CREATIVIDAD, S.A. CÓMO LLEVAR LA INSPIRACIÓN HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

CREATIVIDAD, S.A. CÓMO LLEVAR LA INSPIRACIÓN HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

2ED

CATMULL, ED

$399.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2018
Materia
Liderazgo
ISBN:
978-607-31-7158-8
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
$399.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

Creatividad, S. A. es un libro para profesionales que desean llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, "un reflejo de las ideas que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro". "Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino una alquimia entre las personas. En Creatividad, S. A., Ed expone con honestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo fusionar arte, negocio e innovación."

Artículos relacionados

  • PODER DE SER VALIOSOS, EL
    SCHWARZENEGGER, ARNOLD
    Las siete reglas que cualquier persona puede seguir para llevar a cabo su verdadero propósito de vida, sintetizadas por el mismo Arnold Schwarzenegger de su propio viaje de reinvención incesante y logros extraordinarios. El culturista más grande del mundo. La estrella de cine mejor pagada del mundo. El líder con la sexta fortuna del mundo. Que se trate de la misma persona, pare...
    Disponible

    $225.00

  • ESTÁ CABRÓN SER EMPRENDEDOR
    VALLS, LUIS
    Está cabrón ser emprendedor es un libro empresarial dinámico y motivador muy diferente a lo que se acostumbra encontrar en el mercado. Porque ya sabemos que existe el emprendimiento y que existen las "estructuras" para arrancar algo nuevo o algo diferente y alcanzar el éxito, pero, muchas veces, el cómo lograrlo es lo que falta definir y, en estas páginas, se propone un camino,...
    Disponible

    $270.00

  • 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY, LAS
    CONNELLAN, TOM
    Todo el mundo reconoce y admira a Disney, cuyo notable éxito se debe a su capacidad para lograr que los clientes regresen una y otra vez. Cerca de 70% de los visitantes del Reino Mágico vuelve por segunda vez, pero ¿por qué? En este libro, divertido y de fácil lectura, se descubren los principios que impulsan la cultura y el fenomenal éxito de Disney. Se revelan siete lecciones...
    Disponible

    $315.00

  • 5 NIVELES DE LIDERAZGO, LOS
    MAXWELL, JOHN C.
    El verdadero liderazgo no es cuestión de tener determinado trabajo o título. Es más, ser escogidos para una posición es solo el primero de los cinco niveles que los líderes eficaces consiguen. Para llegar a ser más que "el jefe" a quien la gente sigue porque no tiene alternativa, usted tendrá que dominar la habilidad para invertir en las personas e inspirarlas. A fin de seguir...
    Disponible

    $399.00

  • CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO, LAS
    LENCIONI, PATRICK
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes dudas sobre su decisión de aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabía que había pocas posibilidades de que renunciara... , nada la excitaba tanto como un desafío. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtraría con un equipo totalmente disfuncional, y que su...
    Disponible

    $235.00

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo, el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de...
    Disponible

    $290.00