Búsqueda de Liderazgo

Libros / Negocios / Liderazgo (140)

  • <
    ESTUCHE INTELIGENCIA EMOCIONAL (BUENOS HÁBITOS, GESTIONA LA ANSIEDAD, ENERGÍA Y MOTIVACIÓN)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Esta serie sobre inteligencia emociona, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre los aspectos humanos de la vida laboral y profesional. Estas lecturas, estimulantes y prácticas, ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. ...
    Disponible

    $765.00

  • <
    CÓMO APRENDEN LOS LÍDERES
    NOVAK, DAVID
    Cuando el aprendizaje se convierte en el motor de todo lo que haces, tus relaciones, tu carrera, tu liderazgo y tu satisfacción personal se potencian de manera extraordinaria. Sin embargo, convertirse en un aprendiz activo que transforma el conocimiento en acción no es tarea sencilla, incluso para las mentes más inquietas y resolutivas. En este libro, David Novak reúne una vali...
    Disponible

    $345.00

  • <
    CULTURA SE TOCA, LA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible

    $395.00

  • <
    POWER SKILLS
    BORJA CASTELAR
    Borja Castelar, exdirector de LinkedIn para Latinoamérica, nos revela el secreto para construir una carrera profesional exitosa en la era de la Inteligencia ArtificialVivimos en una época emocionante y desafiante al mismo tiempo. Un momento en la historia en el que la frontera entre lo posible y lo inimaginable se desvanece gradualmente, como consecuencia de una revolución tecn...
    Disponible

    $229.00

  • <
    TALENTO ESTÁ SOBREVALORADO, EL
    COLVIN, GEOFF
    ¿Por qué algunas personas son tan talentosas en lo que hacen? Creemos saberlo, pero casi siempre nos equivocamos.Cuestionarse sobre el talento es el primer paso al éxito. Geoff Colvin desvela que la grandeza no proviene del talento natural, sino de un método sorprendente y accesible: la práctica deliberada. Con base en investigaciones científicas, este libro revela las claves q...
    Disponible

    $349.00

  • <
    7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA (30.º ANIVERSARIO). LOS
    COVEY, STEPHEN R.
    Para conmemorar el 30 aniversario de su publicación, en Paidós publicamos una nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management.Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo.Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejos ...
    Disponible

    $299.00

  • <
    JUEGO INFINITO, EL
    SINEK, SIMON
    Un concepto revolucionario de uno los más destacados líderes motivacionales de nuestro tiempo.En este libro Simon Sinek nos explica que en la vida existen dos tipos de juegos: los finitos y los infinitos. Un partido de fútbol o una carrera de coches son finitos, pero la gestión de una empresa no acaba nunca, y tampoco existen ganadores ni perdedores, sino que es un juego en el ...
    Disponible

    $265.00

  • <
    EMPIEZA CON EL PORQUÉ
    SIMON SINEK
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirá tener una empresa inspiradora, proyectos inno...
    Disponible

    $265.00

  • <
    NEGOCIADOR DE LAS CINCO HERRAMIENTAS, EL
    KOROBKIN, RUSSELL
    Prepárate para potenciar tu carrera y alcanzar nuevos niveles de éxito.Desde el arte de la persuasión hasta el uso de tu poder para alcanzar acuerdos, con este libro lograrás poner en práctica las técnicas que transformarán tus circunstancias en realidades prósperas.Estas cinco herramientas de un buen negociador son habilidades probadas en múltiples mesas de negociación que han...
    Disponible

    $389.00

  • <
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    Nueva edición totalmente revisada y actualizada del clásico best seller. Un libro imprescindible sobre organización y gestión del tiempo. 14 años después de la aparición del libro original, David Allen ha decidido reescribirlo todo para actualizarlo a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de trabajar. En esa primera década, el libro ha sido considerado por la revista Tim...
    Disponible

    $365.00

  • <
    CÓMO DELEGAR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Sabes que tienes que delegar parte de tu trabajo con el fin de disponer de más tiempo para centrarte en las tareas que requieren un alto nivel de experiencia, como la tuya. Pero no es fácil. Cómo delegar te introduce de forma sencilla y práctica en los fundamentos que te permitirán: Crear un entorno productivo. Asignar a la persona adecuada el trabajo adecuado. Hacer un traspas...
    Disponible

    $250.00

  • <
    LOGRA UN ASCENSO
    OKEEFFE, NIAMH
    ¿Estás estancado en tu carrera profesional? ¿tus antiguos compañeros progresan más que tú? ¿Haces todo el trabajo duro pero no obtienes ninguna recompensa? ¿Te preguntas qué es lo que los demás parecen saber y tú no? Pedir un ascenso es una de las acciones que más ansiedad provocan en la vida. Exponerse a los superiores puede intimidar, y la competencia puede ser feroz, sobre t...
    Disponible

    $250.00

  • <
    7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    COVEY, STEPHEN R.
    Para conmemorar el 30 aniversario de su publicación, en Paidós publicamos una nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management. Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejo...
    Disponible

    $399.00

  • <
    7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA P.D.
    COVEY, STEPHEN R.
    Para conmemorar el 30 aniversario de su publicación, en Paidós publicamos una nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management. Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejo...
    Disponible

    $469.00

  • <
    TALLADOR DEL DIAMANTE, EL.
    ROACH, MICHAEL
    “Mi lama tibetano me había impuesto una norma para ir a trabajar a la oficina: mantener en secreto que era budista.Tenía que llevar mi pelo de un largo normal en vez de ir con la cabeza rapada, vestir con ropa normal, y cualquier principio budista que aplicase en mi trabajo lo tenía que hacer en secreto, sin ningún aviso ni alboroto. Tenía que procurar ser un sabio budista por ...
    Disponible

    $569.00

  • <
    EQUIPOS INNOVADORES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos de tu empresa, aprovechar la creatividad de tu equipo puede ayudarte a resolver los problemas más complicados. Equipos innovadores te guiará por los aspectos básicos del liderazgo del proceso creativo, entre los que se incluyen: Crear un equipo diversificado. Generar un amplio abanico de posibilidades. Elegi...
    Disponible

    $250.00

  • <
    CÓMO DIRIGIR EQUIPOS VIRTUALES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Dirigir un equipo implica gestionar un grupo de personas, supervisar técnicamente y saber administrar los proyectos. Sin embargo, los líderes virtuales tienen que llevar a cabo todas estas funciones desde la distancia. 'Cómo dirigir equipos virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Fomentar la comunicación entre los miembros del equipo y la implicación de cada un...
    Disponible

    $255.00

  • <
    CÓMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Las reuniones virtuales pueden ser problemáticas, desde las conexiones de conferencia que fallan hasta el vídeo pixelado. Pero puedes organizar una conversación productiva en la que todos participen. En "Cómo liderar reuniones virtuales" aprenderás a: - Seleccionar la modalidad de reunión virtual adecuada. - Dar a los participantes la información y el apoyo que necesitan para c...
    Disponible

    $255.00

  • <
    CÓMO COLABORAR VIRTUALMENTE
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Trabajar a distancia te da flexibilidad e independencia. Pero puede suponer un reto cuando se necesita trabajar en equipo con colegas o compañeros de trabajo. Cómo colaborar virtualmente cubre los aspectos básicos para trabajar de forma productiva -y colaborativa- desde cualquier lugar. En éste aprenderás a: Comunicarte con claridad a través de diversos medios. Establecer víncu...
    Disponible

    $250.00

  • <
    CÓMO GESTIONAR LA RELACIÓN CON TU SUPERIOR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tu jefe desempeña un papel importante en tu carrera. ¿Cómo se puede manejar esta delicada e importante relación profesional sin jugar a juegos políticos ni comprometer su carácter? Managing Up ofrece consejos concisos y expertos sobre: Entender las prioridades y presiones de su jefe Establecer un tono positivo para la relación Gestionar las expectativas... y los egos Ganarse l...
    Disponible

    $250.00

  • <
    CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO, LAS
    LENCIONI, PATRICK
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes dudas sobre su decisión de aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabía que había pocas posibilidades de que renunciara... , nada la excitaba tanto como un desafío. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtraría con un equipo totalmente disfuncional, y que su...
    Disponible

    $235.00

  • <
    7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY, LAS
    CONNELLAN, TOM
    Todo el mundo reconoce y admira a Disney, cuyo notable éxito se debe a su capacidad para lograr que los clientes regresen una y otra vez. Cerca de 70% de los visitantes del Reino Mágico vuelve por segunda vez, pero ¿por qué? En este libro, divertido y de fácil lectura, se descubren los principios que impulsan la cultura y el fenomenal éxito de Disney. Se revelan siete lecciones...
    Disponible

    $315.00

  • <
    DAR Y RECIBIR
    GRANT, ADAM
    “Los negocios son un campo de batalla.” “El éxito no se comparte.” “Los favores son para cobrarse.” Todos hemos escuchado estas frases, y las creemos ciegamente. Después de todo, ¿cuántas veces hemos visto triunfar a los más voraces y ambiciosos, por encima de quienes se detienen a pensar en los demás? Adam Grant afirma lo contrario: sostiene que el verdadero éxito se logra ayu...
    Disponible

    $295.00

  • <
    GOOD TO GREAT
    COLLINS, JIM
    Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás. Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigurosas herramientas de comparación, Jim Collins y su equipo de investig...
    Disponible

    $395.00

  • <
    FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place e...
    Disponible

    $245.00

  • <
    GIRANDO LA RUEDA
    COLLINS, JIM
    Una guía indispensable que acompaña al libro Good to Great, el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de ?rueda o volante de inercia?, una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups. La clave del éxito empresarial no responde a u...
    Disponible

    $180.00

  • <
    ESTUCHE GOOD TO GREAT + GIRANDO LA RUEDA
    COLLINS, JIM
    Este estuche contiene el libro Good to Great, referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, junto con su complemento indispensable, Girando la Rueda. Entre las páginas de Good to Great encontramos los determinantes clave de la excelencia empresarial que Collins y su equipo de investigación identificaron como cruciales en el salto que un conjunto de...
    Disponible

    $540.00

  • <
    CONFIANZA
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Necesitas ser seguro de ti mismo para inspirar confianza, comunicarte eficazmente y tener éxito en su organización. Pero la inseguridad y los nervios pueden socavar tu capacidad para actuar con decisión y persuadir a los demás. ¿Qué puedes hacer para superar estas inseguridades?Este libro explica cómo puede usar la inteligencia emocional para tener más confianza en sí mismo en ...
    Disponible

    $210.00

  • <
    PODER E INFLUENCIA
    Con la autoridad formal viene el poder. Pero pocas personas se dan cuenta de que el poder informal -el tipo que no viene con un título- puede tener el mismo impacto. ¿Cómo usas tu poder para tener una mayor influencia? Este libro explica cómo el poder afecta nuestras emociones, nuestro comportamiento y cómo trabajamos con otros. Aprenderá a utilizar la conciencia de sí mismo pa...
    Disponible

    $250.00

  • <
    LIDERAZGO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    La mayoría de los líderes consideran la "presencia ejecutiva" como un factor decisivo en las promociones y ascensos. Pero, ¿en qué consiste esa virtud tan ambigua y cómo se desarrolla?. De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se explica cómo es posible forjar el carisma, la seguridad y la determinación que proyectan los grandes líderes. Tanto si es...
    Disponible

    $250.00

  • <
    INFLUENCIA Y PERSUASIÓN
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de...
    Disponible

    $250.00

  • <
    MANUAL DEL EMPRENDEDOR, EL
    DORF, BOB / BLANK, STEVE
    Steve Blank es un emprendedor nato. Ha fundado ocho empresas y, además, ejerce como profesor. En su opinión, la clave del éxito de las startups reside en la metodología de desarrollo de clientes, la cual dio lugar al sistema Lean Startup. Blank imparte clases sobre dicha disciplina en la Universidad de Stanford, en la Haas Business School de la Universidad de California-Berkele...
    Disponible

    $399.00

  • <
    PRINCIPIO DE OZ, EL
    CONNORS, ROGER / ROB SMITH, TOM / HICKMAN, CRAIG
    Vivimos inmersos en un mundo de excusas, donde a menudo encontramos manera de autojustificarnos para presentarnos como víctimas más que como protagonistas de nuestro propio futuro. El principio de Oz muestra lo importante que resulta para las personas y las organizaciones sobreponerse a las dificultades que se presentan de manera constante en la vida y en el mundo organizaciona...
    Disponible

    $269.00

  • <
    QUEHACER DEL DIRECTOR, EL
    RUIZ GONZÁLEZ, CARLOS
    Misión, responsabilidad y retos para los líderes de hoy. Una aproximación informada y accesible al rol del director y un conjunto de ideas para alcanzar logros extraordinarios. El verdadero liderazgo es una tarea compleja que exige el desarrollo de numerosas habilidades, así como el conocimiento profundo del área que representa su radio de acción. Carlos Ruiz González medita so...
    Disponible

    $320.00

  • <
    ¡QUIERO SER EL JEFE! ¡YA SOY EL JEFE!
    CHINSKY MATUSON, ROBERTA
    "En Quiero ser el jefe!, aprenderas a administrar tus relaciones y responsabilidades como empleado, y a entender el estilo gerencial de tu jefe. aprende a promoverte a ti mismo, pide aumentos y conoce el momento indicado para dejar un puesto. Ademas, conoce puntos clave de aprendizaje, ejemplos de la vida real y estrategias probadas para una comunicacion efectiva" -- Cover Page...
    Disponible

    $99.00

  • <
    PRIMERO LO PRIMERO
    COVEY, STEPHEN R. / MERRILL, ROGER / MERRILL, REBECCA R.
    Primero, lo primero es una guía revolucionaria para administrar el tiempo aprendiendo a equilibrar la propia vida. En lugar de centrarse en el tiempo y las cosas, Primero, lo primero destaca las relaciones y los resultados. Y en lugar de la eficacia, este nuevo enfoque destaca la efectividad y presenta un método centrado en principios que transforma la calidad de todo lo que ha...
    Disponible

    $469.00

  • <
    MUJER, TRIUNFA EN TU TRABAJO Y EN LA VIDA
    GREENE, IDA
    Tal vez piensas que el éxito es sólo para algunos cuantos elegidos y que tú no perteneces a ese grupo selecto. Si esto es lo que piensas, debes eliminar ya esa idea de tu mente. El éxito es un derecho de todas las personas, y como existen tres tipos de éxito: el personal, el espiritual y el financiero, debes decidir qué tipo o tipos de éxito se ajustan a tu vida. Este libro est...
    Disponible

    $110.00

  • <
    ESTRATEGIAS DE LIDERAZGO PARA TIEMPOS DE CRISIS
    MURPHY, EMMETT
    Excepcionalmente bien escrito y basado en una profunda investigación, este libro está lleno de percepciones internas a los enfoques exitosos, y sin éxito, a los negocios y la estrategia. Los Murphy han producido no sólo un libro sobre liderazgo, sino también un marco práctico para dirigir en condiciones difíciles. JOSEPH T. WILETT Director de operaciones Merrill Lynch Europa, M...
    Disponible

    $167.00

  • <
    AUTOCONCIENCIA
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    La autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos.Las personas con niveles altos de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos les afectan a ellas mismas, a los demás y a su rendimiento en el trabajo.Este libro te enseñará a comprender...
    Disponible

    $250.00

  • <
    POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en 2 Semanas

    $375.00

  • <
    LIDERAZGO COMO MOTOR DE CAMBIO ORGANIZACIONAL Y EDUCATIVO, EL
    SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, SEATTIER ABRAHAM
    El liderazgo es un motor esencial de transformación tanto en las organizaciones como en el ámbito educativo. Este libro analiza cómo el liderazgo influye en la cultura organizacional y en los procesos de innovación educativa, destacando el papel de las habilidades transformacionales como factor clave en el cambio. A través de una revisión de literatura en países latinoamericano...
    Disponible en 2 Semanas

    $1,290.00

  • <
    12 COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL, LAS
    GOLEMAN, DANIEL
    relaciones interpersonales sanas; Modelo de Competencias de Liderazgo de Inteligencia Emocional; desarrollo personal; Daniel Goleman liderazgo; competencias de liderazgo; Lidera zgo efectivo; inteligenc ia emocional y social; clima laboral pos itivo ...
    Disponible en 1 Semana

    $349.00

  • <
    CONVERSACIONES CRUCIALES
    GRENNY, JOSEPH
    Conversaciones Cruciales. Herramientas para comunicar mejor cuando más se necesita.Este clásico de la comunicación con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo se ha actualizado por tercera vez para permitir a sus lectores contar con las herramientas y las habilidades de comunicación que cada vez son más importantes en las empresas actuales. La nueva edición tr...
    Disponible en 1 Semana

    $340.00

  • <
    BE 2.0
    COLLINS, JIM
    Cómo lograr que tu empresa sea un negocio exitoso y sostenible. ¿Cuál es el camino a seguir para crear una empresa que no solo sobreviva en su infancia, sino que prospere, cambiando el mundo durante décadas? Nueve años antes de la publicación de su épico superventas «Good to Great», Jim Collins y su mentor, Bill Lazier, respondieron a esta pregunta en su exitoso libro «Beyond E...
    Disponible en 1 Semana

    $425.00

  • <
    DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable. En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida. Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psi...
    Disponible en 1 Semana

    $320.00

  • <
    CANCIÓN DEL LÍDER, LA
    GODIN, SETH
    ¿Qué es el trabajo? ¿Por qué es como es y por qué se ha vuelto tan agobiante trabajar? Más importante aún: ¿qué papel tienen los jefes en todo esto y qué pueden hacer para cambiarlo? El legendario Seth Godin, a través de 144 estrofas provocativas, ha escrito una canción para llegar al fondo de estas preguntas y ayudarnos a enfrentar el estrés, la inestabilidad económica, la fug...
    Disponible en 2 Semanas

    $249.00

  • <
    ¡TRÁGUESE ESE SAPO!
    TRACY, BRIAN
    Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad. En esta nueva edición revisada y adaptada a las nuevas tecnologías, Brian Tracy nos vuelve a sorprender con sus consejos sencillos, fáciles de aplicar y útiles desde el primer momento. Sencillamente no hay tiempo suficiente...
    Disponible en 1 Semana

    $205.00

  • <
    PODER DE SER VALIOSOS, EL
    SCHWARZENEGGER, ARNOLD
    Las siete reglas que cualquier persona puede seguir para llevar a cabo su verdadero propósito de vida, sintetizadas por el mismo Arnold Schwarzenegger de su propio viaje de reinvención incesante y logros extraordinarios. El culturista más grande del mundo. La estrella de cine mejor pagada del mundo. El líder con la sexta fortuna del mundo. Que se trate de la misma persona, pare...
    Disponible en 1 Semana

    $225.00

  • <
    ESTÁ CABRÓN SER EMPRENDEDOR
    VALLS, LUIS
    Está cabrón ser emprendedor es un libro empresarial dinámico y motivador muy diferente a lo que se acostumbra encontrar en el mercado. Porque ya sabemos que existe el emprendimiento y que existen las "estructuras" para arrancar algo nuevo o algo diferente y alcanzar el éxito, pero, muchas veces, el cómo lograrlo es lo que falta definir y, en estas páginas, se propone un camino,...
    Disponible en 1 Semana

    $270.00

  • <
    AL GRANO
    CHEREM, SILVIA
    «MI PADRE FUE UN GRAN SER HUMANO, PERO HUMANO, CON MUCHAS LUCES Y TAMBIÉN ALGUNAS SOMBRAS, CON ENORMES ASPIRACIONES YCREENCIAS, Y UNA CLARA DETERMINACIÓN Y EMPEÑO PARA LOGRARLAS». -DANIEL SERVITJE Don Lorenzo Servitje fue un idealista con escaso capital, pero con una increíble dosis de talento, con la cual consiguió lo que nadie imaginó: fundar la panificadora más grande del mu...
    Disponible en 1 Semana

    $399.00


01 02 03