ESTRUCTURA DE COMPUTADORES - PROGRAMACIÓN DEL PROCESADOR MIPS Y SU ENSAMBLADOR

ESTRUCTURA DE COMPUTADORES - PROGRAMACIÓN DEL PROCESADOR MIPS Y SU ENSAMBLADOR

ÁLVAREZ, JOSÉ

$69.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2009
Materia
Informática
ISBN:
978-607-7686-18-7
Páginas:
352
$69.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Proporcionar al lector una base sólida para abordar el estudio de la arquitectura de computadoras y el desarrollo software.
Características

Durante todo el libro se revela la relación existente entre el desarrollo software y la arquitectura de computadores. Muestra cómo un lenguaje de alto nivel terminará traduciéndose al lenguaje máquina, característico del procesador sobre el que se trabaja.

Enseña las técnicas de desarrollo propias del ensamblador, lo que ayudará mucho en el desarrollo de programas de alto nivel.

No es objetivo de este texto convertir al lector en un programador experimentado de lenguaje MIPS sino el de proporcionarle una visión global sobre el funcionamiento de todos los sistemas de computadores.

Artículos relacionados