SCRUM. MANUAL DE CAMPO

SCRUM. MANUAL DE CAMPO

SUTHERLAND, JEFF

$270.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
Océano
Año de edición:
2020
Materia
Negocios
ISBN:
978-607-557-191-1
Páginas:
236
Encuadernación:
Rústica
$270.00
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

El nuevo manual de Scrum para organizaciones de todo tipo, tamaño y especialización. Scrum, el método de gestión de equipos desarrollado por J.J. y Jeff Sutherland, es el arma secreta detrás del éxito de compañías como Google, Facebook, Amazon y Apple, organizaciones que han cambiado al mundo con sus procesos rápidos de innovación, su capacidad para concentrarse en los consumidores y sus prácticas de mejora continua. Basado en un lustro de trabajo de campo con compañías como Toyota, 3M, Schlumberger y Autodesk, este nuevo libro constituye un manual práctico para aplicar el método Scrum en compañías tradicionales de ramos alejados de la tecnología. J.J. Sutherland explora los desafíos y oportunidades específicos que han surgido con la experiencia de ampliar el campo de acción de Scrum. Los testimonios y aprendizajes del camino demuestran que el método innovador puede aplicarse con éxito en cualquier industria.

Artículos relacionados

  • COMPETIR CONTRA LA SUERTE
    CHRISTENSEN, CLAYTON M.
    ¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él ...
    En stock

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    TRACY, BRIAN
    Negociación es un elemento esencial de casi todas nuestras interacciones -personalmente y profesionalmente. Es parte de cómo establecemos relaciones, trabajamos juntos y encontramos soluciones para nuestros clientes, nuestras organizaciones y nosotros mismos. ...
    En stock

    $199.00$119.40

  • MOTIVACIÓN
    TRACY, BRIAN
    Motivación Como gerente, una de tus responsabilidades más importantes es motivar a tus empleados a dar lo mejor. Los gerentes que crean ambientes positivos, gratificantes y de mucha energía reducen el absentismo y los reemplazos, mientras incrementan dramáticamente la productividad y calidad. En Motivación, el experto en éxito Brian Tracy se basa en sus décadas de experiencia p...
    En stock

    $169.00$101.40

  • 48 LEYES DEL PODER, LAS
    GREENE, ROBERT
    El best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto.Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun ...
    En stock

    $495.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    En stock

    $289.00

  • BRILLANTE EN LOS NEGOCIOS
    SCHIFF, LEWIS
    Durante décadas, la clase media ha creído que el camino hacia el éxito significaba trabajar duro y jugar por las reglas. Pero como la crisis económica de 2008 dejo en claro, las viejas reglas ya no se aplican y ese camino particular a la prosperidad se ha convertido en un camino a ninguna parte. Mientras que el valor neto de los hogares ha disminuido para la mayoría, líderes em...
    En stock

    $359.00