IMAGEN POR OBJETIVO

IMAGEN POR OBJETIVO

CÓMO REESCRIBIR TU HISTORIA A PARTIR DEL PODER DE CAMBIAR TU IMAGEN

DE LUNA, LILIANA

$427.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
EPICBOOK
Año de edición:
2023
Materia
Liderazgo
ISBN:
979-8-89184-785-9
Páginas:
104
Encuadernación:
Rústica
$427.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Cuando hablamos de marca personal, la gente tiende a creer que solamente se trata de una estrategia más para posicionarse en el mercado, pero muchos han dejado a un lado la idea de que el verdadero éxito en el desarrollo de tu imagen no solo debe abordar los principales aciertos de tu vida, sino también tus tropiezos y áreas de oportunidad para darle un valor agregado a tu diferenciador.

Esto y mucho más es lo que Liliana De Luna nos comparte como clave para definir nuestros propósitos a corto y largo plazo.

Imagen por Objetivo explica lo valioso que es hablar de ti y de tu deseo, y cómo transformar una crisis en toda una historia de triunfos. Por ello, te ayudará a establecer metas y a alinear tu marca personal con ellas.

Artículos relacionados

  • ESTUCHE INTELIGENCIA EMOCIONAL (BUENOS HÁBITOS, GESTIONA LA ANSIEDAD, ENERGÍA Y MOTIVACIÓN)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Esta serie sobre inteligencia emociona, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre los aspectos humanos de la vida laboral y profesional. Estas lecturas, estimulantes y prácticas, ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. ...
    Disponible

    $765.00

  • CÓMO APRENDEN LOS LÍDERES
    NOVAK, DAVID
    Cuando el aprendizaje se convierte en el motor de todo lo que haces, tus relaciones, tu carrera, tu liderazgo y tu satisfacción personal se potencian de manera extraordinaria. Sin embargo, convertirse en un aprendiz activo que transforma el conocimiento en acción no es tarea sencilla, incluso para las mentes más inquietas y resolutivas. En este libro, David Novak reúne una vali...
    Disponible

    $345.00

  • CULTURA SE TOCA, LA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible

    $395.00

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas. Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se ima...
    Disponible

    $249.00

  • BE 2.0
    COLLINS, JIM
    Cómo lograr que tu empresa sea un negocio exitoso y sostenible. ¿Cuál es el camino a seguir para crear una empresa que no solo sobreviva en su infancia, sino que prospere, cambiando el mundo durante décadas? Nueve años antes de la publicación de su épico superventas «Good to Great», Jim Collins y su mentor, Bill Lazier, respondieron a esta pregunta en su exitoso libro «Beyond E...
    Disponible

    $425.00

  • JUEGO INFINITO, EL
    SINEK, SIMON
    Un concepto revolucionario de uno los más destacados líderes motivacionales de nuestro tiempo.En este libro Simon Sinek nos explica que en la vida existen dos tipos de juegos: los finitos y los infinitos. Un partido de fútbol o una carrera de coches son finitos, pero la gestión de una empresa no acaba nunca, y tampoco existen ganadores ni perdedores, sino que es un juego en el ...
    Disponible

    $265.00