PLANIFICACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES S&OP EN 14 CLAVES

PLANIFICACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES S&OP EN 14 CLAVES

PEÑA ANDRÉS, CRISTINA

$268.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2018
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-538-260-9
Páginas:
116
$268.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

S&OP (siglas de sales and operations planning) es una herramienta que permite la labor conjunta de la planificación, las finanzas, las ventas y las operaciones dentro de una empresa integrando los objetivos de sus diferentes áreas. Este documento es una guía de esa herramienta, proporciona los métodos adecuados para analizar los procesos, las capacidades, los recursos disponibles, las posibilidades al alcance y las restricciones actuales de una empresa. Con el proceso S&OP se obtiene una comprensión del mercado, su complejidad, su tendencia, su demanda potencial y el papel de la empresa en ese mercado. Este proceso facilita la generación de los planes estratégicos de la empresa y permite la coordinación entre las capacidades de producción y las actividades dedicadas a la venta. Esta metodología de operación favorece una visión holística de la empresa, visión que se comparte por todo el personal involucrado en ella, de esta manera apuntan sus esfuerzos en la misma dirección. Este libro es un manual práctico que muestra 14 claves para implementar un proceso en la gestión de la empresa con el fin de establecer una coordinación entre sus distintas áreas.

Artículos relacionados

  • <
    PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible

    $349.00$314.10

  • <
    MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E.
    Por qué no funcionan las empresas y qué hacer para que funcionen de forma productiva. Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes «ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda si...
    Disponible

    $249.00$224.10

  • <
    CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible

    $328.00

  • <
    CODIGO DE ETICA
    IBARRA RAMOS
    La empresa moderna tiene la necesidad de atender no sólo sus procesos de producción, su innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de ...
    Disponible

    $245.00

  • <
    CONFIAR E INSPIRAR
    COVEY, STEPHEN
    Stephen M. R. Covey, autor del longseller La velocidad de la confianza, nos propone en Confiar e inspirar una nueva y revolucionaria forma de liderar adaptada a los desafíos y necesidades del siglo XXI.Actualmente vivimos una crisis de liderazgo. Aunque nuestro mundo ha cambiado drásticamente, nuestra manera de liderar no lo ha hecho. La mayoría de las organizaciones, los equip...
    Disponible

    $399.00$359.10

  • <
    EJECUTAR EJECUTANDO. EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN
    RUIZ GONZALEZ, CARLOS
    Un director no será recordado por lo que planeó, sino por lo que logró. Mucho se ha escrito sobre planeación estratégica, pero no sobre la ejecución. Y es que para planear hay una metodología clara, pero la ejecución es fundamentalmente práctica y no existe una receta única; requiere de juicio y disciplina, de saber aplicar el saber prudencial. Ejecutaremos mal si estamos lejos...
    Disponible en 2 Semanas

    $325.00

Otros libros del autor

  • <
    CÓMO PARTICIPAR EN FERIAS COMERCIALES
    PEÑA ANDRÉS, CRISTINA
    La participación en una feria comercial no se limita a la asistencia, sino que es necesario preparar, organizar y negociar con meses de antelación, para después esforzarse en el cumplimiento de los compromisos obtenidos durante el periodo de promoción. Con base en el análisis de datos, el seguimiento de clientes potenciales y el monitoreo de resultados se determina la experienc...
    Disponible en 1 Semana

    $298.00