Quiénes somos

En septiembre del 2003, con 17 años de experiencia Librería El Bazar del Libro abre sus puertas al mundo de los libros, dando la bienvenida a todos nuestros lectores; con el paso del tiempo se diversifica, siendo pioneros en la zona ofreciendo servicios en ferias de libro, colegios y brindando atenciones de calidad.  

Librería El Bazar del Libro cuenta con una amplia oferta de literatura infantil, juvenil, interés general y textos.

 

También contamos con un Centro de Atención Telefónica que brinda servicio de apartado, ventas y envío a domicilio. 

Destacada por su eficiencia y su experiencia en el medio, ha logrado un posicionamiento en distribución directa a colegios, venta a mayoristas y minoristas.  

 

Misión: Diversificar la cultura de la lectura para el entretenimiento, conocimiento y aprovechamiento del tiempo, conservando el liderazgo e innovación en la calidad del servicio y atención al cliente. 

 

Visión: Ser líderes en venta y distribución con la mayor oferta de libros para nuestros clientes, brindando servicios personalizados para la satisfacción de sus necesidades con un enfoque socialmente responsable de calidad y excelencia. 

 

Valores de la empresa:   

  1. Actitud de servicio: Nos interesamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mejor disposición y eficiencia.   
  1. Trabajo en equipo: Acostumbrados a la equidad e igualdad para el logro de objetivos colectivos. 

  1. Responsabilidad: Asumimos con palabras propias y de la empresa ante colaboradores, proveedores y clientes.  

  1. Compromiso:  Vinculo creado por todo el personal para la contribución a la eficiencia, productividad, satisfacción y éxito de la organización. 

  1. Trasparencia: Nos dirigimos con honestidad, congruencia y nobleza. 

  1. Ambición e innovación: Buscamos y creamos oportunidades de crecimiento.