LO QUE NO ME DIJERON DE EMPRENDER

LO QUE NO ME DIJERON DE EMPRENDER

ENFRENTA REALIDADES DEL NEGOCIO MIENTRAS DISFRUTAS LO QUE HACES

AVILES, VERONICA

$395.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
RENACER
Año de edición:
2024
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-1-956625-58-5
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
$395.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

¿Se puede emprender, crecer y disfrutar al mismo tiempo? Verónica Avilés experimentó un éxito abrupto y un rápido crecimiento en el mundo del e-commerce, sin embargo, no vio venir las realidades de tener un negocio exitoso, ¡porque es algo de lo cual nadie habla! "¿Acaso no estoy capacitada para emprender? ¿Esto solo me pasa a mí? ¿Llegaré a tener éxito?", son algunas de las preguntas que tuvo que enfrentar y superar. Con todas esas experiencias, Verónica comparte de manera sincera las realidades que enfrentarás en el camino al éxito; y junto a estas realidades, te provee soluciones y hábitos prácticos para que al llegar estos desafíos sepas cómo enfrentarlos, superarlos y, sobre todo, disfrutarlos. Lo que no me dijeron de emprender es una guía objetiva, real y enriquecedora, que te llevará por un viaje que promete redefinir tu enfoque empresarial y personal hacia la vida y te permitirá... Manejar la incertidumbre y el miedo. Aplicar estrategias de gestión efectiva del tiempo y los recursos. Equilibrar la vida personal y profesional como emprendedor. Aplicar técnicas para mejorar la toma de decisiones y la planificación estratégica. Sueña, emprende, prospera, vive una vida emocionante. Emprender te va a desafiar... ¡pero también lo vas a disfrutar!

Artículos relacionados

  • <
    PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible

    $349.00

  • <
    SI DESCARTES FUERA GERENTE
    GARCÍA CASTRO, JAIME
    ¿Qué tienen en común Alejandro Magno y el propósito empresarial? ¿Cómo puede la naturaleza enseñarnos sobre estrategia? Si Descartes viviera, ¿qué les diría sobre la forma en que gestionan a sus clientes?" Cada capítulo de este libro es una inestimable e insustituible lección desde el punto de vista histórico, científico o filosófico, para un administrador moderno que trabaje, ...
    Disponible

    $599.00

  • <
    GERENCIA DE INNOVACIÓN
    MALDONADO PINTO, JORGE ENRIQUE
    La innovación juega un papel relevante en el funcionamiento de la empresa; con innovación la organización se hace más competitiva en el mercado. Una gestión diligente, productiva, que propone y asume cambios favorables estará siempre por encima de la competencia; con la innovación, las organizaciones inician el proceso que las conducirá al éxito. Este libro es una oportunidad ...
    Disponible

    $359.00

  • <
    COMUNICACIÓN ESENCIAL
    ANTONIO PARÍS, JOSÉ
    Comunicación esencial es un libro de marketing para la comunicación, el diseño y la publicidad. Lo hemos escrito como una continuidad natural del paradigma del marketing esencial que hemos estado desarrollando. Y a la hora de abordar la problemática de la comunicación esencial tuvimos que asumir este nuevo desafío de cuestionar lo ya definido. Ya que al cambiar las bases ese...
    Disponible

    $1,059.00

  • <
    CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible

    $328.00

  • <
    SISTEMAS DE CONTROL DE GESTIÓN
    VARIOS AUTORES
    ¿Cómo se producen los productos defectuosos?¿Qué debe hacerse para reducir su número?Para disminuir el número de productos defectuosos, es necesario creer que se puede reducir. La sola creencia no disminuirá el número de productos defectuosos, es decir existen causas particulares para que un producto dado resulte defectuoso, y pueden desaparecer si se descubren y eliminan esas ...
    Disponible

    $759.00