesario preparar, organizar y negociar con meses de antelación, para después esforzarse en el cumplimiento de los compromisos obtenidos durante el periodo de promoción. Con base en el análisis de datos, el seguimiento de clientes potenciales y el monitoreo de resultados se determina la experiencia como satisfactoria o se decide buscar otras ferias potencialmente más interesantes, o bien se eligen actividades de promoción alternativas. En esta guía se proporcionan los recursos para llevar a buen puerto las actividades promocionales en una feria comercial; se presentan anécdotas, retos organizativos, estrategias y tácticas para obtener los mejores resultados. Es una exposición estructurada y didáctica del proceso que debe seguirse para obtener el mayor provecho posible de la asistencia a una feria mediante una participación bien planificada que garantice el éxito. La estructura de esta guía está conformada por tres bloques: la organización previa, el desarrollo de la feria y las técnicas que deberán aplicarse para aprovechar al máximo la estancia en la misma; en tales bloques se abordan importantes temas como el presupuesto, la planificación temporal, la documentación necesaria, la publicidad más conveniente o la elección del stand adecuado.

Artículos relacionados

  • <
    DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    NÚÑEZ, VILMA
    Aprende cómo mejorar tu marketing digital para incrementar tu presencia online y acelerar el crecimiento de tu negocio.Este libro nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales, y lo hace bajo una premisa certera: «Todos somos una marca personal, con los mismos derechos y posibilidades para desarrollarla».Vilma Núñez comparte contigo conocimientos y e...
    Disponible

    $299.00

  • <
    ESTO ES MARKETING
    SETH GODIN
    Un enfoque innovador sobre el marketing, las ventas y la publicidadEl marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver...
    Disponible

    $289.00

  • <
    ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    BRAVO, ISRA
    La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro cand...
    Disponible

    $269.00

  • <
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    El marketing comienza por la comprensión de las necesidades y deseos del consumidor, por determinar qué mercados meta son los que una organización puede satisfacer más adecuadamente. Así, más que limitarse a sólo hacer una venta, los especialistas de marketing de la actualidad deben involucrar a los consumidores y crear profundas relaciones que hagan de sus marcas una valiosa p...
    Disponible

    $1,010.00

  • <
    VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no ...
    Disponible

    $399.00

  • <
    VÉNDELO TODO DESDE TU CELULAR
    RAMOS, GLADYS
    Vende todo por tu celular va a revolucionar tu visión de las ventas. Hoy en día la gente construye su empresa y su reputación a través de internet. No importa que seas un emprendedor independiente o trabajes para una compañía multinacional, necesitas una estrategia digital que te conecte de una forma más fácil y efectiva con tus clientes. Facebook, YouTube, Instagram son esenci...
    Disponible

    $126.00

Otros libros del autor

  • <
    PLANIFICACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES S&OP EN 14 CLAVES
    PEÑA ANDRÉS, CRISTINA
    S&OP (siglas de sales and operations planning) es una herramienta que permite la labor conjunta de la planificación, las finanzas, las ventas y las operaciones dentro de una empresa integrando los objetivos de sus diferentes áreas. Este documento es una guía de esa herramienta, proporciona los métodos adecuados para analizar los procesos, las capacidades, los recursos disponibl...
    Disponible en 1 Semana

    $268.00