ESCUELA DE GAMERS II. GAMEDONIA

ESCUELA DE GAMERS II. GAMEDONIA

ELRUBIUS

$288.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
Temas de Hoy
Año de edición:
2018
Materia
Literatura infantil
ISBN:
978-607-07-5086-1
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
$288.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

Tras su paso por el Directorio XY, Rubén, Verkan, Oli y Flynn se encuentran ahora en Gamedonia, una escuela que, esta vez sí, parece adaptarse bien a sus expectativas como experimentados gamers.

Empieza el curso en Gamedonia, una escuela que tiene poco que ver con el Directorio XY, donde nuestros amigos Rubén, Oli, Verkan y Flynn terminaron su última aventura.

Las cosas aquí son más relajadas y la rivalidad entre las dos instituciones es un hecho. No obstante, pronto sabremos que la cooperación entre ambas va a ser necesaria. Un proyecto de alcance internacional requerirá de la habilidad de unos y otros. Todos tendrán que trabajar en equipo cuando las circunstancias lo exijan.

¿CONSEGUIRÁN DEJAR DE LADO SUS DIFERENCIAS POR EL BIEN COMÚN?

Artículos relacionados

  • <
    CHANCHITOS, LOS
    DEL MAZO, MARGARITA / GURIDI
    Los cerdos son animales felices, viven muy tranquilos. Pero, como todo el mundo, también se hacen preguntas, y una de ellas es por qué las niñas y los niños solo cuentan ovejas para dormir, y no cerdos. Hablan con las ovejas, quienes, muy orgullosas, les dicen que es un trabajo duro que ellos no saben hacer. La piara decide poner en marcha diferentes planes para demostrar que c...
    Disponible

    $350.00

  • <
    YO, RAQUEL PRIS
    GARCÍA DE ORO, GABRIEL
    Como ya sabrás, en nuestra aventura anterior ayudamos a Kylie Robot a recuperar la voz. Pero ahora han cambiado las tornas y soy yo que tiene que pedir ayuda porque... ¡R&JO se ha apagado y no se enciende!Estamos en medio de una crisis energética y los robots tienen que hacer pausas durante las que se desconectan por completo. Pero, en una de esas pausas, R&JO se ha fundido. ¿P...
    Disponible

    $285.00

  • <
    LOTTA ALBOROTA
    LINDGREN, ASTRID
    Lotta tiene cuatro años y vive en la calle de los Alborotadores con su hermano Jonás, su hermana Mia-María y unos papás comprensivos que saben que, con ella cerca, la vida nunca es aburrida. Siempre va acompañada de su inseparable cerdito de peluche, Osito, y cuenta con la amistad de su encantadora vecina, la señora Berg. Divertida, terca y con una imaginación sin límites, Lott...
    Disponible

    $345.00

  • <
    CALAVERA, LA
    KLASSEN, JON
    El autor e ilustrador Jon Klassen, ganador de la medalla Caldecott y #1 en ventas del New York Times, ofrece un delicioso y macabro regalo para los aficionados a los cuentos populares.En una gran casa abandonada, en una colina yerma, vive una calavera. Una valiente niña llamada Otilla ha escapado de un terrible peligro y se ha dado a la fuga, y cuando se encuentra perdida en el...
    Disponible

    $295.00

  • <
    RESCATADORES MÁGICOS Y EL CASTILLO DE HIELO, LOS
    CATDOOR, SABRINA
    Ambientación invernal con escenarios congelados y mágicos. Los Rescatadores Mágicos viajan al reino de hielo Existe un lugar en Imaginaria cubierto de helado. De chocolate, de fresa, de nata... ¡Hasta las montañas están hechas de helado! Los Rescatadores Mágicos vienen aquí a divertirse, pero pronto descubren que hay un hechizo que lo está derritiendo todo. Gela, la guardiana d...
    Disponible

    $260.00

  • <
    HECHICEROS DEL HIELO 1, LOS
    NORTH, JACOB
    La fantasía cobra vida en un mundo congeladoOswin Fields ha llegado a Tundra, el último lugar habitable en un mundo cubierto de hielo. Ahí lo han salvado de una muerte segura por hambre y frío. Tuvo suerte: casi nunca dejan entrar a un extranjero. Aun así, Oswin es visto con recelo o franca repulsión. Hasta que lo llaman a la Escuela de Hechiceros del Hielo. Ahí habría podido v...
    Disponible

    $248.00

Otros libros del autor

  • <
    REAL HERO. ESCUELA DE GAMERS 3
    ELRUBIUS
    Un nuevo curso está a punto de empezar en Gamedonia, pero Rubén no regresa con buenas noticias. Durante su última aventura, su portátil entró en contacto con el generador de taquiones y ahora no solo almacena todos los vídeos que ha grabado en el pasado, sino también los que va a grabar en el futuro. Y lo que ha descubierto es aterrador: parece que una extraña organización, los...
    Disponible en 2 Semanas

    $198.00

  • <
    ESCUELA DE GAMERS
    ELRUBIUS
    Año 2004. Rubén D. recibe una propuesta para ingresar en el Directorio XY, una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de los videojuegos, actividad que le entusiasma. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros -Verkan, Oli, Robin, Flynn-, las asignaturas, los profesores..., al p...
    Disponible en 2 Semanas

    $458.00

  • <
    VIRTUAL HERO 3. LA MÁSCARA DEL TROLL
    ELRUBIUS
    Continúa la aventura con el Rubius y SaraLa línea que separa el mundo virtual de la realidad es cada vez más delgada; quizá el uso excesivo del ORV hace que nuestro protagonista corra serio peligro de perder la capacidad de distinguir entre ambas dimensiones.Tras la última aventura, la relación entre Rubius y Sara se ha enfriado. Sin embargo, la generosidad de Zombirella, capaz...
    Disponible en 2 Semanas

    $149.00