ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES PROCESOS Y CADENA DE SUMINISTROS

ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES PROCESOS Y CADENA DE SUMINISTROS

KRAJEWSKI, LEE / RITZMAN, LARRY P / MALHOTRA, MANOJ

$970.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
Pearson
Año de edición:
2013
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-32-2122-1
Páginas:
656
Encuadernación:
Rústica
$970.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

En la administración de operaciones es importante ser eficiente y capaz con respecto a los procesos internos; no obstante, resulta crucial para una organización poder vincular esos procesos con los de sus clientes y sus proveedores, con la finalidad de lograr cadenas de suministro competitivas. Esta nueva edición de Administración de operaciones ofrece un marco de trabajo completo para estudiar aspectos operacionales y de la cadena de suministro utilizando un enfoque sistemático. Este libro es único en cuanto a que construye el concepto de una cadena de suministro comenzando con el análisis de los procesos de negocios, así como de su relación con las metas operacionales completas de una empresa, de tal forma que procede a mostrar cómo estos procesos se integran para formar las cadenas de suministro y de qué manera se pueden administrar para obtener flujos eficientes de materiales, información y fondos. Este enfoque refuerza la visión de que las cadenas de suministro son tan buenas como los procesos que las conforman. La obra se ha revisado exhaustivamente para cumplir con sus necesidades, independientemente del área que haya elegido. Cualquier administrador necesita conocer las implicaciones de las cadenas de suministro y cómo tomar decisiones en un entorno dinámico. La filosofía de los autores es que el lector aprenderá haciendo, por lo que el libro contiene muchas oportunidades para experimentar el papel de un administrador con problemas desafiantes, casos, simulaciones, ejercicios experimentales y recursos en línea estrechamente integrados. Con este libro, el lector desarrollará la capacidad para analizar problemas y apoyar las decisiones administrativas.

Artículos relacionados

  • <
    PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible

    $349.00

  • <
    SI DESCARTES FUERA GERENTE
    GARCÍA CASTRO, JAIME
    ¿Qué tienen en común Alejandro Magno y el propósito empresarial? ¿Cómo puede la naturaleza enseñarnos sobre estrategia? Si Descartes viviera, ¿qué les diría sobre la forma en que gestionan a sus clientes?" Cada capítulo de este libro es una inestimable e insustituible lección desde el punto de vista histórico, científico o filosófico, para un administrador moderno que trabaje, ...
    Disponible

    $599.00

  • <
    GERENCIA DE INNOVACIÓN
    MALDONADO PINTO, JORGE ENRIQUE
    La innovación juega un papel relevante en el funcionamiento de la empresa; con innovación la organización se hace más competitiva en el mercado. Una gestión diligente, productiva, que propone y asume cambios favorables estará siempre por encima de la competencia; con la innovación, las organizaciones inician el proceso que las conducirá al éxito. Este libro es una oportunidad ...
    Disponible

    $359.00

  • <
    COMUNICACIÓN ESENCIAL
    ANTONIO PARÍS, JOSÉ
    Comunicación esencial es un libro de marketing para la comunicación, el diseño y la publicidad. Lo hemos escrito como una continuidad natural del paradigma del marketing esencial que hemos estado desarrollando. Y a la hora de abordar la problemática de la comunicación esencial tuvimos que asumir este nuevo desafío de cuestionar lo ya definido. Ya que al cambiar las bases ese...
    Disponible

    $1,059.00

  • <
    CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible

    $328.00

  • <
    SISTEMAS DE CONTROL DE GESTIÓN
    VARIOS AUTORES
    ¿Cómo se producen los productos defectuosos?¿Qué debe hacerse para reducir su número?Para disminuir el número de productos defectuosos, es necesario creer que se puede reducir. La sola creencia no disminuirá el número de productos defectuosos, es decir existen causas particulares para que un producto dado resulte defectuoso, y pueden desaparecer si se descubren y eliminan esas ...
    Disponible

    $759.00