ESTRUCTURA CIENTIFICA DE LA VENTA

ESTRUCTURA CIENTIFICA DE LA VENTA

LLAMAS OLARAN, JOSE MA.

$440.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
Limusa
Año de edición:
2018
Materia
Negocios
ISBN:
978-968-18-4742-5
Páginas:
452
Encuadernación:
Rústica
$440.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

La persistente necesidad de sustituir al vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de conocimientos técnicos y con dudosos valores éticos, ha dado origen a esta obra del doctor José Ma. Llamas. La metodología científica del libro indica los instrumentos y pasos, claramente ordenados, diferenciados y objetivamente descritos, que facilitan el éxito de la venta, y a la vez permiten al vendedor profesionalizar sus actividades y elevar sus habilidades para percibir los requerimientos y deseos de sus prospectos y, por ende, del mercado. Sin duda, este libro no debe faltar en el acervo bibliográfico de todo vendedor profesional.

Artículos relacionados

  • FÁBULAS PARA EMPRENDEDORES
    GONZÁLEZ CORNEJO, AURELIO
    Una vez que empieces a leer este libro será dificil parar. Las fábulas son fascinantes. La mayoría de ellas ya las conoces ya que han sido repetidas por generaciones y siempre mantienen el interés del lector.Al releerlas te acordarás de tu niñez y juventud.Las moralejas son nuevas y están enfocadas a hacerte un mejor empresario.Estas concisas lecciones convierten al libro en un...
    Disponible

    $210.00

  • PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA
    MACIAS, SOFIA
    ¿Quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero, pero no sabes por dónde empezar? Este libro es para ti. No importa si eres doctor en ciencias ocultas, programadora, floricultor, psicoanalista, emprendedor en ciernes o músico, poeta y loco; ya seas millonario o becario, puedes utilizar tu dinero de forma más inteligente aunque no seas fan de los números y las finanzas. Con "Pequ...
    Disponible

    $349.00

  • VACA PÚRPURA
    GODIN, SETH
    Diferénciate para transformar tu negocioEl mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, di...
    Disponible

    $219.00

  • 48 LEYES DEL PODER, LAS
    GREENE, ROBERT
    El best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto.Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun ...
    Disponible

    $585.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    Disponible

    $349.00

  • LIBRO DEL NETWORKING, EL
    QUINTAS TOMÉ, CIPRI
    Es un hecho científicamente demostrado que las personas que tienen más y mejores vínculos sociales son más felices, gozan de mejor salud y viven más años. Por ello, aprender a relacionarte socialmente te servirá más que cualquier otra habilidad o talento para vivir una vida plena y feliz. En este libro, Cipri Quintas te ofrece las pautas a seguir para desarrollar y consolidar b...
    Disponible

    $368.00