POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO PARA AUDIOVISUALES

POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO PARA AUDIOVISUALES

GÓMEZ FERRERAS, ALEJANDRO / SOLÉ ESTEVE, JAUME / UROZ VELASCO, PABLO ANTONIO

$708.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2017
Materia
Comunicación
ISBN:
978-607-622-854-8
Páginas:
460
$708.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Las disciplinas técnicas como la del audio se sostienen en principios tecnológicos, físicos y matemáticos fundamentales para manejar monitores, micrófonos, conversores, mesas de mezclas etc.; la exposición de tales principios requiere de una bibliografía más extensa y especializada. El presente libro tiene como propósito exponer de manera sencilla el proceso de postproducción de sonido, sin embargo, en determinados puntos es necesario recurrir a términos técnicos concretos que serán explicados en un glosario. Sin pretensión de adentrarse en especificidades técnicas fuera del uso de la postproducción, esta obra abarca temas referentes a la edición, montaje y diseño de sonido, los procesos de ADR y doblaje, la creación de Foley y la mezcla de regrabación. Asimismo constituye una serie de respuestas claras a preguntas que son de mucho interés en el proceso de postproducción de sonido. Este trabajo cuenta con la colaboración, a través de entrevistas, de profesionales en la materia que han contribuido de esta manera a enriquecer el presente texto.

Artículos relacionados

  • SOCIEDAD CIVIL VS LA CORRUPCIÓN
    LAJOUS, ALEJANDRA
    Algunos de los mayores logros en el México moderno se deben a la sociedad civil organizada. Buena parte de los avances por la transparencia, la rendición de cuentas, la participación política y contra la corrupción ha ocurrido gracias a asociaciones y activistas combativos y persistentes. Hoy, ante la embestida que sufren las organizaciones no gubernamentales, es obligatorio re...
    Disponible

    $359.00

  • INVASIÓN CONSENTIDA, LA
    MALDONADO, DIEGO G.
    Mucho se habla y se opina sobre la relación que comenzó a westablecerse entre Cuba y Venezuela a partir de la llegada de Hugo Chávez al poder. A través de una exhaustiva investigación, este libro se adentra en este complejo vínculo, único en la historia moderna: ¿cómo y por qué un Estados Unidos somete a otro de manera voluntaria? A los lardo de dos décadas -y a una escala difí...
    Disponible

    $359.00

  • INTRUSOS, LOS
    ÁLVAREZ, CARLOS MANUEL
    En este libro, el autor explora los eventos recientes ocurridos en su natal Cuba. Específicamente, narra su experiencia durante las protestas organizadas por el Movimiento de San Isidro, que reunió a más de doscientos artistas, intelectuales y activistas cubanos.La protesta ocurrió en 2020 a raíz de la detención del rapero Denis Solís. Los intrusos es una crónica detallada del ...
    Disponible en 2 Semanas

    $395.00

  • EJERCICIOS PARA LA COMUNICACIÓN HUMANA
    SATIR, VIRGINIA
    Virginia Satir, junto con cuatro colaboradores, nos ofrece, en Ejercicios para la comunicación humana, un programa de entrenamiento en habilidades comunicativas, basado en conceptos que ella acuñó, resultado de su larga trayectoria en el campo. Las actividades vivenciales que se describen, logran en su conjunto tres objetivos en los participantes: establecer relaciones satisfac...
    Disponible en 2 Semanas

    $140.00

  • MANUAL DIDÁCTICO PARA EL DJ PROFESIONAL - TÉCNICAS DE ANIMACIÓN MUSICAL EN VIVO
    BLANCO, PABLO
    Este libro, como su nombre lo indica, es un manual didáctico para aprender a ser disc jockey. El autor presenta una serie de técnicas con un lenguaje ameno y accesible para todo público. Al inicio se presenta todo lo referente a la composición musical, seguida de los diferentes formatos de audio utilizados profesionalmente, y el proceso de creación, organización y gestión de un...
    Disponible en 1 Semana

    $698.00

  • PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES
    CANCHO GARCÍA, NURIA E. / GARCÍA TORRES, MARCO A.
    Una producción audiovisual es una creación artística que convierte realidades e historias ficticias en un lenguaje audiovisual con el objetivo de provocar sensaciones en el espectador; dicha creación artística se comercializa como cualquier producto de consumo para conseguir una contraprestación económica por parte de la audiencia. Los progresos tecnológicos que han traído cons...
    Disponible en 1 Semana

    $798.00