MERCHANDISING - AUDITORÍA DE MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

MERCHANDISING - AUDITORÍA DE MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

PALOMARES BORJA, RICARDO

$938.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2017
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-607-622-860-9
Páginas:
488
$938.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Es el primer volumen de una trilogía en que el autor analiza a profundidad, a partir de su experiencia como profesional en la iniciativa privada, como consultor y como docente, y como escritor también, los aspectos fundamentales del marketing y el merchandising en empresas dedicadas al comercio al menudeo (los dos títulos que completan su exposición temática versan sobre comunicación y promoción de ventas y diseño y visual merchandising). En conjunto, se trata de una trilogía que resume un sencillo programa de auditoría de marketing y merchandising en el punto de venta por medio del cual se analizan las características, vulnerabilidades y ventajas del punto de venta, entendido éste como el espacio en que confluyen fabricantes, distribuidores y consumidores. Es decir, el mercado, nada más y nada menos, en una acepción tan tradicional como vigente y universal. Destaca como valor agregado en esta primera aproximación al texto su carácter eminentemente pedagógico y formativo, y no está de más señalar en este sentido que tanto el autor como su extensa obra son una referencia fundamental en la academia española, sobre todo si se trata de “poner al día” el estado de cosas en la materia, así como en los ámbitos de la consultoría nacional e internacional.

Artículos relacionados

  • ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    BRAVO, ISRA
    La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro cand...
    Disponible

    $269.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Hoy vender es demasiado difícil. No sabemos por qué compramos. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos n...
    Disponible

    $199.00

  • VÉNDELO TODO DESDE TU CELULAR
    RAMOS, GLADYS
    Vende todo por tu celular va a revolucionar tu visión de las ventas. Hoy en día la gente construye su empresa y su reputación a través de internet. No importa que seas un emprendedor independiente o trabajes para una compañía multinacional, necesitas una estrategia digital que te conecte de una forma más fácil y efectiva con tus clientes. Facebook, YouTube, Instagram son esenci...
    Disponible

    $126.00

  • MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E
    Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes "ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda sin fin". El mito del emprendedor revela cómo los grandes resultados de una empresa se b...
    Disponible

    $369.00

  • PROMOCIÓN DE VENTAS
    MERCADO, SALVADOR
    Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en clientes satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción, En la obra se señ...
    Disponible

    $380.00

  • MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
    BAREA, CECILIA
    Hoteles, líneas aéreas, bancos, restaurantes, agencias de automóviles, tiendas de autoservicio, empresas de productos manufacturados, si quieren sobrevivir, ser rentables y llegar con un liderazgo dominte, necesitan plantearse como estrategia fundamental recordar que tienen clientes, escucharlos, aprender de ellós y, lo que es más fácil, hacer como u nueva organización con u...
    Disponible

    $420.00

Otros libros del autor

  • MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN 3ª EDICIÓN
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    La comunicación y la promoción en el punto de venta representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail, es por ello que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de ...
    Disponible en 1 Semana

    $778.00