ESCUELA DE GAMERS II. GAMEDONIA

ESCUELA DE GAMERS II. GAMEDONIA

ELRUBIUS

$288.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
Temas de Hoy
Año de edición:
2018
Materia
Literatura infantil
ISBN:
978-607-07-5086-1
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
$288.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

Tras su paso por el Directorio XY, Rubén, Verkan, Oli y Flynn se encuentran ahora en Gamedonia, una escuela que, esta vez sí, parece adaptarse bien a sus expectativas como experimentados gamers.

Empieza el curso en Gamedonia, una escuela que tiene poco que ver con el Directorio XY, donde nuestros amigos Rubén, Oli, Verkan y Flynn terminaron su última aventura.

Las cosas aquí son más relajadas y la rivalidad entre las dos instituciones es un hecho. No obstante, pronto sabremos que la cooperación entre ambas va a ser necesaria. Un proyecto de alcance internacional requerirá de la habilidad de unos y otros. Todos tendrán que trabajar en equipo cuando las circunstancias lo exijan.

¿CONSEGUIRÁN DEJAR DE LADO SUS DIFERENCIAS POR EL BIEN COMÚN?

Artículos relacionados

  • <
    PEQUEÑO MANUAL DE NAVEGACIÓN
    STEFANINI, SARA
    Si es la primera vez que te haces a la mar, es necesario que te acompañe un marinero experimentado. Alguien como Aldo, que por ejemplo sabe que lo primero que hay que hacer a la hora de navegar es fijar un destino, y llegamos a esa meta con imprevistos e ingenio, con dificultades y cooperación. Aldo dice que siempre se llega a alguna parte. Pero que lo más importante, es disfru...
    Disponible

    $370.00

  • <
    YO, RAQUEL PRIS
    GARCÍA DE ORO, GABRIEL
    2058, un mundo lleno de robots y una chica que dice ser normal. "Me llamo Raquel Pris y soy... ¿cómo decirte? Una chica normal que vive en el año 2058. Claro, tambien es verdad que es raro que alguien diga que no es normal. Incluso la gente que es muy muy pero que muy especial no va diciendo por ahí que es súper rara y súper diferente y súper guay. Eso sería... ¿súper tonto? Pu...
    Disponible

    $280.00

  • <
    MITOS Y CIENCIA
    TORRES, BLANCA / ESTUPINYÁ, PERE
    ¿Recuerdas cuando de niño preguntabas una y otra vez: ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Así como tú, todas las personas, en todas las épocas, se han hecho esas mismas preguntas. Pero hace siglos, sin los medios para encontrar respuestas reales, la gente imaginaba y creaba mitos: historias fascinantes con personajes que han dejado su huella en nuestra cultura. Iride y Álex, los prot...
    Disponible

    $425.00

  • <
    MIGAS DE CIUDAD
    MARTÍNEZ SANTANA, RUBÉN
    Pequeños detalles, grandes historias. Porque la ciudad no es solo cemento, es vida.Un poético recorrido por la vida urbana, lleno de detalles que invitan a los niños a observar y apreciar el mundo que los rodeaUn viaje en rimas que explora la conexión entre naturaleza y ciudad, donde cada página es una invitación a detenernos y observar la magia oculta en los pequeños momentos....
    Disponible

    $198.00

  • <
    OJOS DE MUÑECA
    OBADA TAKLA
    Cuando trabajamos en equipo conseguimos grandes resultados, y nos va mejor si el equipo es nuestra familia.Esta es la historia de una muñeca a la que le faltaban los ojos, pero entre todos lograron dárselos y la convirtieron en un regalo muy especial. ...
    Disponible

    $198.00

  • <
    ESE GATO NO PUEDE QUEDARSE
    KRASNESKY, THAD
    Un hogar, un gato y un corazón que se derrite. A veces, el amor llega en cuatro patas. Una historia divertida y llena de humor sobre cómo los gatos pueden conquistar incluso a los más reacios. ¡Ideal para los amantes de las mascotas!Un gato callejero llega a la casa. Mamá convence a papá de dejarlo pasar ahí la noche, luego un día y otro más.Después llega un segundo gato, un te...
    Disponible

    $198.00

Otros libros del autor

  • <
    REAL HERO. ESCUELA DE GAMERS 3
    ELRUBIUS
    Un nuevo curso está a punto de empezar en Gamedonia, pero Rubén no regresa con buenas noticias. Durante su última aventura, su portátil entró en contacto con el generador de taquiones y ahora no solo almacena todos los vídeos que ha grabado en el pasado, sino también los que va a grabar en el futuro. Y lo que ha descubierto es aterrador: parece que una extraña organización, los...
    Disponible en 2 Semanas

    $198.00

  • <
    ESCUELA DE GAMERS
    ELRUBIUS
    Año 2004. Rubén D. recibe una propuesta para ingresar en el Directorio XY, una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de los videojuegos, actividad que le entusiasma. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros -Verkan, Oli, Robin, Flynn-, las asignaturas, los profesores..., al p...
    Disponible en 2 Semanas

    $458.00

  • <
    VIRTUAL HERO 3. LA MÁSCARA DEL TROLL
    ELRUBIUS
    Continúa la aventura con el Rubius y SaraLa línea que separa el mundo virtual de la realidad es cada vez más delgada; quizá el uso excesivo del ORV hace que nuestro protagonista corra serio peligro de perder la capacidad de distinguir entre ambas dimensiones.Tras la última aventura, la relación entre Rubius y Sara se ha enfriado. Sin embargo, la generosidad de Zombirella, capaz...
    Disponible en 2 Semanas

    $149.00