VENDER EN TIEMPOS DIFÍCILES

VENDER EN TIEMPOS DIFÍCILES

SECRETOS PARA VENDER CUANDO NADIE ESTÁ COMPRANDO

HOPKINS, TOM

$300.00
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
Empresa Activa
Año de edición:
2010
Materia
Negocios
ISBN:
978-84-92452-61-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
$300.00
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, una crisis económica, una tragedia natural, un cambio en el consumidor. La lista es interminable y estos cambios pueden ser disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancia, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso, tener una actitud positiva y proactiva para solucionar los problemas, es un ingrediente esencial para tener éxito en la venta.

Artículos relacionados

  • COMPETIR CONTRA LA SUERTE
    CHRISTENSEN, CLAYTON M.
    ¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él ...
    En stock

    $349.00

  • MAPAS MENTALES
    BUZAN, TONY
    La técnica del Mapa Mental de Tony Buzan ha reunido asombrosos elogios y un enorme seguimiento a nivel mundial en las últimas décadas, pero, como sucede con cualquier idea muy exitosa, ha habido muchos imitadores. ...
    En stock

    $338.00

  • NEGOCIACIÓN
    TRACY, BRIAN
    Negociación es un elemento esencial de casi todas nuestras interacciones -personalmente y profesionalmente. Es parte de cómo establecemos relaciones, trabajamos juntos y encontramos soluciones para nuestros clientes, nuestras organizaciones y nosotros mismos. ...
    En stock

    $199.00

  • MOTIVACIÓN
    TRACY, BRIAN
    Motivación Como gerente, una de tus responsabilidades más importantes es motivar a tus empleados a dar lo mejor. Los gerentes que crean ambientes positivos, gratificantes y de mucha energía reducen el absentismo y los reemplazos, mientras incrementan dramáticamente la productividad y calidad. En Motivación, el experto en éxito Brian Tracy se basa en sus décadas de experiencia p...
    En stock

    $169.00

  • BRILLANTE EN LOS NEGOCIOS
    SCHIFF, LEWIS
    Durante décadas, la clase media ha creído que el camino hacia el éxito significaba trabajar duro y jugar por las reglas. Pero como la crisis económica de 2008 dejo en claro, las viejas reglas ya no se aplican y ese camino particular a la prosperidad se ha convertido en un camino a ninguna parte. Mientras que el valor neto de los hogares ha disminuido para la mayoría, líderes em...
    En stock

    $359.00

  • CRUZA EL PUENTE DE TUS FINANZAS
    CORTES, ANA
    Hoy tienes en tus manos mi tesoro: líneas escritas desde mi corazón, creyendo que cada uno de nosotros debemos y merecemos tener finanzas sanas. Muchas personas viven esperando un milagro, pero ¿qué pasa si ese milagro nunca llega? Yo he visto a muchas personas salir del hoyo de las deudas y de la pobreza, con fe, determinación y visión. Aprende cómo cambiar los hábitos que est...
    En stock

    $279.00