COMPRAS

COMPRAS

UN ENFOQUE ESTRATEGICO

CRUZ MECINAS, LEONEL

$375.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
Trillas
Año de edición:
2020
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-17-3882-0
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
$375.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicios que se adquieran.Con un enfoque ético, el autor propone aplicar un sistema de información digitalizada de adquisiciones (Inda), el cual brindará transparencia al proceso y permitirá acceder a la información de manera lógica, eficaz y ordenada.Asimismo, menciona todo lo que implica la organización, tareas y ejecución de un departamento de compras y la importancia de trabajar en conjunto con diversas áreas, como almacén y cuentas por pagar, entre otras.El libro está dirigido a estudiantes de Relaciones Comerciales y Administración de Empresas, así como para todos aquellos emprendedores, hombres de negocios, estudiosos e investigadores de las áreas económico-administrativas que busquen lograr negociaciones óptimas.

Artículos relacionados

  • <
    PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible

    $349.00

  • <
    SI DESCARTES FUERA GERENTE
    GARCÍA CASTRO, JAIME
    ¿Qué tienen en común Alejandro Magno y el propósito empresarial? ¿Cómo puede la naturaleza enseñarnos sobre estrategia? Si Descartes viviera, ¿qué les diría sobre la forma en que gestionan a sus clientes?" Cada capítulo de este libro es una inestimable e insustituible lección desde el punto de vista histórico, científico o filosófico, para un administrador moderno que trabaje, ...
    Disponible

    $599.00

  • <
    GERENCIA DE INNOVACIÓN
    MALDONADO PINTO, JORGE ENRIQUE
    La innovación juega un papel relevante en el funcionamiento de la empresa; con innovación la organización se hace más competitiva en el mercado. Una gestión diligente, productiva, que propone y asume cambios favorables estará siempre por encima de la competencia; con la innovación, las organizaciones inician el proceso que las conducirá al éxito. Este libro es una oportunidad ...
    Disponible

    $359.00

  • <
    COMUNICACIÓN ESENCIAL
    ANTONIO PARÍS, JOSÉ
    Comunicación esencial es un libro de marketing para la comunicación, el diseño y la publicidad. Lo hemos escrito como una continuidad natural del paradigma del marketing esencial que hemos estado desarrollando. Y a la hora de abordar la problemática de la comunicación esencial tuvimos que asumir este nuevo desafío de cuestionar lo ya definido. Ya que al cambiar las bases ese...
    Disponible

    $1,059.00

  • <
    CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible

    $328.00

  • <
    SISTEMAS DE CONTROL DE GESTIÓN
    VARIOS AUTORES
    ¿Cómo se producen los productos defectuosos?¿Qué debe hacerse para reducir su número?Para disminuir el número de productos defectuosos, es necesario creer que se puede reducir. La sola creencia no disminuirá el número de productos defectuosos, es decir existen causas particulares para que un producto dado resulte defectuoso, y pueden desaparecer si se descubren y eliminan esas ...
    Disponible

    $759.00