ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS

ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS

2ED

ZUMEL JIMENEZ, CRISTINA

$600.00
IVA incluido
Disponible en 3 Semanas
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2023
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-84-1366-478-1
Páginas:
194
Encuadernación:
Rústica
$600.00
IVA incluido
Disponible en 3 Semanas
Añadir a favoritos

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas, del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Los principales temas que se abordan en la obra son los siguientes: Estructura organizativa, tamaño y características del equipo de ventas. Asignación de objetivos de los miembros del equipo comercial. Definición de planes de formación. Perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales. Diseño de un sistema de motivación y retribución del equipo comercial. Propuestas de acciones para la gestión de situaciones conflictivas en un equipo comercial. Diseño del sistema de evaluación y control de los resultados de ventas y actuación del equipo comercial. Definición y estructura del plan de ventas.

Artículos relacionados

  • CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible

    $328.00

  • CODIGO DE ETICA
    IBARRA RAMOS
    La empresa moderna tiene la necesidad de atender no sólo sus procesos de producción, su innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de ...
    Disponible

    $245.00

  • EJECUTAR EJECUTANDO. EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN
    RUIZ GONZALEZ, CARLOS
    Un director no será recordado por lo que planeó, sino por lo que logró. Mucho se ha escrito sobre planeación estratégica, pero no sobre la ejecución. Y es que para planear hay una metodología clara, pero la ejecución es fundamentalmente práctica y no existe una receta única; requiere de juicio y disciplina, de saber aplicar el saber prudencial. Ejecutaremos mal si estamos lejos...
    Disponible en 2 Semanas

    $325.00

  • PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible en 2 Semanas

    $349.00

  • HAZ MÁS CON MENOS
    PRABHU, JAIDEEP
    Con Haz más con menos, aprende a aplicar la frugalidad para aumentar la productividad gastando poco y lleva tu trabajo, empresa o negocio al siguiente nivel. Cuando escuchas la palabra innovación, inmediatamente evocas países desarrollados como Suiza o Estados Unidos, además de lugares y personajes como la nasa, Silicon Valley y Nikola Tesla. Por otro lado, sociedades con recur...
    Disponible en 2 Semanas

    $399.00

  • ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES. PROCESOS Y CADENA
    KRAJEWSKI / MALHOTRA
    Administración de operaciones: Procesos y cadena de suministros ...
    Disponible en 2 Semanas

    $1,150.00