DILEMA DE LOS INNOVADORES, EL

DILEMA DE LOS INNOVADORES, EL

CHRISTENSEN

$550.00
IVA incluido
Pedidos proximos
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
2000
Materia
Negocios
ISBN:
978-950-641-293-7
Páginas:
365
Encuadernación:
Rústica
$550.00
IVA incluido
Pedidos proximos
Añadir a favoritos

El dilema de los innovadores presenta una serie de principios para lograr capitalizar a favor el fenómeno de la innovación abrupta. Estos principios ayudarán a los managers a determinar en qué ocasiones resulta más adecuado no escuchar a sus clientes, cuándo invertir en el desarrollo de productos de escaso rendimiento que proporcionen inicialmente márgenes reducidos.

Artículos relacionados

  • COMPETIR CONTRA LA SUERTE
    CHRISTENSEN, CLAYTON M.
    ¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él ...
    En stock

    $349.00

  • MAPAS MENTALES
    BUZAN, TONY
    La técnica del Mapa Mental de Tony Buzan ha reunido asombrosos elogios y un enorme seguimiento a nivel mundial en las últimas décadas, pero, como sucede con cualquier idea muy exitosa, ha habido muchos imitadores. ...
    En stock

    $338.00

  • BRILLANTE EN LOS NEGOCIOS
    SCHIFF, LEWIS
    Durante décadas, la clase media ha creído que el camino hacia el éxito significaba trabajar duro y jugar por las reglas. Pero como la crisis económica de 2008 dejo en claro, las viejas reglas ya no se aplican y ese camino particular a la prosperidad se ha convertido en un camino a ninguna parte. Mientras que el valor neto de los hogares ha disminuido para la mayoría, líderes em...
    En stock

    $359.00

  • MAPAS MENTALES PARA LOS NEGOCIOS
    BUZAN, TONY
    La técnica de los mapas mentales es una de las herramientas más poderosas para el pensamiento divergente, pues aumenta las posibilidades de conexión entre ideas y permite al cerebro pensar de una forma más natural. ¿Qué mejor que aplicarla a los negocios? Los mapas mentales facilitan las habilidades empresariales más importantes: organizar las ideas propias y de otros; analizar...
    En stock

    $305.00

  • FACTOR HUMANO ALINEADO CON LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, EL
    HOLDEN, PHILIP
    Este libro le ayudará a su carrera, porque enfatiza cómo usted puede contribuir al éxito corporativo. El nuevo milenio presenta oportunidades de oro para la función de RH, ya que el buen manejo del personal se vuelve más y más importante en un entorno crecientemente turbulento y competitivo. ...
    En stock

    $114.00

  • SISTEMA RAIN. CONVERSACIONES QUE CIERRAN VENTAS
    SCHULTZ, MIKE
    El afamado Sistema RAIN ha ayudado a decenas de miles de personas a efectuar conversaciones poderosas y a conseguir grandes ventas. Comience hoy a cerrar la brecha entre el "Hola" y las relaciones comerciales provechosas. ...
    En stock

    $240.00