Búsqueda de Administración de empresas

Libros / Negocios / Administración de empresas (57)

  • MANUAL PARA ELABORAR MANUALES DE POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS
    ALVAREZ TORRES, MARTIN G.
    Éste es un manual eminentemente práctico, único en el mercado, porque alinea de manera directa y efectiva los procesos estratégicos y de apoyo con el logro de los objetivos fundamentales de una organización (ventas, utilidades, rentabilidad, crecimiento económico, desarrollo humano, productividad, competitividad, calidad, innovación y tecnología). Se ha convertido en un best se...
    Disponible

    $340.00

  • CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible

    $328.00

  • PARADOJA DE LA INNOVACION
    EPSTEIN, MARC J. / DAVILA, TONY
    Libro original sobre innovación . Coautor español de gran prestigio mundial, casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innov...
    Disponible

    $105.00

  • LOGÍSTICA INTEGRAL
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctica las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en la industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al control del flujo de materiales, desde la óptica de la Logística Integral, de tal manera que el lector encuentre los elementos de ju...
    Disponible

    $320.00

  • CODIGO DE ETICA
    IBARRA RAMOS
    La empresa moderna tiene la necesidad de atender no sólo sus procesos de producción, su innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de ...
    Disponible

    $235.00

  • ADMINISTRACION DE COSTOS
    BLOCHER, EDWARD
    La novena edición continúa la tradición de incluir el marco de cinco pasos para la toma de decisiones con un énfasis estratégico en todo el texto. Proporciona extensos ejemplos del mundo real acerca de cómo los sistemas de gestión de costos pueden agregar valor a la organización. Los recuadros de “Enfoque en el mundo real” a lo largo del texto toman organizaciones reales y demu...
    Disponible en 2 Semanas

    $948.00

  • ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA
    A. THOMPSON, ARTHUR
    En esta edición mantenemos los atributos que han convertido al libro en el texto más didáctico del mercado, al tiempo que actualizamos el contenido, mejoramos su presentación y proporcionamos nuevas ilustraciones y ejemplos reveladores. La marca distintiva de la 23ª edición es su presentación enriquecida y animada del material en cada uno de los 12 capítulos, proporcionando una...
    Disponible en 2 Semanas

    $785.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES
    La presente obra describe los conocimientos más actuales de la administración y la gestión, los cuales favorecen la adaptacion al cambio y la aplicación de nuevas tecnologías y modelos organizacionales que requieren las empresas.Cada una de las unidades de este curso incluye una serie de recursos didácticos orientados al aprendizaje significativo y al desarrollo de las competen...
    Disponible en 1 Semana

    $435.00

  • PENSAMIENTO SISTEMICO
    MEADOWS, DONELLA
    Pensamiento sistémico. Una introducción es un libro conciso y fundamental con ?el que Meadows brinda información y perspectivas útiles para la resolución de problemas en escalas que van de lo personal a lo global. Sus contenidos llevan el pensamiento sistémico del ámbito de las computadoras y las ecuaciones al mundo tangible, para mostrar a los lectores cómo pueden desarrollar ...
    Disponible en 1 Semana

    $239.00

  • BUFFETTOLOGÍA
    CLARK, DAVID
    n el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa años, el hombre que convirtió 105.000 dólares en 20.000 millones sigue siendo el modelo a seguir y, hasta la fecha, su metodología había sido un misterio. Este libro revela desde una perspectiva privilegiada la pregunta más formulada en Wall Street: ¿cómo, dónde y cuánd...
    Disponible en 1 Semana

    $399.00

  • MODELOS ORGANIZACIONALES
    MUNCH, LOURDES
    Modelos Organizacionales integra la teoría y la práctica indispensables para el diseño de estructuras organizacionales flexibles e innovadoras que respondan a los cambios continuos del ecosistema empresarial actual inmerso en un mundo global altamente competitivo. El libro se ha diseñado de acuerdo con los requerimientos tecnológicos y educativos del entorno actual: se desarrol...
    Disponible en 2 Semanas

    $426.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
    MUNCH, LOURDES
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible en 1 Semana

    $419.00

  • CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A.
    Este es uno de los pocos textos que abordan, de manera amplia y sistemática, los aspectos históricos, legales, teóricos y metodológicos de dicha disciplina, así como los problemas más comunes y los retos actuales de la educación en el trabajo. El autor explica, en esta versión actualizada, los sistemas, procedimientos y técnicas de las diferentes etapas del proceso de capacitac...
    Disponible en 1 Semana

    $509.00

  • ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD
    EVANS, JAMES R. / LINDSAY, WILLIAM
    Con esta obra se pretende que el lector, como agente activo en las organizaciones, cuente con los instrumentos necesarios para ofrecer al cliente productos y servicios de excelencia. Para acercar al estudiante a los aspectos prácticos, se incluyen secciones como Calidad en la práctica, Casos, Preguntas de repaso y Preguntas para discusión, donde se proporcionan ejemplos e infor...
    Disponible en 2 Semanas

    $610.00

  • ADMAGISTRACIÓN. UN NUEVO CAMINO ORGANIZACIONAL
    GONZALO SOBRINO, LAZARO
    Este libro debe ser leído por toda persona que trabaje o tenga aspiraciones de trabajar en una institución donde existan niveles de mando, es decir jerarquías de poder, responsabilidad y acción. También va dirigido a quienes sean docentes o personal en formación en Escuelas de Licenciatura, Facultades, Colegios de Posgrado y Universidades tanto públicas como privadas, así como ...
    Disponible en 1 Semana

    $383.00

  • PROCESO DE LAS 5'S EN ACCIÓN, EL
    SOCCONINI, LUIS / BARRANTES, MARCO
    El proceso de las 5?S en acción. La metodología japonesa para mejorar la calidad y la productividad de cualquier tipo de empresa, muestra el sistema con el cual su compañía alcanzará un alto grado de desempeño. Al implementar el proceso de las 5?S su empresa conseguirá beneficios significativos a través de conceptos sencillos, prácticos y económicos con los que logrará mantener...
    Disponible en 1 Semana

    $338.00

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA - TODO LO QUE NOS HABRÍA GUSTADO SABER CUANDO NOS INICIAMOS EN LA FORMACIÓN
    PUCHOL MORENO, LUIS / ONGALLO CHANCLÓN, CARLOS
    La llamada “formación a lo largo de la vida” permea puestos de todas las organizaciones que pretenden mejorar, seguir aprendiendo y alcanzar niveles más altos de desarrollo tanto profesional como personal. En este libro se proporcionan las herramientas con las cuales se puede poner en práctica los principios de la formación en diversas situaciones cotidianas, esto es, la prepar...
    Disponible en 1 Semana

    $678.00

  • AUMENTA TU EMPRESA CON LA REALIDAD AUMENTADA Y LA REALIDAD VIRTUAL - CÓMO SACAR EL MÁXIMO PROVECHO EN EL MUNDO PROFESIONAL
    PASTOR, ROGER
    El libro Aumenta tu empresa… tiene como objetivo proporcionarle las nociones básicas para comprender y estar al día de tecnologías como la realidad virtual y aumentada. Asimismo, presenta ideas preprobadas y validadas en múltiples áreas de beneficio para una empresa.Por otro lado, podrá hallar las mejores técnicas para la aplicación de las mencionadas tecnologías para su conven...
    Disponible en 1 Semana

    $298.00

  • GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS - 3ª EDICIÓN
    SERER FIGUEROA, MARCOS
    Esta publicación es el resultado de toda una gama de experiencias que el autor comparte y que ha recogido de sus cuarenta años de práctica docente y profesional; a lo largo de sus exposiciones ha seguido en todo momento las pautas de los principios básicos del Project Management Institute (PMI). En esta tercera edición se integra una nueva consideración al modelo SM para la ges...
    Disponible en 1 Semana

    $728.00

  • GESTIONANDO ÉTICAMENTE PROYECTOS - 2ª EDICIÓN
    SERER FIGUEROA, MARCOS
    Las acciones poco éticas comienzan desde los procesos más simples de la gestión de un proyecto, y desde ahí se propaga su contaminación hacia toda una organización; si se logra trabajar de manera ética desde los cimientos de una gestión de proyecto, Habrá mucha posibilidad de resolver satisfactoriamente el aspecto ético de las organizaciones, al mismo tiempo que se multiplicará...
    Disponible en 1 Semana

    $348.00

  • COMPRAS
    CRUZ MECINAS, LEONEL
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible en 1 Semana

    $355.00

  • ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO
    CHOPRA, SUNIL
    Esta nueva edición de Administración de la cadena de suministro está dirigida tanto a estudiantes como académicos y profesionales interesados en la administración y la logística de la cadena de suministro. Además, puede servir como una buena referencia de ambos conceptos, y proporcionar una metodología a los profesionales en consultoría de la industria. ...
    Disponible en 2 Semanas

    $620.00

  • CASOS DE INVESTIGACIÓN - UNA PRÁCTICA EMPRESARIAL
    GARCÍA FERRER, GEMMA
    En el presente documento se otorga suma importancia a la colaboración entre universidad y empresa, es por ello que a lo largo de sus páginas el lector encontrará una conjunción entre la teoría de investigación de mercados y la exposición de casos prácticos realizados por las empresas. Para poder incorporarse al mundo laboral, los estudiantes necesitan complementar las bases teó...
    Disponible en 1 Semana

    $528.00

  • GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO - UNA VENTAJA COMPETITIVA
    CEGARRA NAVARRO, JUAN GABRIEL / MARTÍNEZ MARTÍNEZ, AURORA
    Este libro es el punto de referencia no sólo para académicos, sino también para profesionales del área. En sólo seis capítulos, la obra recoge los aspectos más relevantes de la gestión del conocimiento, explicando herramientas para poder gestionarlo. Además, dedica un capítulo para abordar el tema del desaprendizaje organizativo, buscando aumentar la capacidad de absorción del ...
    Disponible en 1 Semana

    $478.00

  • PLANIFICACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES S&OP EN 14 CLAVES
    PEÑA ANDRÉS, CRISTINA
    S&OP (siglas de sales and operations planning) es una herramienta que permite la labor conjunta de la planificación, las finanzas, las ventas y las operaciones dentro de una empresa integrando los objetivos de sus diferentes áreas. Este documento es una guía de esa herramienta, proporciona los métodos adecuados para analizar los procesos, las capacidades, los recursos disponibl...
    Disponible en 1 Semana

    $268.00

  • GANANCIA ES PRIMERO, LA
    MICHALOWICZ, MIKE
    En su manera franca y entretenida, Mike Michalowicz revela por qué la fórmula tradicional ventas - gastos = ganancia no sólo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender más y aprovechar menos. La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. A...
    Disponible en 1 Semana

    $359.00

  • COMO APLICAR LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
    RODRÍGUEZ, JOAQUÍN
    Esta obra fue escrita con la finalidad de ayudar a los administradores o gerentes de las pequeñas y medianas empresas en su trato cotidiano con las nuevas condiciones en las cuales deben operar. Su estudio les permitirá comprender y aplicar el proceso de la planeación estratégica, así como definir las acciones que deberán realizar sus empresas en los años por venir. A lo largo ...
    Disponible en 2 Semanas

    $580.00

  • COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
    GONZALEZ GARCIA, MARTIN
    Comportamiento organizacional es un texto dinámico, lúdico, reflexivo, pero sobre todo muy práctico para el lector. La obra consta de siete capítulos relacionados en el campo disciplinar sobre comportamiento organizacional y sus conexiones con otros campos de la administración. Por ello en cada capítulo encontrará el marco teórico de referencia utilizando cuadros, llaves, diagr...
    Disponible en 1 Semana

    $285.00

  • BÚSQUEDA Y DESARROLLO DEL TALENTO - LA GENIALIDAD DE LO IMPERFECTO
    CHAVARRÍA, MARÍA ÁNGELES
    Todos tenemos la posibilidad de descubrir y potenciar nuestro talento para adecuarlo y practicarlo en el contexto en el que nos encontremos. Es exhaustivo tratar de demostrar que somos perfectos incluso en las actividades que desarrollamos muy bien. Ser talentoso no significa ser el mejor en lo que se hace, sino añadir valor a aquello que se está llevando a cabo. La autoconfian...
    Disponible en 1 Semana

    $408.00

  • SOCIOLOGÍA DE LA EMPRESA, EL TRABAJO Y LAS ORGANIZACIONES - UN ENFOQUE CRÍTICO
    FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, CARLOS JESÚS / IBÁÑEZ ROJO, RAFAEL / ROMERO BALSAS, PEDRO
    Sociología de la empresa, el trabajo y las organizaciones: un enfoque crítico recoge algunos de los principales contenidos que se imparten en diferentes asignaturas de introducción a la sociología (de la empresa, de las organizaciones o del trabajo), presentes en diversos planes de estudios en las universidades españolas. ...
    Disponible en 1 Semana

    $418.00

  • GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE ISO 14001:2015
    VALDÉS FERNÁNDEZ, JOSÉ LUIS
    Desde 1996, año en que la Organización Internacional de Normalización publicó la norma ISO 14001, ésta ha sido un modelo internacional de referencia para las organizaciones que deciden gestionar sistemáticamente sus objetivos ambientales cumpliendo con la legislación, prevención de la contaminación y la mejora continua de sus acciones ambientales. Es necesario que se realice un...
    Disponible en 1 Semana

    $578.00

  • CLEVER LEAN LEAN BASADO EN CÉLULAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    MACAZAGA, JORGE
    CLEVER LEAN es un libro que toma la base inicial novelada del libro del mismo autor, llamado La Organización basada en Procesos, y explica apéndices naturales del tema a otras áreas empresariales. El objetivo del libro es mostrar las herramientas que soportan Lean, con base en las células, también llamadas según el caso orquestas multifuncionales u organizaciones basadas en pro...
    Disponible en 1 Semana

    $378.00

  • CÓMO INNOVAR EN LAS PYMES MANUAL DE MEJORA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN
    TUNDIDOR DÍAZ, ALBERTO
    Este manual te mostrará cómo utilizar una herramienta con la que podrás alcanzar un nivel óptimo de preparación para tu empresa: la INNOVACIÓN. Este libro te ofrece procedimientos fácilmente aplicables que te permitirán descubrir, paso a paso, las oportunidades de mejora, cómo generar y evaluar ideas innovadoras y, finalmente, el modo de ponerlas en marcha. El autor aborda de m...
    Disponible en 1 Semana

    $438.00

  • FUNDAMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS - BREVE HISTORIA DEL MANAGEMENT
    FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
    El libro fundamentos de la Organización de empresas es una obra meramente práctica que explica, de forma amena, la evolución histórica de las ideas entorno al Management y la organización empresarial. ...
    Disponible en 1 Semana

    $288.00

  • SECRETARIADO - GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
    TORMO, MARISA
    Con este libro, conocerá un poco de la historia de este oficio, también algunos trucos para hacerse más llevadero el día a día; asimismo, pone a su alcance plantillas originales para que le ayuden en la elaboración de textos, además de repasar algo de ortografía y gramática del castellano. ...
    Disponible en 1 Semana

    $338.00

  • PRODUCTIVIDAD TOTAL.
    MEDIANERO BURGA, DAVID
    Disponible en 1 Semana

    $250.00

  • ADMINISTRACION ESTRATEGICA.
    BAZAN, JOSE J.
    Disponible en 1 Semana

    $453.00

  • CUANDO LAS PERSONAS SON EL CENTRO - CÓMO ABORDAR LA GESTIÓN DE RR.HH. SIN MEDIOS
    VILLALBA, JAVIER
    Este libro pretende compartir algunas reflexiones sobre cómo abordar la gestión de personas en aquellas empresas que no cuentan con los medios al alcance de las grandes organizaciones;  es una visión inspirada en la experiencia al frente de proyectos de empresa, dirigidos a mejor gestionar el factor humano. ...
    Disponible en 1 Semana

    $79.00

  • EL FUTURO DEL MERCADO LABORAL - VISTO POR UN MILLENNIAL
    TORRES, ARANCHA
    La nueva sociedad del conocimiento, el uso de las nuevas tecnologías, la entrada en juego en el mercado laboral de los llamados millennials, la competitividad creciente entre las empresas, la búsqueda de una mayor rentabilidad de los negocios, el envejecimiento de la población, la globalización del negocio, la presión en la gestión del talento y el resurgir de los intraemprende...
    Disponible en 1 Semana

    $119.00

  • GESTIÓN HUMANA EN LAS ORGANIZACIONES - COMPETENCIAS EN DESARROLLO
    VIGIER, HERNÁN PEDRO / PASQUARÉ, CLAUDIA GABRIELA / MENICHELLI, FERNANDO MANUEL / TARAYRE, CAROLINA
    La gestión humana, concebida como un medio y no como un fin, hace necesario determinar una metodología que haga posible la dirección de  la fuerza y competitividad de una organización, que están depositadas en sus personas. ...
    Disponible en 1 Semana

    $808.00

  • LA EMPRESA BASADA EN EQUIPOS HUMANOS - UNA RESPUESTA A LA COMPETITIVIDAD EN EL SIGLO XXI
    GIL, GREGORIO
    Este libro muestra la forma de estructurar el trabajo a lo largo y ancho de toda la empresa, entendiendo que un equipo humano se desempeña con un rendimiento superior al de los elementos individuales que lo componen cuando estos forman un equipo y no un grupo.  ...
    Disponible en 1 Semana

    $908.00

  • CÓMO SER UN EMPRESARIO PRÓSPERO E INDEPENDIENTE
    MEDINA SERRATOS, ALBERTO
    Contrario a lo que muchas personas creen, ser emprendedor para convertirse en un empresario exitoso no es algo exclusivo de personas privilegiadas. Si se tiene el interés y se adquieren ciertos conocimientos y habilidades se puede lograr. Esta obra es una sencilla y eficaz guía para iniciar y consolidar su negocio, desde el enfoque teórico-práctico del modelo cristiano yo gano-...
    Disponible en 2 Semanas

    $129.00

  • APRENDER JUGANDO 4
    ACEVEDO, ALEJANDRO
    La dinámica Vivencial.- Orientación de la Dinámica Vivencial.- Aprendizaje basado en la experiencia.- Ciclo de aprendizaje.- Principios para el diseño de un evento y/o una Dinámica Vivencial.- Las preguntas.- Intercambios verbales.- Diálogo y grupo.- El intercambio verbal y el grupo.- Pertenencia e intercambio verbal.- Invariables del comportamiento grupal.- Los grupos y sus di...
    Disponible en 1 Semana

    $250.00

  • ADMINISTRACIÓN - ENFOQUE POR COMPETENCIAS CON CASOS LATINOAMERICANOS
    MOCHÓN, FRANCISCO / MOCHÓN, MARÍA DEL CARMEN / MOCHÓN, MARTA
    Con numerosos ejemplos en organizaciones latinoamericanas, esta obra plantea las principales funciones de la Administración en las organizaciones que se encuentran en un mundo globalizado y en continuo cambio. Con una orientación práctica y basada en un enfoque por competencias, se convierte en una herramienta que coadyuvará al desarrollo de habilidades, destrezas y actitudes e...
    Disponible en 1 Semana

    $928.00

  • LA BUENA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - UNA VENTANA AL FUTURO PARA LA SELECCIÓN, RETENCIÓN Y CUIDADO DEL CAPITAL HUMANO
    PEÑA, ROSARIO / TORRES, ARANCHA / SÁNCHEZ, JOSÉ MIGUEL / PASCUAL, JOSÉ LUIS / MALUMBRES, ALICIA / MAELLA, PABLO / DE LA HIGUERA, JAVIER / GONZÁLEZ MERINO, MARÍA / EXQUIAGA, GUILLERMO / LLORENTE, MARTA / ÁLVAREZ, MARGARITA
    En este libro se profundiza en las claves necesarias para llevar a cabo una buena selección, pero también en la retención y cuidado del talento y la creatividad como valores imprescindibles en cualquier organización y, todo ello, no sólo desde el punto de vista de lo que funciona hoy en día, sino con una visión de futuro, fabulosamente explicado y detallado con ejemplos, tablas...
    Disponible en 1 Semana

    $448.00

  • TRABAJO EN EQUIPO
    ACOSTA, JOSÉ MARÍA
    En este libro se enseñan, de manera sencilla y eficaz, las claves necesarias para trabajar en equipos eficaz y técnicamente preparados para el trabajo colaborativo y participativo, como una manera habitual del trabajo requerido por las nuevas tendencias laborales y, sobre todo, por la necesidad de reducir costos. ...
    Disponible en 1 Semana

    $548.00

  • PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP - BASADO EN LA GUÍA PMBOK 5ª EDICIÓN
    ANGULO AGUIRRE, LUIS
    Ante el actual entorno de competitividad laboral, el autor de esta obra presenta una oportunidad de desarrollo profesional para todo aquél interesado en aplicar para el examen de Certificación PMP. Consciente de lo confusas que pueden llegar a ser las 200 preguntas que componen la prueba, el autor comparte su experiencia y conocimientos para que el aspirante responda de manera ...
    Disponible en 1 Semana

    $458.00

  • CONTROL ESTADISTICO DE LA CALIDAD Y SEIS SIGMA
    GUTIERREZ PULIDO, HUMBERTO / VARA SALAZAR, ROMAN DE LA
    Este libro se ha convertido en un clásico en la enseñanza de los métodos de la calidad y de la estrategia Seis Sigma. En esta tercera edición se realizó una revisión a fondo del texto para hacer más claro y comprensible su contenido. ...
    Disponible en 2 Semanas

    $668.00

  • DESPILFARRO CERO: LA MEJORA CONTINUA A PARTIR DE LA MEDICIÓN Y LA REDUCCIÓN DEL DESPILFARRO
    CRUELLES, JOSÉ AGUSTÍN
    Despilfarro cero presenta una metodología novedosa acerca del diagnóstico, medición y mejora de la productividad en las actividades industriales. La fase de diagnóstico es vital para saber cuánto despilfarro existe, a través de la Teoría de la medición del despilfarro el diagnóstico queda totalmente cuantificado a partir de indicadores y el despilfarro cuantificado e identifica...
    Disponible en 1 Semana

    $29.00

  • LA EMPRESA SIN PAPELES - GUÍA PARA TRABAJAR CON DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CON ACROBAT XI PRO
    RODRÍGUEZ, DIEGO
    Con este completo manual resulta sencillo aprender con soltura ya que su didáctica muy fácil de seguir, transforme su sistema de gestión electrónica de documentos para que su compañero, sin moverte del asiento, le muestre los documentos en pantalla por red al instante, o bajarlo de la nube, compartir un documento y modificarlo entre varias personas que ni siquiera están ubicada...
    Disponible en 1 Semana

    $49.00


01 02