TOTEM

TOTEM

TRANSFORMANDO CLIENTES EN CREYENTES

STALMAN, ANDY

$449.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
Paidós
Año de edición:
2021
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-607-569-103-9
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
$449.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Descubre la nueva cara del branding

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.

En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.

Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.

TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.

Artículos relacionados

  • ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    BRAVO, ISRA
    La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro cand...
    Disponible

    $269.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Hoy vender es demasiado difícil. No sabemos por qué compramos. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos n...
    Disponible

    $199.00

  • VÉNDELO TODO DESDE TU CELULAR
    RAMOS, GLADYS
    Vende todo por tu celular va a revolucionar tu visión de las ventas. Hoy en día la gente construye su empresa y su reputación a través de internet. No importa que seas un emprendedor independiente o trabajes para una compañía multinacional, necesitas una estrategia digital que te conecte de una forma más fácil y efectiva con tus clientes. Facebook, YouTube, Instagram son esenci...
    Disponible

    $126.00

  • MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E
    Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes "ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda sin fin". El mito del emprendedor revela cómo los grandes resultados de una empresa se b...
    Disponible

    $369.00

  • PROMOCIÓN DE VENTAS
    MERCADO, SALVADOR
    Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en clientes satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción, En la obra se señ...
    Disponible

    $380.00

  • MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
    BAREA, CECILIA
    Hoteles, líneas aéreas, bancos, restaurantes, agencias de automóviles, tiendas de autoservicio, empresas de productos manufacturados, si quieren sobrevivir, ser rentables y llegar con un liderazgo dominte, necesitan plantearse como estrategia fundamental recordar que tienen clientes, escucharlos, aprender de ellós y, lo que es más fácil, hacer como u nueva organización con u...
    Disponible

    $420.00