Pareciera que MIEDO, IRA, AMOR y DEBER fueran los cuatro pilares en los que se apoya el edificio de nuestra personalidad, tal vez los elementos del motor que mueve el alma y la conciencia del hombre. Lectura que no puede faltar en su mano, ya que aporta conocimiento de la personalidad y le brinda herramientas para solucionar sufrimientos o dolores personales. Muy útil para psicólogos o personas con interés academico, tanatología, consejería, capacitación.
En tiempos complicadas, en años de nuestra vida pasando por el miedo, la ira donde sentimos que todo es un "deber" y no tenemos derechos, este libro es de gran ayuda para llegar al AMOR que nos libera de las culpas.
No somos responsables de la vidas de los otros, somos responsables de nuestra vida y de usar todos los días la frase "es qué"... es qué no puedo, es qué no me controlo. Y es que queridos lectores tenemos en este libro el inicio para seguir un sendero que libere nuestros pies para caminar hacia lograr nuestras metas y no solo tener la ocurrencia de soñarlas.