CASOS DE INVESTIGACIÓN - UNA PRÁCTICA EMPRESARIAL

CASOS DE INVESTIGACIÓN - UNA PRÁCTICA EMPRESARIAL

GARCÍA FERRER, GEMMA

$528.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2018
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-538-102-2
Páginas:
232
$528.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

En el presente documento se otorga suma importancia a la colaboración entre universidad y empresa, es por ello que a lo largo de sus páginas el lector encontrará una conjunción entre la teoría de investigación de mercados y la exposición de casos prácticos realizados por las empresas. Para poder incorporarse al mundo laboral, los estudiantes necesitan complementar las bases teóricas con el conocimiento de la realidad cotidiana que se vive en la industria de la investigación de mercados. En este texto se presenta una compilación completa de casos prácticos que exponen distintos aspectos y diseños de investigación, con metodologías de vanguardia como las de neuromarketing. La utilización conjunta de los métodos cuantitativos, cualitativos y los de neuromarketing dará mejores resultados que la aplicación de un solo método.

Artículos relacionados

  • <
    EJECUTAR EJECUTANDO. EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN
    RUIZ GONZALEZ, CARLOS
    Un director no será recordado por lo que planeó, sino por lo que logró. Mucho se ha escrito sobre planeación estratégica, pero no sobre la ejecución. Y es que para planear hay una metodología clara, pero la ejecución es fundamentalmente práctica y no existe una receta única; requiere de juicio y disciplina, de saber aplicar el saber prudencial. Ejecutaremos mal si estamos lejos...
    Disponible

    $325.00

  • <
    LO QUE NO ME DIJERON DE EMPRENDER
    AVILES, VERONICA
    ¿Se puede emprender, crecer y disfrutar al mismo tiempo? Verónica Avilés experimentó un éxito abrupto y un rápido crecimiento en el mundo del e-commerce, sin embargo, no vio venir las realidades de tener un negocio exitoso, ¡porque es algo de lo cual nadie habla! "¿Acaso no estoy capacitada para emprender? ¿Esto solo me pasa a mí? ¿Llegaré a tener éxito?", son algunas de las pr...
    Disponible

    $395.00

  • <
    PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible

    $349.00

  • <
    MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E.
    Por qué no funcionan las empresas y qué hacer para que funcionen de forma productiva. Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes «ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda si...
    Disponible

    $249.00

  • <
    MANUAL PARA ELABORAR MANUALES DE POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS
    ALVAREZ TORRES, MARTIN G.
    Éste es un manual eminentemente práctico, único en el mercado, porque alinea de manera directa y efectiva los procesos estratégicos y de apoyo con el logro de los objetivos fundamentales de una organización (ventas, utilidades, rentabilidad, crecimiento económico, desarrollo humano, productividad, competitividad, calidad, innovación y tecnología). Se ha convertido en un best se...
    Disponible

    $340.00

  • <
    CODIGO DE ETICA
    IBARRA RAMOS
    La empresa moderna tiene la necesidad de atender no sólo sus procesos de producción, su innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de ...
    Disponible

    $245.00