TEORÍA ADMINISTRATIVA: PROCESOS Y ESTRUCTURAS

TEORÍA ADMINISTRATIVA: PROCESOS Y ESTRUCTURAS

HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ, SERGIO JORGE

$670.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
McGraw Hill
Año de edición:
2020
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-15-1454-7
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
$670.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

Este nuevo libro acerca de Administración es una lección práctica de estudiar el reto de administrar y dirigir personas en la era de transformación digital. “Administración significa el trabajo con y por medio de personas para lograr objetivos”, este libro se enfoca en explorar cómo…una eficaz dirección de personas puede convertirse en la dimensión clave para que las empresas en México y otros países más sean más productivas y competitivas en este entorno cada vez más digital, más desafiante. En este libro se podrá aprender a ser práctico y a la vez aplicar conocimientos innovadores que colaboren a generar una experiencia atractiva para el lector, ya sean los estudiantes en los diversos grados académicos, profesores, investigadores, empresarios y todo aquel interesado en el ambiente de las organizaciones. Ayudará al lector en este entorno de competencia en mejorar y en aplicar prácticas que aprovechen la automatización y nuevas tecnologías. Lo anterior para complementar, y no sustituir el talento de las personas como fuente de ventaja competitiva y en políticas fijadas para el área de administración para ser más rentables y que contribuyan de manera positiva y significativa en los resultados de la organización.

Artículos relacionados

  • <
    PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible

    $349.00

  • <
    SI DESCARTES FUERA GERENTE
    GARCÍA CASTRO, JAIME
    ¿Qué tienen en común Alejandro Magno y el propósito empresarial? ¿Cómo puede la naturaleza enseñarnos sobre estrategia? Si Descartes viviera, ¿qué les diría sobre la forma en que gestionan a sus clientes?" Cada capítulo de este libro es una inestimable e insustituible lección desde el punto de vista histórico, científico o filosófico, para un administrador moderno que trabaje, ...
    Disponible

    $599.00

  • <
    GERENCIA DE INNOVACIÓN
    MALDONADO PINTO, JORGE ENRIQUE
    La innovación juega un papel relevante en el funcionamiento de la empresa; con innovación la organización se hace más competitiva en el mercado. Una gestión diligente, productiva, que propone y asume cambios favorables estará siempre por encima de la competencia; con la innovación, las organizaciones inician el proceso que las conducirá al éxito. Este libro es una oportunidad ...
    Disponible

    $359.00

  • <
    COMUNICACIÓN ESENCIAL
    ANTONIO PARÍS, JOSÉ
    Comunicación esencial es un libro de marketing para la comunicación, el diseño y la publicidad. Lo hemos escrito como una continuidad natural del paradigma del marketing esencial que hemos estado desarrollando. Y a la hora de abordar la problemática de la comunicación esencial tuvimos que asumir este nuevo desafío de cuestionar lo ya definido. Ya que al cambiar las bases ese...
    Disponible

    $1,059.00

  • <
    CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible

    $328.00

  • <
    SISTEMAS DE CONTROL DE GESTIÓN
    VARIOS AUTORES
    ¿Cómo se producen los productos defectuosos?¿Qué debe hacerse para reducir su número?Para disminuir el número de productos defectuosos, es necesario creer que se puede reducir. La sola creencia no disminuirá el número de productos defectuosos, es decir existen causas particulares para que un producto dado resulte defectuoso, y pueden desaparecer si se descubren y eliminan esas ...
    Disponible

    $759.00