JOHNSON, MICAIAH
Viajar por el multiverso por fin es posible, pero hay una trampa: nadie puede visitar un mundo donde su contraparte siga viva. Entra Cara, cuyos "yoes" paralelos resultan ser excepcionalmente hábiles para morir: por enfermedades, guerras territoriales o venganzas de las que no pudieron escapar. La vida de Cara se ha visto truncada en un total de 372 mundos.
En esta Tierra distópica, sin embargo, Cara ha sobrevivido. Identificada como una excepción y, por lo tanto, la candidata perfecta para viajar por el multiverso, Cara es rescatada de la suciedad del páramo. Ahora, lo que una vez la marginó finalmente se ha convertido en una fuente inesperada de poder. Tiene un bonito apartamento en los niveles inferiores de la adinerada y amurallada Ciudad Wiley. Trabaja y coquetea descaradamente con su atractivo pero distante supervisor, Dell, mientras las dos mujeres recopilan datos de otros mundos para el Instituto Eldridge. Incluso sale ocasionalmente de la ciudad para visitar a su familia en el páramo, aunque le cuesta sentirse a gusto en ambos lugares. Mientras mantenga un perfil bajo y evite problemas, Cara está en el camino seguro hacia la ciudadanía y la seguridad.
Pero los problemas acechan a Cara cuando uno de sus ocho doppelgängers restantes muere en circunstancias misteriosas, sumergiéndola en un nuevo mundo con un viejo secreto. Lo que descubre conectará su pasado y su futuro de maneras que jamás hubiera imaginado, y revelará su propio papel en una trama que pone en peligro no solo su mundo, sino todo el multiverso.