7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY, LAS

7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY, LAS

2ED

CONNELLAN, TOM

$315.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
Panorama
Año de edición:
2022
Materia
Liderazgo
ISBN:
978-607-8756-96-4
Páginas:
148
Encuadernación:
Rústica
$315.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Todo el mundo reconoce y admira a Disney, cuyo notable éxito se debe a su capacidad para lograr que los clientes regresen una y otra vez. Cerca de 70% de los visitantes del Reino Mágico vuelve por segunda vez, pero ¿por qué? En este libro, divertido y de fácil lectura, se descubren los principios que impulsan la cultura y el fenomenal éxito de Disney. Se revelan siete lecciones fundamentales que pueden aplicarse a cualquier empresa y que proporcionan poderosos ejemplos que ayudarán a los empleados de todos los niveles a enfocarse más en los clientes y mantener su lealtad. Con Las 7 claves del éxito de Disney aprenderás cómo crear y sostener una cultura corporativa poderosa, quién es la verdadera competencia, cómo lograr que todos tus empleados comprendan y crean en el importante papel que desempeñan en la empresa, qué tipo de retroalimentación es la más dañina y cómo evitar esta trampa tan común, así como a trabajar en equipo y ponerlo en práctica en tu propia empresa. Estas siete claves detrás del éxito de Disney te descubrirán muchos secretos internos del Reino Mágico que guían su cultura organizacional. Una lección enriquecedora que sin duda te ayudará a llevar tu empresa al siguiente nivel.

Artículos relacionados

  • CÓMO APRENDEN LOS LÍDERES
    NOVAK, DAVID
    Cuando el aprendizaje se convierte en el motor de todo lo que haces, tus relaciones, tu carrera, tu liderazgo y tu satisfacción personal se potencian de manera extraordinaria. Sin embargo, convertirse en un aprendiz activo que transforma el conocimiento en acción no es tarea sencilla, incluso para las mentes más inquietas y resolutivas. En este libro, David Novak reúne una vali...
    Disponible

    $345.00

  • CULTURA SE TOCA, LA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible

    $395.00

  • ESTUCHE INTELIGENCIA EMOCIONAL (BUENOS HÁBITOS, GESTIONA LA ANSIEDAD, ENERGÍA Y MOTIVACIÓN)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Esta serie sobre inteligencia emociona, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre los aspectos humanos de la vida laboral y profesional. Estas lecturas, estimulantes y prácticas, ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. ...
    Disponible

    $765.00

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas. Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se ima...
    Disponible

    $249.00

  • BE 2.0
    COLLINS, JIM
    Cómo lograr que tu empresa sea un negocio exitoso y sostenible. ¿Cuál es el camino a seguir para crear una empresa que no solo sobreviva en su infancia, sino que prospere, cambiando el mundo durante décadas? Nueve años antes de la publicación de su épico superventas «Good to Great», Jim Collins y su mentor, Bill Lazier, respondieron a esta pregunta en su exitoso libro «Beyond E...
    Disponible

    $425.00

  • JUEGO INFINITO, EL
    SINEK, SIMON
    Un concepto revolucionario de uno los más destacados líderes motivacionales de nuestro tiempo.En este libro Simon Sinek nos explica que en la vida existen dos tipos de juegos: los finitos y los infinitos. Un partido de fútbol o una carrera de coches son finitos, pero la gestión de una empresa no acaba nunca, y tampoco existen ganadores ni perdedores, sino que es un juego en el ...
    Disponible

    $265.00