OLVERA, OSCAR
Adobe Photoshop es una aplicación de edición y retoque de imágenes elaborada por la compañía Adobe, se ha convertido en el estándar mundial en retoque fotográfico, también se usa en diseño y diseño Web, edición de vídeo y en actividades que requieren tratamiento de imágenes digitales.
El propósito principal de Photoshop es la edición fotográfica, también puede ser usado para crear imágenes, efectos, gráficos y más con muy buena calidad.
Mejoras de Photoshop CS 3: Sobre las herramientas le agregaron las siguientes Sustitución de color, Pincel corrector puntual y Selección rápida, mejoraron Lazo magnético y Tampón de clonar; Sobre el Bridge mejoraron la forma de organización de archivos, la pre visualización avanzada y acercamientos de los archivos.