ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO

ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO

BRAVO, ISRA

$269.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
Paidós
Año de edición:
2023
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-607-569-420-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
$269.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato. Por qué la gente de marketing es a la que menos deberías escuchar a la hora de hacer marketing. Tres ingredientes que debe tener un email rompedor que casi seguro te parecerá absurdo. La única forma que hay de contar algo que todo el mundo sepa... ¡y a la vez les parezca que tu propuesta es totalmente única! Cómo vender hablando rematadamente mal de tus servicios. Cómo escribí un email basado en la historia (real) de una irlandesa borracha que generó miles de euros. El ángulo psicológico que utilicé para decirle al 97.5 por ciento de mis lectores que son vulgares y que batió mi propio récord de ventas. La historia de Fernando «el pecas», que me hizo ganar más de 100.000 ? en una semana... sin invertir ni un céntimo en publicidad ni tener un solo afiliado. Dos simples pasos para convertir tus defectos en una fuente inagotable de ingresos. Cómo escribir la carta de ventas de 3 golpes para tumbar al lector más duro. Lección de copywritng de mi vecino «El Tarantino» para vender sin aportar nada de valor. Saber utilizar el dolor para desquiciar a gran parte de tus seguidores y provocar montones de reacciones y ventas. La forma de escribir para que sean los clientes los que te persigan y no al revés.

Artículos relacionados

  • <
    DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    NÚÑEZ, VILMA
    Aprende cómo mejorar tu marketing digital para incrementar tu presencia online y acelerar el crecimiento de tu negocio.Este libro nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales, y lo hace bajo una premisa certera: «Todos somos una marca personal, con los mismos derechos y posibilidades para desarrollarla».Vilma Núñez comparte contigo conocimientos y e...
    Disponible

    $299.00

  • <
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    El marketing comienza por la comprensión de las necesidades y deseos del consumidor, por determinar qué mercados meta son los que una organización puede satisfacer más adecuadamente. Así, más que limitarse a sólo hacer una venta, los especialistas de marketing de la actualidad deben involucrar a los consumidores y crear profundas relaciones que hagan de sus marcas una valiosa p...
    Disponible

    $1,010.00

  • <
    VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Hoy vender es demasiado difícil. No sabemos por qué compramos. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos n...
    Disponible

    $219.00

  • <
    MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E
    Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes "ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda sin fin". El mito del emprendedor revela cómo los grandes resultados de una empresa se b...
    Disponible

    $389.00

  • <
    PROMOCIÓN DE VENTAS
    MERCADO, SALVADOR
    Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en clientes satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción, En la obra se señ...
    Disponible

    $400.00

  • <
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    MERCADO H., SALVADOR
    Todo Mercado consiste de gente o entidades con dinero y con inclinación a comprar; por consiguiente, el empresario debe estudiar a sus posibles clientes, para averiguar qué es lo que desean comprar y qué precios están en condiciones de pagar. De esta impetuosa necesidad nació la actividad de la mercadotecnia llamada Investigación de Mercados. CONTENIDO: Esta obra señala q...
    Disponible

    $420.00

Otros libros del autor

  • <
    STORYTELLING SALVAJE
    BRAVO, ISRA
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás:La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias.La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse.Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho.Cómo crear historias...
    Disponible en 2 Semanas

    $229.00