LIBRO DEL NETWORKING, EL

LIBRO DEL NETWORKING, EL

15 CLAVES PARA RELACIONARTE SOCIALMENTE CON ÉXITO

QUINTAS TOMÉ, CIPRI

$398.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2017
Materia
Negocios
ISBN:
978-84-16928-14-9
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
$398.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Es un hecho científicamente demostrado que las personas que tienen más y mejores vínculos sociales son más felices, gozan de mejor salud y viven más años. Por ello, aprender a relacionarte socialmente te servirá más que cualquier otra habilidad o talento para vivir una vida plena y feliz. En este libro, Cipri Quintas te ofrece las pautas a seguir para desarrollar y consolidar buenas relaciones sociales y con ello enriquecerte tanto a nivel emocional como económico.


Practicar el networking con corazón, desde la bondad, la empatía y la generosidad abre las puertas del éxito. Dar las gracias, dedicar tiempo a escuchar, aparcar el ego, ayudar a que pasen cosas, huir de la gente tóxica, vencer la timidez o sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías son algunas de las claves que a Cipri Quintas le han servido para mejorar personal y profesionalmente, y que comparte contigo en estas páginas pensadas para que mejores tus habilidades sociales y seas capaz de conseguir todo aquello que te propongas.


Este libro también incluye más de un centenar de frases inéditas escritas por amigos de Cipri que hablan sobre el valor de la amistad y las relaciones.

Artículos relacionados

  • <
    LOBO DE LAS INVERSIONES, EL
    BELFORT, JORDAN
    APRENDE A INVERTIR COMO UN LOBO...…COMO EL LOBO DE WALL STREET.Cuando su cuñado perdió casi 100 mil dólares en inversiones en menos de dos meses, Jordan Belfort lo sentó para tener una charla. Sirviéndose de su conocimiento financiero y de la experiencia que adquirió durante su paso por Wall Street, le explicó cuáles de las decisiones que había tomado fueron malas y por qué, y ...
    Disponible

    $395.00

  • <
    ECONOMÍA HUMANA
    CAUDET, FERRAN
    Inspirando la transformación: ¿Y si la clave del éxito residiera en la intuición? Ferran Caudet, cofundador de Economía Humana, nos presenta la intuición como una herramienta práctica y accesible, fundamental para los TransforMakers que aspiran a liderar con autenticidad soluciones innovadoras. Este libro, fruto de 5 años de investigación y experiencias, comparte 24 relatos de ...
    Disponible

    $395.00

  • <
    INQUEBRANTABLE. TU GUÍA PARA LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA
    ROBBINS, TONY
    Libertad financiera sólo en 7 pasos Luego de entrevistar a cincuenta de las mentes financieras más brillantes y de escribir su exitoso libro Dinero: domina el juego, regresa Tony Robbins con una guía paso a paso que te llevará por un camino de transformación de tu realidad monetaria y que te conducirá más rápido hacia la verdadera libertad financiera. Sin importar cuál sea tu i...
    Disponible

    $349.00

  • <
    CAMINO, EL
    ROBBINS, TONY / MALLOUK, PETER
    No importa en qué momento de la vida te encuentres. Ni cuál sea tu situación financiera actual. Lo cierto es que puedes alcanzar la libertad financiera. Tal vez el viaje hasta ella no sea fácil. Necesitarás recursos, tácticas, fortaleza y, también, un estado de ánimo concreto. Pero tienes a los mejores guías para emprenderlo: Peter Mallouk, el único hombre considerado el mejor ...
    Disponible

    $149.00

  • <
    FÁBULAS PARA EMPRENDEDORES
    GONZÁLEZ CORNEJO, AURELIO
    Una vez que empieces a leer este libro será dificil parar. Las fábulas son fascinantes. La mayoría de ellas ya las conoces ya que han sido repetidas por generaciones y siempre mantienen el interés del lector.Al releerlas te acordarás de tu niñez y juventud.Las moralejas son nuevas y están enfocadas a hacerte un mejor empresario.Estas concisas lecciones convierten al libro en un...
    Disponible

    $210.00

  • <
    VACA PÚRPURA
    GODIN, SETH
    Diferénciate para transformar tu negocioEl mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, di...
    Disponible

    $229.00