ARTE DE EMPEZAR 2.0, EL

ARTE DE EMPEZAR 2.0, EL

GUÍA DEFINITIVA PARA EMPEZAR CUALQUIER NEGOCIO EN UN MUNDO 2.0, LA

KAWASAKI, GUY

$339.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
BOOKET PAIDÓS
Año de edición:
2023
Materia
Liderazgo
ISBN:
978-607-569-403-0
Páginas:
368
Encuadernación:
Bolsillo
$339.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing. Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad.

Artículos relacionados

  • <
    TALENTO ESTÁ SOBREVALORADO, EL
    COLVIN, GEOFF
    ¿Por qué algunas personas son tan talentosas en lo que hacen? Creemos saberlo, pero casi siempre nos equivocamos.Cuestionarse sobre el talento es el primer paso al éxito. Geoff Colvin desvela que la grandeza no proviene del talento natural, sino de un método sorprendente y accesible: la práctica deliberada. Con base en investigaciones científicas, este libro revela las claves q...
    Disponible

    $349.00

  • <
    7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA (30.º ANIVERSARIO). LOS
    COVEY, STEPHEN R.
    Para conmemorar el 30 aniversario de su publicación, en Paidós publicamos una nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management.Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo.Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejos ...
    Disponible

    $299.00

  • <
    ¡TRÁGUESE ESE SAPO!
    TRACY, BRIAN
    Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad. En esta nueva edición revisada y adaptada a las nuevas tecnologías, Brian Tracy nos vuelve a sorprender con sus consejos sencillos, fáciles de aplicar y útiles desde el primer momento. Sencillamente no hay tiempo suficiente...
    Disponible

    $205.00

  • <
    CANCIÓN DEL LÍDER, LA
    GODIN, SETH
    ¿Qué es el trabajo? ¿Por qué es como es y por qué se ha vuelto tan agobiante trabajar? Más importante aún: ¿qué papel tienen los jefes en todo esto y qué pueden hacer para cambiarlo? El legendario Seth Godin, a través de 144 estrofas provocativas, ha escrito una canción para llegar al fondo de estas preguntas y ayudarnos a enfrentar el estrés, la inestabilidad económica, la fug...
    Disponible

    $249.00$224.10

  • <
    NEGOCIADOR DE LAS CINCO HERRAMIENTAS, EL
    KOROBKIN, RUSSELL
    Prepárate para potenciar tu carrera y alcanzar nuevos niveles de éxito.Desde el arte de la persuasión hasta el uso de tu poder para alcanzar acuerdos, con este libro lograrás poner en práctica las técnicas que transformarán tus circunstancias en realidades prósperas.Estas cinco herramientas de un buen negociador son habilidades probadas en múltiples mesas de negociación que han...
    Disponible

    $389.00

  • <
    7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    COVEY, STEPHEN R.
    Para conmemorar el 30 aniversario de su publicación, en Paidós publicamos una nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management. Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejo...
    Disponible

    $399.00

Otros libros del autor

  • <
    ARTE DE CAUTIVAR, EL
    KAWASAKI, GUY
    Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas.Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.Una per...
    Disponible en 2 Semanas

    $299.00