ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, LA

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, LA

BARRON TIRADO, CONCEPCION / VALENZUELA OJEDA, GLORIA ANGELICA

$340.00
IVA incluido
Pedidos proximos
Editorial:
Fontamara
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-607-736-389-7
$340.00
IVA incluido
Pedidos proximos
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • EDUCAR EN LA EMPATÍA
    MOYA ALBIOL, LUIS
    A pesar de que se ha demostrado que las personas empáticas son más felices y se sienten más plenas, la empatía no parece ser una preocupación central en la educación. Prueba de esto es el aumento del acoso escolar y el cyberbullying, por mencionar dos de las consecuencias asociadas a la falta de empatía. Entonces, ¿no deberíamos empezar a educar en la empatía? Porque, cuanta má...
    En stock

    $500.00

  • MÁS ALLÁ DE LA INTIMIDACIÓN
    FAST, JONATHAN
    En el corazón de las conductas de bullying reside un sentimiento de vergüenza que no ha sido adecuadamente manejado, sostiene el autor, Jonathan Fast. El libro explora el bullying como un problema de manejo de vergüenza y estatus social. Fast extiende el alcance de su teoría y señala que otras actitudes de violencia tales como la homofobia, la violencia doméstica, el racismo so...
    En stock

    $220.00

  • HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA
    ABBAGNANO, NICOLA / VISALBERGHI, A.
    Abbagnano y Visalberghi abordan el problema educativo de manera coincidente con el planteamiento del problema histórico de la génesis del pensamiento occidental, ya que resultan claras las relaciones entre el fondo cultural y social, las teorías filosóficas y pedagógicas y la efectiva praxis educativa de los diversos periodos considerados por los autores. ...
    En stock

    $380.00

  • PEDAGOGIA DE LA AUTONOMÍA
    FREIRE, PAULO
    En este clásico presentado en nueva edición, Paulo Freire sostiene que la tarea de enseñar no puede reducirse a la transmisión de contenidos o destrezas sino que, por el contrario, debe avanzar para comprometer a los docentes y a los alumnos con su entorno social y cultural. Para el autor de pedagogía del oprimido, la dimensión ética no puede estar ausente de ningún vínculo y m...
    En stock

    $190.00

  • CONTIENDA POR LA EDUCACIÓN, LA
    ORNELAS, CARLOS
    Carlos Ornelas evalúa cómo se han construido las relaciones de poder al interior del sistema educativo mexicano, desde la SEP y el SNTE, hasta los grupos disidentes como la Sección 22 y la CNTE. Asimismo, identifica dos proyectos educativos centrales en disputa al interior del sistema educativo mexicano que, a su vez, responden a lógicas construidas a nivel internacional: un pr...
    En stock

    $350.00

  • EDUCAR EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
    TEDESCO, JUAN CARLOS
    A pesar de los efectos que produce la corriente globalizadora, tales como el resquebrajamiento del Estado y otras entidades institucionales, el autor afirma que sólo en el fortalecimiento de la labor educativa hallaremos los mecanismos adecuados para evitar que la acumulación y propiedad del conocimiento precipiten desequilibrios insalvables entre quienes lo generan en sus cent...
    En stock

    $70.00