THE E-MYTH REVISITED: WHY MOST SMALL BUSINESSES DON'T WORK AND WHAT TO DO ABOUT IT

THE E-MYTH REVISITED: WHY MOST SMALL BUSINESSES DON'T WORK AND WHAT TO DO ABOUT IT

GEBER, MICHAEL E.

$726.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
HARPER BUSSINES
Año de edición:
2004
Materia
Negocios
ISBN:
978-0-88730-728-7
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
$726.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

E-Myth \ 'e-,'mith\ n 1: the entrepreneurial myth: the myth that most people who start small businesses are entrepreneurs 2: the fatal assumption that an individual who understands the technical work of a business can successfully run a business that does that technical work

Voted #1 business book by Inc. 500 CEOs.

An instant classic, this revised and updated edition of the phenomenal bestseller dispels the myths about starting your own business. Small business consultant and author Michael E. Gerber, with sharp insight gained from years of experience, points out how common assumptions, expectations, and even technical expertise can get in the way of running a successful business.

Gerber walks you through the steps in the life of a business—from entrepreneurial infancy through adolescent growing pains to the mature entrepreneurial perspective: the guiding light of all businesses that succeed—and shows how to apply the lessons of franchising to any business, whether or not it is a franchise. Most importantly, Gerber draws the vital, often overlooked distinction between working on your business and working in your business.

The E-Myth Revisited will help you grow your business in a productive, assured way.

Artículos relacionados

  • <
    CÓMO DAR UN FEEDBACK EFECTIVO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si está tratando con un empleado problemático como elogiando el buen trabajo de un compañero, necesita comunicarse de forma que promueva un cambio positivo en los demás. Cómo dar una retroalimentación eficaz le guiará rápidamente a través de los aspectos básicos para dar un feedback que obtenga resultados, entre los que se incluyen: - Elegir el momento adecuado para hab...
    Disponible

    $255.00

  • <
    CÓMO EVALUAR RESULTADOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Las evaluaciones del rendimiento pueden ser estresantes. Pero estas conversaciones son fundamentales para el desarrollo de sus empleados, ya que le permiten comunicarse formalmente con ellos sobre sus logros en relación con sus objetivos. en Revisión de resultados aprenderá a: Recopilar y analizar la información adecuada Documentar su evaluación Abordar los problemas de rendim...
    Disponible

    $255.00

  • <
    INQUEBRANTABLE. TU GUÍA PARA LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA
    ROBBINS, TONY
    Libertad financiera sólo en 7 pasos Luego de entrevistar a cincuenta de las mentes financieras más brillantes y de escribir su exitoso libro Dinero: domina el juego, regresa Tony Robbins con una guía paso a paso que te llevará por un camino de transformación de tu realidad monetaria y que te conducirá más rápido hacia la verdadera libertad financiera. Sin importar cuál sea tu i...
    Disponible

    $349.00

  • <
    SALUD MENTAL EN EL TRABAJO
    ROUTLEDGE, JAMES
    Una de cada cinco personas sufre problemas de salud mental en estos momentos. El estrés, la ansiedad y la depresión son responsables de la mitad de las jornadas laborales perdidas. Entonces, ¿por qué seguimos sin hablar de salud mental en el trabajo? Promover una salud mental positiva se está convirtiendo rápidamente en una prioridad para las empresas, pero muchas no consiguen ...
    Disponible

    $250.00

  • <
    CÓMO REALIZAR PRESENTACIONES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Te sientes estresado por tu próxima presentación? Tanto si estás nervioso por cómo organizarás tus ideas como por la forma en que las articularás en el gran día, Presentaciones te ofrece las pautas rápidas y los consejos de los expertos que necesitas: Elaborar su mensaje Preparar y ensayar eficazmente Atraer a su público Gestionar las sesiones de preguntas y respuestas. ...
    Disponible

    $250.00

  • <
    CÓMO MANTENER UNA CONVERSACIÓN DIFÍCIL
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tienes que hablar con un colega sobre una situación delicada, pero te preocupa que te grite, te culpe o se cierre. Temes que tus emociones te impidan llegar a una resolución. Pero puedes comunicarte de forma constructiva, no combativa. Difficult Conversations le guía a través de: Descubrir la causa de la fricciónMantener una mentalidad positivaDesenredar el problema juntosAcord...
    Disponible

    $250.00