WHITEZUNDER, BPANCRI, JUANKIBOOM
Carlos y Pablo, dos estudiantes de periodismo, dirigen un blog en el que muestran los resultados de sus investigaciones sobre hechos aparentemente sobrenaturales. Y en todas ellas al final acaban por demostrar que existe una explicación lógica. Ambos tienen claro que no existe lo paranormal y así se lo hacen ver a sus seguidores. Al menos hasta ahora
En su año de carrera, como trabajo de fin de curso, deciden investigar uno de los más hechos extraños que han sucedido en último España: la misteriosa desción de dos niñas en la aparición de los susurros.
Así han llamado los periódicos a esta mansión, situada en una urbanización apartada en la provincia de Sevilla. Las leyendas urbanas también cuentan que las personas que han vivido allí han acabado perdiendo la cabeza y auténticas haciendo locuras. ¿Pero qué hay de realidad en todo esto? Carlos y Pablo, con la ayuda de Sara, una chica que vive en la zona, deciden pasar una semana en la casa para demostrar que no hay nada sobrenatural. ¿Lo conseguirán?