DILEMA DE LOS INNOVADORES, EL

DILEMA DE LOS INNOVADORES, EL

CHRISTENSEN

$550.00
IVA incluido
Disponible en 2-3 semanas
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
2000
Materia
Negocios
ISBN:
978-950-641-293-7
Páginas:
365
Encuadernación:
Rústica
$550.00
IVA incluido
Disponible en 2-3 semanas
Añadir a favoritos

El dilema de los innovadores presenta una serie de principios para lograr capitalizar a favor el fenómeno de la innovación abrupta. Estos principios ayudarán a los managers a determinar en qué ocasiones resulta más adecuado no escuchar a sus clientes, cuándo invertir en el desarrollo de productos de escaso rendimiento que proporcionen inicialmente márgenes reducidos.

Artículos relacionados

  • FÁBULAS PARA EMPRENDEDORES
    GONZÁLEZ CORNEJO, AURELIO
    Una vez que empieces a leer este libro será dificil parar. Las fábulas son fascinantes. La mayoría de ellas ya las conoces ya que han sido repetidas por generaciones y siempre mantienen el interés del lector.Al releerlas te acordarás de tu niñez y juventud.Las moralejas son nuevas y están enfocadas a hacerte un mejor empresario.Estas concisas lecciones convierten al libro en un...
    En stock

    $180.00

  • SCRUM. MANUAL DE CAMPO
    SUTHERLAND, JEFF
    El nuevo manual de Scrum para organizaciones de todo tipo, tamaño y especialización. Scrum, el método de gestión de equipos desarrollado por J.J. y Jeff Sutherland, es el arma secreta detrás del éxito de compañías como Google, Facebook, Amazon y Apple, organizaciones que han cambiado al mundo con sus procesos rápidos de innovación, su capacidad para concentrarse en los consumid...
    En stock

    $315.00

  • MBA. GUÍA VISUAL
    BARRON, JASON
    ¿TE FALTA TIEMPO Y DINERO PARA INSCRIBIRTE EN LA ESCUELA DE NEGOCIOS?¡AQUÍ TIENES LA SOLUCIÓN!Cuando Jason Barron empezó su MBA, decidió convertir todos sus apuntes en forma de dibujos para que otras personas pudieran aprovecharlos. Ahora, con MBA. Guía visual, tú también puedes aprender los conceptos básicos del curso, ¡por sólo una fracción del costo!Desde el marketing, la ét...
    En stock

    $370.00

  • MAPAS MENTALES
    BUZAN, TONY
    La técnica del Mapa Mental de Tony Buzan ha reunido asombrosos elogios y un enorme seguimiento a nivel mundial en las últimas décadas, pero, como sucede con cualquier idea muy exitosa, ha habido muchos imitadores. ...
    En stock

    $358.00

  • MOTIVACIÓN
    TRACY, BRIAN
    Motivación Como gerente, una de tus responsabilidades más importantes es motivar a tus empleados a dar lo mejor. Los gerentes que crean ambientes positivos, gratificantes y de mucha energía reducen el absentismo y los reemplazos, mientras incrementan dramáticamente la productividad y calidad. En Motivación, el experto en éxito Brian Tracy se basa en sus décadas de experiencia p...
    En stock

    $169.00

  • 48 LEYES DEL PODER, LAS
    GREENE, ROBERT
    El best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto.Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun ...
    En stock

    $530.00