CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

ACTUALIZADA PARA LA NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES

CARNEGIE, DALE

$249.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
Debolsillo
Año de edición:
2025
Materia
Liderazgo
ISBN:
978-607-38-5316-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
$249.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas. Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en un éxito de ventas y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. Carnegie entrevistó a muchas personas de renombre para tomar ejemplos de sus vidas. Entre ellas están Edison, Franklin D. Rooselvelt y James Farley. Algunos puntos importantes del contenido son: Primera parte: Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo. Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena. El gran secreto para tratar con la gente. Segunda parte: Seis maneras de agradar a los demás. Haga esto y será bienvenido en todas partes. Una manera de causar una buena impresión. Una manera fácil de convertirse en un buen conversador. Cómo interesar a la gente. Tercera parte: Logre que los demás piensen como usted. No es posible ganar una discusión. Un medio seguro de conquistar enemigos. Si se equivoca usted, admítalo. El secreto de Sócrates. Cómo obtener cooperación. Un llamado que gusta a todos. Cuarta parte: Sea un líder. Cómo criticar y no ser odiado por ello. Hable primero de sus propios errores. A nadie le gusta recibir órdenes. Permita que la otra persona salve su prestigio. Procure que la otra persona se sienta satisfecha con lo que usted quiere.

Artículos relacionados

  • <
    CÓMO APRENDEN LOS LÍDERES
    NOVAK, DAVID
    Cuando el aprendizaje se convierte en el motor de todo lo que haces, tus relaciones, tu carrera, tu liderazgo y tu satisfacción personal se potencian de manera extraordinaria. Sin embargo, convertirse en un aprendiz activo que transforma el conocimiento en acción no es tarea sencilla, incluso para las mentes más inquietas y resolutivas. En este libro, David Novak reúne una vali...
    Disponible

    $345.00

  • <
    ESTUCHE INTELIGENCIA EMOCIONAL (BUENOS HÁBITOS, GESTIONA LA ANSIEDAD, ENERGÍA Y MOTIVACIÓN)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Esta serie sobre inteligencia emociona, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre los aspectos humanos de la vida laboral y profesional. Estas lecturas, estimulantes y prácticas, ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. ...
    Disponible

    $765.00

  • <
    CULTURA SE TOCA, LA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible

    $395.00

  • <
    BE 2.0
    COLLINS, JIM
    Cómo lograr que tu empresa sea un negocio exitoso y sostenible. ¿Cuál es el camino a seguir para crear una empresa que no solo sobreviva en su infancia, sino que prospere, cambiando el mundo durante décadas? Nueve años antes de la publicación de su épico superventas «Good to Great», Jim Collins y su mentor, Bill Lazier, respondieron a esta pregunta en su exitoso libro «Beyond E...
    Disponible

    $425.00

  • <
    JUEGO INFINITO, EL
    SINEK, SIMON
    Un concepto revolucionario de uno los más destacados líderes motivacionales de nuestro tiempo.En este libro Simon Sinek nos explica que en la vida existen dos tipos de juegos: los finitos y los infinitos. Un partido de fútbol o una carrera de coches son finitos, pero la gestión de una empresa no acaba nunca, y tampoco existen ganadores ni perdedores, sino que es un juego en el ...
    Disponible

    $265.00

  • <
    EMPIEZA CON EL PORQUÉ
    SIMON SINEK
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirá tener una empresa inspiradora, proyectos inno...
    Disponible

    $265.00

Otros libros del autor

  • <
    CÓMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    «Cualquier persona puede hablar en público si tiene confianza en sí misma y posee una idea de la que hablar. La mejor manera de lograr confianza es hacer lo que tenemos que hacer y dejar huellas de experiencias felices».Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejor...
    Disponible en 2 Semanas

    $199.00

  • <
    CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas. Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se ima...
    Disponible en 1 Semana

    $349.00

  • <
    CÓMO TENER RELACIONES GRATIFICANTES, GANARSE LA CONFIANZA DE LOS DEMÁS E INFLUIR EN LA GENTE
    CARNEGIE, DALE
    Todos llevamos dentro la capacidad de disfrutar de una vida gratificante, significativa y emocionante. Todos tenemos el poder de vencer la adversidad y alcanzar la felicidad, la armonía, la salud y la prosperidad, si invertimos el tiempo y el esfuerzo necesarios y estamos dispuestos a persistir a pesar de los contratiempos. Este es el mensaje de Dale Carnegie, precursor de lo q...
    Disponible en 1 Semana

    $230.00

  • <
    CÓMO SER UN BUEN LÍDER
    CARNEGIE, DALE
    Los gerentes eficaces saben que para cumplir las metas tienen que ser verdaderos líderes que guíen, motiven, entrenen y cuiden a sus colaboradores. En este libro encontrarás consejos prácticos para:- Crear y compartir una visión con todos los miembros del equipo- Lograr un equilibrio entre el cumplimiento de los objetivos y las habilidades de liderazgo- Encontrar el punto medio...
    Disponible en 1 Semana

    $239.00

  • <
    COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en un éxito de ventas y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. Carnegie entrevistó a muchas personas de renombre para tomar ejemplos de sus vidas. Entre ellas están Edison, Franklin D. Rooselvelt ...
    Disponible en 1 Semana

    $349.00