MANUAL DEL EMPRENDEDOR, EL

MANUAL DEL EMPRENDEDOR, EL

LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA

DORF, BOB / BLANK, STEVE

$399.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
BOOKET PAIDÓS
Año de edición:
2019
Materia
Liderazgo
ISBN:
978-607-747-710-5
Páginas:
638
Encuadernación:
Rústica
$399.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Steve Blank es un emprendedor nato. Ha fundado ocho empresas y, además, ejerce como profesor. En su opinión, la clave del éxito de las startups reside en la metodología de desarrollo de clientes, la cual dio lugar al sistema Lean Startup. Blank imparte clases sobre dicha disciplina en la Universidad de Stanford, en la Haas Business School de la Universidad de California-Berkeley y en la Universidad de Columbia, entre otras universidades de todo el mundo. Asimismo, ha desarrollado también varios programas de emprendeduría y modelos de negocio tales como Lean LaunchPad. Es autor de varios bestsellers, entre ellos The Four Steps to the Epiphany.

Artículos relacionados

  • CULTURA SE TOCA, LA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible

    $395.00

  • ESTUCHE INTELIGENCIA EMOCIONAL (BUENOS HÁBITOS, GESTIONA LA ANSIEDAD, ENERGÍA Y MOTIVACIÓN)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Esta serie sobre inteligencia emociona, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre los aspectos humanos de la vida laboral y profesional. Estas lecturas, estimulantes y prácticas, ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. ...
    Disponible

    $765.00

  • CÓMO APRENDEN LOS LÍDERES
    NOVAK, DAVID
    Cuando el aprendizaje se convierte en el motor de todo lo que haces, tus relaciones, tu carrera, tu liderazgo y tu satisfacción personal se potencian de manera extraordinaria. Sin embargo, convertirse en un aprendiz activo que transforma el conocimiento en acción no es tarea sencilla, incluso para las mentes más inquietas y resolutivas. En este libro, David Novak reúne una vali...
    Disponible

    $345.00

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas. Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se ima...
    Disponible

    $249.00

  • BE 2.0
    COLLINS, JIM
    Cómo lograr que tu empresa sea un negocio exitoso y sostenible. ¿Cuál es el camino a seguir para crear una empresa que no solo sobreviva en su infancia, sino que prospere, cambiando el mundo durante décadas? Nueve años antes de la publicación de su épico superventas «Good to Great», Jim Collins y su mentor, Bill Lazier, respondieron a esta pregunta en su exitoso libro «Beyond E...
    Disponible

    $425.00

  • JUEGO INFINITO, EL
    SINEK, SIMON
    Un concepto revolucionario de uno los más destacados líderes motivacionales de nuestro tiempo.En este libro Simon Sinek nos explica que en la vida existen dos tipos de juegos: los finitos y los infinitos. Un partido de fútbol o una carrera de coches son finitos, pero la gestión de una empresa no acaba nunca, y tampoco existen ganadores ni perdedores, sino que es un juego en el ...
    Disponible

    $265.00