VENDER EN TIEMPOS DIFÍCILES

VENDER EN TIEMPOS DIFÍCILES

SECRETOS PARA VENDER CUANDO NADIE ESTÁ COMPRANDO

HOPKINS, TOM

$300.00
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
Empresa Activa
Año de edición:
2010
Materia
Negocios
ISBN:
978-84-92452-61-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
$300.00
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, una crisis económica, una tragedia natural, un cambio en el consumidor. La lista es interminable y estos cambios pueden ser disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancia, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso, tener una actitud positiva y proactiva para solucionar los problemas, es un ingrediente esencial para tener éxito en la venta.

Artículos relacionados

  • COMPETIR CONTRA LA SUERTE
    CHRISTENSEN, CLAYTON M.
    ¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él ...
    En stock

    $349.00

  • MAPAS MENTALES
    BUZAN, TONY
    La técnica del Mapa Mental de Tony Buzan ha reunido asombrosos elogios y un enorme seguimiento a nivel mundial en las últimas décadas, pero, como sucede con cualquier idea muy exitosa, ha habido muchos imitadores. ...
    En stock

    $338.00

  • BRILLANTE EN LOS NEGOCIOS
    SCHIFF, LEWIS
    Durante décadas, la clase media ha creído que el camino hacia el éxito significaba trabajar duro y jugar por las reglas. Pero como la crisis económica de 2008 dejo en claro, las viejas reglas ya no se aplican y ese camino particular a la prosperidad se ha convertido en un camino a ninguna parte. Mientras que el valor neto de los hogares ha disminuido para la mayoría, líderes em...
    En stock

    $359.00

  • MAPAS MENTALES PARA LOS NEGOCIOS
    BUZAN, TONY
    La técnica de los mapas mentales es una de las herramientas más poderosas para el pensamiento divergente, pues aumenta las posibilidades de conexión entre ideas y permite al cerebro pensar de una forma más natural. ¿Qué mejor que aplicarla a los negocios? Los mapas mentales facilitan las habilidades empresariales más importantes: organizar las ideas propias y de otros; analizar...
    En stock

    $305.00

  • FACTOR HUMANO ALINEADO CON LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, EL
    HOLDEN, PHILIP
    Este libro le ayudará a su carrera, porque enfatiza cómo usted puede contribuir al éxito corporativo. El nuevo milenio presenta oportunidades de oro para la función de RH, ya que el buen manejo del personal se vuelve más y más importante en un entorno crecientemente turbulento y competitivo. ...
    En stock

    $114.00

  • SISTEMA RAIN. CONVERSACIONES QUE CIERRAN VENTAS
    SCHULTZ, MIKE
    El afamado Sistema RAIN ha ayudado a decenas de miles de personas a efectuar conversaciones poderosas y a conseguir grandes ventas. Comience hoy a cerrar la brecha entre el "Hola" y las relaciones comerciales provechosas. ...
    En stock

    $240.00