ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

GONZÁLEZ DE LA CUEVA, MARÍA EUGENIA

$505.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
Trillas
Año de edición:
2017
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-17-2849-4
Páginas:
234
Encuadernación:
Rústica
$505.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

La rentabilidad de una empresa depende del éxito en la realización de sus proyectos. Y para que éstos resulten exitosos, el director, gerente o administrador debe emprenderlos de acuerdo con una metodología que optimice los recursos humanos y materiales, asimismo, que cumpla en el tiempo y costo estipulados en los objetivos específicos con los que se diseñó. En este libro se aborda la metodología de administración de proyectos, que consiste en la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto, para satisfacer las necesidades de una empresa, cliente o negocio. Los temas se desarrollan con base en la experiencia profesional de los autores, además de las constantes referencias a la Guía para la dirección de proyectos (project Management Body of Knowledge PMBOK) del project Management Institute (PMI). Los conceptos de este libro son aplicables en el contexto empresarial de nuestro medio, y pueden adoptarse en programas de capacitación sobre metodología de administración de proyectos, para empleados con aptitudes y vocación de líderes de proyectos.

Artículos relacionados

  • <
    PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible

    $349.00

  • <
    SI DESCARTES FUERA GERENTE
    GARCÍA CASTRO, JAIME
    ¿Qué tienen en común Alejandro Magno y el propósito empresarial? ¿Cómo puede la naturaleza enseñarnos sobre estrategia? Si Descartes viviera, ¿qué les diría sobre la forma en que gestionan a sus clientes?" Cada capítulo de este libro es una inestimable e insustituible lección desde el punto de vista histórico, científico o filosófico, para un administrador moderno que trabaje, ...
    Disponible

    $599.00

  • <
    GERENCIA DE INNOVACIÓN
    MALDONADO PINTO, JORGE ENRIQUE
    La innovación juega un papel relevante en el funcionamiento de la empresa; con innovación la organización se hace más competitiva en el mercado. Una gestión diligente, productiva, que propone y asume cambios favorables estará siempre por encima de la competencia; con la innovación, las organizaciones inician el proceso que las conducirá al éxito. Este libro es una oportunidad ...
    Disponible

    $359.00

  • <
    COMUNICACIÓN ESENCIAL
    ANTONIO PARÍS, JOSÉ
    Comunicación esencial es un libro de marketing para la comunicación, el diseño y la publicidad. Lo hemos escrito como una continuidad natural del paradigma del marketing esencial que hemos estado desarrollando. Y a la hora de abordar la problemática de la comunicación esencial tuvimos que asumir este nuevo desafío de cuestionar lo ya definido. Ya que al cambiar las bases ese...
    Disponible

    $1,059.00

  • <
    CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible

    $328.00

  • <
    SISTEMAS DE CONTROL DE GESTIÓN
    VARIOS AUTORES
    ¿Cómo se producen los productos defectuosos?¿Qué debe hacerse para reducir su número?Para disminuir el número de productos defectuosos, es necesario creer que se puede reducir. La sola creencia no disminuirá el número de productos defectuosos, es decir existen causas particulares para que un producto dado resulte defectuoso, y pueden desaparecer si se descubren y eliminan esas ...
    Disponible

    $759.00