CÓMO SER UN EMPRESARIO PRÓSPERO E INDEPENDIENTE

CÓMO SER UN EMPRESARIO PRÓSPERO E INDEPENDIENTE

MEDINA SERRATOS, ALBERTO

$129.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
Lectorum
Año de edición:
2014
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-457-389-3
Páginas:
165
Encuadernación:
Rústica
$129.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

Contrario a lo que muchas personas creen, ser emprendedor para convertirse en un empresario exitoso no es algo exclusivo de personas privilegiadas. Si se tiene el interés y se adquieren ciertos conocimientos y habilidades se puede lograr. Esta obra es una sencilla y eficaz guía para iniciar y consolidar su negocio, desde el enfoque teórico-práctico del modelo cristiano yo gano-tú ganas, porque bajo las premisas de los altos valores morales del cristianismo, una empresa puede crecer y crear riqueza y bienestar para sí mismo y los demás.

Artículos relacionados

  • MANUAL PARA ELABORAR MANUALES DE POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS
    ALVAREZ TORRES, MARTIN G.
    Éste es un manual eminentemente práctico, único en el mercado, porque alinea de manera directa y efectiva los procesos estratégicos y de apoyo con el logro de los objetivos fundamentales de una organización (ventas, utilidades, rentabilidad, crecimiento económico, desarrollo humano, productividad, competitividad, calidad, innovación y tecnología). Se ha convertido en un best se...
    Disponible

    $340.00

  • CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible

    $328.00

  • PARADOJA DE LA INNOVACION
    EPSTEIN, MARC J. / DAVILA, TONY
    Libro original sobre innovación . Coautor español de gran prestigio mundial, casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innov...
    Disponible

    $105.00

  • LOGÍSTICA INTEGRAL
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctica las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en la industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al control del flujo de materiales, desde la óptica de la Logística Integral, de tal manera que el lector encuentre los elementos de ju...
    Disponible

    $320.00

  • CODIGO DE ETICA
    IBARRA RAMOS
    La empresa moderna tiene la necesidad de atender no sólo sus procesos de producción, su innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de ...
    Disponible

    $235.00

  • ADMINISTRACION DE COSTOS
    BLOCHER, EDWARD
    La novena edición continúa la tradición de incluir el marco de cinco pasos para la toma de decisiones con un énfasis estratégico en todo el texto. Proporciona extensos ejemplos del mundo real acerca de cómo los sistemas de gestión de costos pueden agregar valor a la organización. Los recuadros de “Enfoque en el mundo real” a lo largo del texto toman organizaciones reales y demu...
    Disponible en 2 Semanas

    $948.00